Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette no escarmienta y nos dedica otro anuncio "ideológico"

Lo de ésta gente es de traca, oiga This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . Primero nos dedica un anuncio rebosante de ideología de Jenaro, donde nos ponen al común de los hombres por trogloditas sin civilizar que persiguen mujeres por la calle, que dejan zurrarse a los críos hasta que se cansan o que practican el abuso verbal o físico como norma social de uso regular. Tras recibir más leña que una estera y después de haber conseguido que muchos jurásemos no comprar otro cartucho Gillette (y en mi caso, tampoco cuchillas de doble filo) hasta que no pidiesen perdón públicamente, cosa que aún no han hecho... pues nada, que vuelve la burra al trigo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it :

https://www.youtube.com/watch?v=UYaY2Kb_PKI

Decir que el primer anuncio, el de la polémica, no llegué a verlo en TV en España, pero sí que vi otro más "descafeinado" donde no se metían tan a saco con los postulados del "MeToo". Ahora nos echan la charlita moral integradora como si la mayoría de hombres la necesitásemos, y como si a la hora de afeitarnos nos importansen más las andanzas y méritos de un futbolista de tez oscura sobre las de su compañero pelirrojo al que apodan "el oxidao", o las del defensa cuyos problemas de acné le han hecho coger fama de pajillero. No sé en qué manos está ésta compañía y por qué insisten en darme charlas morales como argumento para que compre sus productos, o en creer que insultándome correré al súper a por sus carísimos recambios. Pues oigan, NO. Si quieren venderme algo, díganme que afeita mejor que la de la competencia y por qué, y entonces me lo pienso. Pero así, lo que han conseguido es que descubra qué buenas maquinillas hace Wilkinson.

Por cierto, los comentarios están desactivados en ese vídeo. Dígolo porque fui corriendo a dejarles cuatro frescas, pero me quedé con las ganas. Deben pitarles aún los oídos de las que les cayeron con el otro anuncio.

Por cierto, se vienen revisiones de multihojas Wilkinson. Próximamente This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it .
The following 6 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Bercero76, fredyx, Helion21, Jommat, Moncho, NideBari
Responder

Buenas, Ramón:

Llegas tarde. Este anuncio tiene más de un año (mira la fecha de publicación) y fue precisamente la réplica al primero que comentas.

Saludos,

ST
Andar y afeitar,
todo es empezar.
The following 3 users Like SalvaTronic's post:
   fredyx, Lagaffe, Moncho
Responder

Normal. Es una compañía moderna, liberal cómo dicen en usa y se quieren diferenciar de lo clásico, de los red knecks, de la caspa, etc.
Es marketing y también política de empresa.
Por cierto, el anuncio una obra de arte, la fotografía espectacular.
Si a alguien le molesta el anuncio no entiendo el porqué, es todo básicamente que el hombre se comporte con educación, simplemente. Si a alguien le molesta es porque en el fondo le molesta que aún haya hombres así y que se lo recuerden con un anuncio.
Ojalá algún día estos anuncios no existan y "babosos" no silven desde las obras. Ojalá.

Sent from my Redmi Note 8T using Tapatalk
The following 3 users Like creepingdeath's post:
   fredyx, Goodcoffe, SalvaTronic
Responder

Ya lo tratamos hace tiempo, pero está bien recordarlo sobre todo ahora que han sacado la supermaquinilla de dos hojas a precio de oro. Yo he pasado a Wilkison para afeitarme la cabeza porque no me atrevo con las clásicas y la duración es mayor que cualquiera de Gillete que tenía actualmente.
The following 2 users Like Nolrim's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

(05-04-2020, 22:04)Nolrim escribió: Ya lo tratamos hace tiempo, pero está bien recordarlo sobre todo ahora que han sacado la supermaquinilla de dos hojas a precio de oro. Yo he pasado a Wilkison para afeitarme la cabeza porque no me atrevo con las clásicas y la duración es mayor que cualquiera de Gillete que tenía actualmente.
Te refieres a cabezales?

Responder

Sin ánimo de crear polémica, a mí sinceramente me sorprende la que se lió por ese anuncio, y que tantísima gente se haya sentido tan ofendida a nivel personal como para dejar de comprar sus productos
The following 4 users Like tiodie's post:
   fredyx, Goodcoffe, Lagaffe, Zorrotz
Responder

(05-04-2020, 22:16)creepingdeath escribió:
(05-04-2020, 22:04)Nolrim escribió: Ya lo tratamos hace tiempo, pero está bien recordarlo sobre todo ahora que han sacado la supermaquinilla de dos hojas a precio de oro. Yo he pasado a Wilkison para afeitarme la cabeza porque no me atrevo con las clásicas y la duración es mayor que cualquiera de Gillete que tenía actualmente.
Te refieres a cabezales?

