Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Gillette no escarmienta y nos dedica otro anuncio "ideológico"

Este tema comenzo en otro hilo, recuerdo que el forero narsio dijo que no nos salieramos del tema del afeitado, pero yo pense que sin hablar del trasfondo del tema no se entenderia el hilo y cualquiera que entrara creeria que teniamos inquina a Gillette, y en mi caso no es asi, solo estoy en contra del mensaje de Gillette y el trasfondo del asunto.

Desde entonces el forero narsio no entra al foro, espero que no este enfadado por eso, vamos a ver, todos en este foro estamos en contra del acoso y maltrato, sea de quien sea, pero criticar esos mensajes no es ponernos del lado de los criminales, lo que yo dije, entre otras cosas, es que no respetar el derecho a la presuncion de inocencia es muy grave, porque es uno de los principios en los que se basa la sociedad.

Este tema se sale del afeitado, pero como no hablar de ello? vamos a ver, me gustaria razonar con narsio lo siguiente, todos estamos en contra del maltrato, las violaciones y crimenes, pero no te parece que el mensaje de acusar a todos los hombres de violadores, o potenciales violadores, lo que hace, para el violador, es normalizar las violaciones? o sea, que el violador pensara, que como es algo de todos los hombres, su crimen es algo normal.

O sea, ese mensaje, a mi manera de entender y razonar, no busca atacar el problema de reducir los crimenes, entonces que es lo que realmente buscan? no quiero meterme en eso, seria muy largo, pero si quiero decir que esto es muy grave porque la ideologia que hay detras es un dogma, o todos moros o todos cristianos, y las consecuencias de todo eso, si el fin justifica los medios, por encima de principios y razonamientos, eso da lugar a ideologias irracionales y a partidos politicos que les da igual los principios y contradicciones con tal de lograr alcanzar el poder, y de aquellos barros estos lodos.

Y todo esto comenzo con la ley Viogen, que en principio tenia un buen fin, recordemos que, unos meses antes, una mujer denuncio a su marido por maltrato e hizo unas declaraciones en un programa de television, y poco despues fue asesinada por su marido, eso y los datos de maltratos a mujeres, hizo que los partidos politicos tomaran consciencia del problema, y de ahi la ley Viogen, pero pensaron, que para que fuera mas efectivo, tenian que saltarse la presuncion de inocencia.

Y lo que pasa cuando no se respetan los principios, es que surgen mas ideologias dogmaticas que no respetan principio alguno con tal de lograr sus fines, y de aquellos barros estos lodox.

Y como no hablar de ello? a ver, yo voy para viejo y esto es un problema mas para los jovenes, puedo pasar del tema, pero me parece que la sociedad esta perdiendo el norte y hay que encontrar una racionalidad para no perder uno el norte, y para el que entre en este hilo no piense que esto es una inquina hacia Gillette, es el trasfondo del asunto, y espero que narsio no este enfadado porque se hablara de eso.
The following 3 users Like Setent's post:
   Bercero76, Helion21, Ramon_Caratejon
Responder

En vez de todo este bodrio, más les valiera a los de Gillette sacar alguna maquinilla de las antiguas mejorada para el afeitado clasico, lo mismo que hacen las marcas competidoras y olvidar de una puñetera vez esos plásticos feos y bastos que requieren multihojas caras.
Y así están condenados a seguir gastando millones en publicidad para seguir engañando incautos, en lugar de tener contentos a los clientes.

simplemente irresistible This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
simplemente irresistible
The following 5 users Like leopardjoseluis's post:
   Bercero76, Enzo1, Maki, Noctu, Ramon_Caratejon
Responder

antes que nada, saludos Setent!! , no, no estoy enfadado contigo,los motivos de no haber entrado por aqui,son otros y personales , nada tiene el foro con ello

el motivo de lo que dije,solamente era,porque a mi entender desgraciadamente,nos acabamos todos viniendo arriba y desvirtuando el objetivo de este foro
pero esto es una opinion personal, nada mas,no tengo animo de debatir sobre ello

