Bienvenido, Únete al foro? Registro  
El afeitado definitivo

¿O no?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XnXUyx0.jpg]" class="mycode_img" />

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Drastro, fredyx, gnomo72, rreynoso, tiodie
Responder

Vaya idea....no me interesa saber donde y cómo termina....This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Es muy..... pero que muy.... simétrico!! Como dirían los japoneses, la simetría total y las composiciones de elementos pares son aburridas.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

En una de esas podría hasta dar la vuelta y regresar....
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te has rapado entero? Que la cuarentena pasará y lo mismo te hace falta lo de más abajo ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Depende de si acaba en el polo sur, o si da la cosa la vuelta completa.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   old spice
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Es una carrera de hormigas auténtica.
The following 2 users Like Ramon_Caratejon's post:
   Alejandro_ConFilo, Jommat
Responder

Es la foto de medio cuerpo a la que se le ha adosado su reflejo especular, ¿no? ¿Cuántos ombliguitos contáis?
The following 2 users Like Esparraguero's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEs que estás cosas no se le pueden ocurrir a un humano. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   elseñor K
Responder

Jaaa

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Posibles temas similares...
24-06-2020, 23:32
Último mensaje: Dr Dulcamara
22-06-2020, 02:15
Último mensaje: davidcdmx