Si claro, los mangos para mi no son un elemento diferenciador...
Responder

(05-04-2020, 22:47)tiodie escribió: Sin ánimo de crear polémica, a mí sinceramente me sorprende la que se lió por ese anuncio, y que tantísima gente se haya sentido tan ofendida a nivel personal como para dejar de comprar sus productos

Te lo resumo rápido.
Ideología progre donde se ridiculiza al hombre, en especial al blanco hetero.
Responder

Una estrategia publicitaria por el #Metoo bastante oportunista. Moncho ha dado en el clavo y no se puede expresar mejor.Gillette desde que se fue a manos de Procter and Gamble pues una marca + de esa gran corporación. Yo con Gillette, la verdad ,tengo sentimientos encontrados, me encantan las maquinillas clásicas producidas pero se fundieron a una empresa española :Filomatic, para poder entrar en el mercado, resultado: Compra y cierre.Y eso ya me molesta.La Filomatic actual creo que compró el nombre si no me equivoco pero no es la primigenia.

La pregunta es para Cuándo una empresa que fabrique cuchillas de doble filo en España?. No me refiero a las multi. A lo mejor ya existe y no me he enterado.No debe ser tan complicado. Y nos dejamos de comprar siempre lo de fuera que nos lo venden a precio de oro y no es necesariamente mejor.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   Moncho, NideBari
Responder

Yo no entiendo todo eso de ideología progre o ideología facha. -¿Todo eso qué es? - This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
A mí ciertamente me da igual qué anuncios haga Gillette, aunque creo que están en su derecho de hacerlos como les dé la gana. No obstante, el único producto de Gillette que he usado en mi vida ha sido una maquinilla, que la tengo años, y que aún conservo: una gillette Contour Plus; nada más; ¡ah! sí, creo que al principio de empezar con el afeitado clásico utilicé una cuchilla de doble filo Gillette 7 o'clock o algo así.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 1 user Likes Cartagena Field's post:
   creepingdeath
Responder

A mí realmente lo que me jode de Gillette es que absorban empresas que hacen cuchillas de doble filo para luego cerrarlas...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 8 users Like fredyx's post:
   ajra1307, jlayu, Moncho, NideBari, Noctu, Ramon_Caratejon, SalvaTronic, tiodie
Responder

Yo mientras no me toquen la Mach 3 ... la TV como casi que no la veo y cuando la veo no me creo el 99,99% de lo que dice pues la verdad que digan lo que quieran allá cada empresa con sus actos; pero vamos, no os quepa la menor duda que estas cosas las hacen, lo primero porque les esterá permitido y lo segundo porque les dará beneficio de alguna u otra forma, si no no lo hacían ... otra cosa no, pero hoy día las empresas son números y esos los tienen más que estudiados y reestudiados ...
Responder

(06-04-2020, 18:29)fredyx escribió: A mí realmente lo que me jode de Gillette es que absorban empresas que hacen cuchillas de doble filo para luego cerrarlas...

Es a lo que me refiero.Es lo que me jode de ellos y bueno confieso que tengo cuchillas Gillette pero compraré Feather o Personna sólo para que se jodan.Otra cosa son las maquinillas de colección.Son piezas de arte -diseño.
The following 4 users Like Redcosmonauta's post:
   ajra1307, fredyx, Moncho, NideBari
Responder

A mi me encantan las Fusion, las Mach 3 y las cuchillas Astra..No me interesa el tipo de publicidad que hagan mientras sus productos sean buenos. Y es lo que la mayoria de la gente hace, por eso Gillette es, fue y será la número uno en afeitado..pese a que algunos se ofendan con sus publicidades.
The following 2 users Like Lucaseb's post:
   gnomo72, Lagaffe
Responder

(06-04-2020, 18:29)fredyx escribió: A mí realmente lo que me jode de Gillette es que absorban empresas que hacen cuchillas de doble filo para luego cerrarlas...

¿Cuanto me cuesta competir contra otra empresa? vs ¿Cuanto me cuesta comprar esa empresa y cerrarla?