un saludo
The following 4 users Like narsio's post:
   Helion21, Ramon_Caratejon, Revenarius, Setent
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas veces fantaseé con esa idea, imaginemos que Gillette decide sacar una versión siglo XXI de sus viejas ajustables (slim, fat boy, super speed, black beauty...) pero con la tecnología y los medios técnicos de hoy, por supuesto. ¿Cómo sería ese mundo?
The following 4 users Like Esparraguero's post:
   leopardjoseluis, Maki, Ramon_Caratejon, Revenarius
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEn mi opinión eso no va a pasar nunca más. Este foro y la gente que estamos en el o los foros en otros idiomas, somos una pequeñisima parte de la población que nos tomamos el afeitado como hobby...El resto de los hombres o mujeres, lo ve como algo molesto que tienen que hacer a diario, por el trabajo o por alguna circunstancia en especial...Como bañarse, como sacarse los pelos de la nariz, como cortarse las uñas etc etc. Las multihojas y las eléctricas, facilitaron la tarea para el que no le interesa esto como hobby. Es como decir que lindo sería el mundo si volvieramos a usar estos autos tan antiguos, de los primeros que se hicieron.
Pero a los que nos gusta esto, nos encantaría que Gillette hiciera alguna de sus ajustables de nuevo. Pero eso no va a pasar porque no tienen la capacidad para hacer un producto de ese tipo, que no les va a dar ninguna ganancia. Ya para hacer la "Gillette Heritage" tuvieron que pedirle a otras empresas que les hagan las partes.
The following 3 users Like Lucaseb's post:
   Bercero76, leopardjoseluis, Ramon_Caratejon
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro de leerte narsio y entiendo lo que dices, el afeitado clasico es una manera de evadirse de lo que nos rodea, un tiempo de descanso, pero en este tema era dificil, los anuncios de Gillette en decadas pasadas nos presentaba el ideal de un hombre triunfador al que una mujer le acariciaba la cara por lo bien afeitado, y ahora nos presenta a unos hombres con otra imagen distinta, eso es contradictorio y desconcertante, y no solo el mensaje de Gillette, sino lo que hay en el trasfondo, parece como que la intencion de todo esto es desconcertarnos, que no tengamos unas ideas claras.

Eso no ha cambiado mis habitos de compra, sigo comprando recambios de Gillette, pero la imagen que tengo de Gillette ya no es la misma, y creo que se han pegado un tiro en el pie, porque los compradores de recambios Fusion son mas bien clientes con un poder adquisitivo, y eso son mas bien personas de una cierta edad, y pienso que es a esas personas a las que mas han desconcertado los anuncios de Gillette.

Me explico, los anuncios que hacia antes Gillette cosificaban a la mujer, segun los criterios de algunas mujeres, o sea, salia un hombre triunfador rodeado de mujeres jovenes en bikini y adorandole por lo bien afeitado, ademas de por ser un hombre triunfador, joven, masculino y bien parecido, entonces a quien tiene que criticar Gillette es a si misma, y no a los hombres que no nos identificamos con ese ideal, ni con los hombres que ahora Gillette nos quiere representar, parece que Gillette quiere confundirnos y desorientarnos, antes los anuncios presentaban un ideal, un sueño por alcanzar, y ahora que es lo que pretende?
The following 2 users Like Setent's post:
   Bercero76, Ramon_Caratejon
Responder

la verdad es que yo nunca me he identificado con los "modelos" de sus anuncio, ni con los barbi-lampiños que comentas, ni con los juegadores de futbol, ni con los "androginos" ni siquiera con los leñadores barbudos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Revenarius's post:
   Setent
Responder

Bueno, la propietaria de Gillette, P&G, compro a Walker (en 2018), la compañia de la maquinilla clasica Bevel, tambien cuchillas DE, brocha, balsamo y etc. todo de la marca Bevel, que si bien no es de la marca Gillette, es prima hermana.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Disculpadme.
¿Qué es Gillette? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Credidi me pulchrum felem vidisse...

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 2 users Like Monsignore's post:
   Ramon_Caratejon, Revenarius
Responder

Creo que Gillette ha hecho ese infame anuncio por la misma razón por la que en los años 50 patrocinó el Cavalcade of Sports, o como se diga, incluyendo en su publicidad a las grandes figuras del beisbol del momento: para vender más.

Los empujacarritos, los cambiapañales y los comeyogures también se afeitan, pues de lo mismo nos ha hecho dios, y con parecidos vellos y pelambres que rasurar.

Gillette busca su nicho de mercado adaptándose a los tiempos que corren, y sabe muy bien que hay muchos millenials a quienes seducir y colocarles sus plásticos. Si han sacado una segunda parte del spot, es porque tienen constancia que a muchos les pareció simpatiquísima la primera.
The following 2 users Like Elmer Batters's post:
   ÁngelH, Ramon_Caratejon
Responder

Posibles temas similares...
28-12-2020, 20:12
Último mensaje: Helion21
21-09-2020, 08:41
Último mensaje: oriol
19-07-2020, 16:15
Último mensaje: olmito
01-10-2019, 06:12
Último mensaje: Noctu