Probablemente por ahi vayan los tiros.
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   fredyx, NideBari
Responder

(05-04-2020, 21:29)SalvaTronic escribió: Buenas, Ramón:

Llegas tarde. Este anuncio tiene más de un año (mira la fecha de publicación) y fue precisamente la réplica al primero que comentas.

Saludos,

ST

Cierto. Y otra vez la burra al trigo...

(05-04-2020, 22:47)tiodie escribió: Sin ánimo de crear polémica, a mí sinceramente me sorprende la que se lió por ese anuncio, y que tantísima gente se haya sentido tan ofendida a nivel personal como para dejar de comprar sus productos

Otro refrán: el que se pica, ajos come.
Responder

(08-04-2020, 15:08)Lagaffe escribió:

Saludos,

ST

Parece que te molesta más que se saque el tema otra vez que otra cosa, compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . En ese caso entiendo el refrán, porque lo que es yo, después de poner a parir lo que me apetece, lo soluciono comprando productos de la competencia que me van igual de bien y son más baratos.

Lo de que el anuncio tiene un año, cierto, no miré la fecha. Pero como si eso desvirtuase el hecho de que es otro patético intento reeducativo y una chapuza de arreglo de la cagadísima anterior. Y creo que el hecho de creo que en España no se emitiera ninguno de ellos o que no se haya vuelto a ver esa línea de anuncios viene a confirmar que saben que la han cagado bien. ¿Que con eso no se arruina Procter&Gamble?. Ya lo sé. Tampoco les daré mi dinero ni se verá ni un sólo producto suyo en mis afeitados del día, y seguiré dando ésta mi molesta opinión por doquier: Que se metan sus payasadas por donde les entren, lubricadas con sus peores geles de afeitado. No necesito ni sus productos ni sus ideas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it .
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   ajra1307, Moncho
Responder

(13-04-2020, 19:13)Ramon_Caratejon escribió:

Saludos,

ST

Parece que te molesta más que se saque el tema otra vez que otra cosa, compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it . En ese caso entiendo el refrán, porque lo que es yo, después de poner a parir lo que me apetece, lo soluciono comprando productos de la competencia que me van igual de bien y son más baratos.

Lo de que el anuncio tiene un año, cierto, no miré la fecha. Pero como si eso desvirtuase el hecho de que es otro patético intento reeducativo y una chapuza de arreglo de la cagadísima anterior. Y creo que el hecho de creo que en España no se emitiera ninguno de ellos o que no se haya vuelto a ver esa línea de anuncios viene a confirmar que saben que la han cagado bien. ¿Que con eso no se arruina Procter&Gamble?. Ya lo sé. Tampoco les daré mi dinero ni se verá ni un sólo producto suyo en mis afeitados del día, y seguiré dando ésta mi molesta opinión por doquier: Que se metan sus payasadas por donde les entren, lubricadas con sus peores geles de afeitado. No necesito ni sus productos ni sus ideas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it .

Estoy de acuerdo contigo en esa basura de ideología, y lo absurdo de meterla en productos masculinos.
pero me parece que no es procter & gamble sino gillette, date cuenta que old spice tambien les pertenece y hacen anuncios todo lo contrario. "si no eres un machote no te amargues, échate old spice y te convertiras en uno". XD

Esto es como lo que dice un youtuber gay español en alusión a "su colectivo", si queréis seguir con esa ideología cuando no tengáis para comer, os coméis un rabo.
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 3 users Like old spice's post:
   ajra1307, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

(13-04-2020, 19:13)Ramon_Caratejon escribió:

Saludos,

ST

Por mi parte desde que me enteré de esto no he vuelto a comprar ningún otro producto de Gillette, ni pienso volver a hacerlo. Usaré los que ya tenga comprados, pero de mí no van a ganar nada más si puedo evitarlo. Coincido contigo con lo de las payasadas.

Hay suficientes alternativas, algunas mejores o mucho mejores, en el mercado para sustituir sus productos.
The following 3 users Like capitan picard's post:
   Louis Pasteur, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

A mí no me han sacado 1 euro desde entonces. Para desechables llevo años fiel a Wilkinson.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 18:00
Último mensaje: knife
01-10-2019, 06:12
Último mensaje: Noctu
04-07-2019, 08:44
Último mensaje: sergio8
11-05-2019, 16:03
Último mensaje: Scitanus
18-01-2019, 01:18
Último mensaje: Ramon_Caratejon