Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Alpha Shaving outlaw II brocha de afeitar sintética

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Estos días compro lo que un par de amigos que conozco de hace muchos años me dicen que me va a gustar (porque ya lo han probado)

Es el caso de esta brocha Alpha Shaving Outlaw de fibras , que ha sido llegar y besar el Santo.

Detrás del protecto Alpha Shaving hay un señor británico , que vive en Hong Kong , y que si no me falla la memoria , hace un año decidió empezar con su andadura con las brochas , haciendo mangos y montando nudos Chinos , como muchos artesanos actuales.

Esta Alpha Shaving usa unas nuevas fibras que tan buena expectación han creado (y ahora entiendo el motivo) pero las podéis encontrar con otros tipos de fibras , estilo tuxedo , o con tejón dos bandas.

El mango está hecho de aluminio anodized y , aunque tenía la opción en negro o brillante , he preferido el color crudo de aluminio en mate , que me parece el más bonito de los tres modelos que Bullgoose ofrece estos días.

El mango es una copia de los antiguos Rubberset 500 y que el gran Dr Dulcamara ha hecho hasta hace poco (uno de sus modelos).Este mango es prácticamente igual y tiene una ergonomía perfecta , además del peso ideal para mi , tirando a ligero.No me gustan las brochas muy pesadas , la verdad , a la hora de espumar en la cara o cabeza (que es como siempre lo hago...)

Pues bien , estas fibras son perfectas.Diría que son una mezcla entre las fibras de Thater y shavemac con las Silvertip Fibre de Edwin Jagger y Muhle.Puntas extra suaves (EJ/Muhle) y firmeza de fibras estilo tejón dos bandas (shavemac/Thater)
No hay que apretar mucho para que el nudo se abra pero se siente las firmeza de las fibras sin ser un palo , ya que también tienen una buena flexibilidad.

Tiene una retención de agua mayor que otras brochas de fibras así que hay que escurrir un poco y yo encima tengo el agua extra suave.

Tengo que usarla más , pero después de haber probado ya más de 500 brochas , estas fibras , sin duda , son algo para tener en cuenta muy seriamente a la hora de competir con pelo de tejón.

Ni que decir tiene que ha hecho espuma de la crema Harris de Almendras para afeitarme yo y parte de mi ciudad.Me he pasado mucho , la verdad.

A ver cuando la use más y comente.

Por los 80 dólares que me he gastado , muy contento con este primer afeitado con ella.

Cada vez tengo más claro que las brochas de fibras son el futuro en el afeitado clásico.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   carlosfergar, fredyx, Kike, Maki, tiodie
Responder

Yo le eché el ojo cuando Alpha hizo una LE para ATG, en aquel caso era en aluminio o titanio y montaba o fibra gris o tejón, creo recordar que era en colaboración con Wickham y llevaba una medalla conmemorativa en la base, fui fuerte y me resistí.
Por lo que respecta a la fibra G4 tengo una brocha que monta esa fibra a vuelta de correo... a saber cuándo llega.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

(06-04-2020, 23:29)fredyx escribió: Yo le eché el ojo cuando Alpha hizo una LE para ATG, en aquel caso era en aluminio o titanio y montaba o fibra gris o tejón, creo recordar que era en colaboración con Wickham y llevaba una medalla conmemorativa en la base, fui fuerte y me resistí.
Por lo que respecta a la fibra G4 tengo una brocha que monta esa fibra a vuelta de correo... a saber cuándo llega.

Pues ya nos contarás que tal con esas fibras de cuarta generación , pero a mi me han encantado en este primer uso.

Responder

Pues me acabo de dar cuenta que estas fibras no son las 4G (4th generation) , así que he corregido el texto principal.

Las 4G solo las monta las del mango de titanio a precio de oro.Ahora me doy cuenta de que compré impulsivamente sin ni tan siquiera saber que es lo que estaba comprando , sólo por seguir mi instinto y lo que me recomendaron jajajajajaj This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Pero vamos , me parecen cojonudas estas fibras sin ser de la 4G

The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Teiste mis brochas BSB-1 la que homenajea a la Rubberset 400 y BSB-2 la que homenajea a la chubby Somerset, siguen a la venta. La BSB-1 en aluminio pulido y cromada. Y la BSB-2 en aluminio pulido, anodizada en negro, y cromada. Con mis nudos que son second to none. Así que si quieres puedes comprar una también. Yo no he cerrado la venta de BSB. Sigue habiendo. Y mis nudos fueron importados en 2015 y 2016. Difícilmente encontrarás mejores por muy rimbombantes nombres que les pongan otros.
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   Frankincense, fredyx
Responder

(06-04-2020, 23:44)Dr Dulcamara escribió: Teiste mis brochas BSB-1 la que homenajea a la Rubberset 400 y BSB-2 la que homenajea a la chubby Somerset, siguen a la venta. La BSB-1 en aluminio pulido y cromada. Y la BSB-2 en aluminio pulido, anodizada en negro, y cromada. Con mis nudos que son second to none. Así que si quieres puedes comprar una también. Yo no he cerrado la venta de BSB. Sigue habiendo. Y mis nudos fueron importados en 2015 y 2016. Difícilmente encontrarás mejores por muy rimbombantes nombres que les pongan otros.

Joer , no se porque se me metió en la cabeza que dejabas de ser vendedor en el foro porque ya no tenias más stock de brochas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Te digo que cada vez leo peor y comprendo nada de lo que leo jajajajaj Pa haberme matao

fredyx
Responder

Que hayamos eliminado el foro de vendedor es cosa distinta a que yo haya cerrado la barraca. Técnicamente tengo la cuota de vendedor del foro pagada hasta el mes de mayo, pues es cuando vencía mía anualidad. La última brocha que os di en pago el año pasado todavía no habéis hecho uso de ella, vamos, creo que no la habéis sorteado. Una brocha de las mías por año, valorada en lo que se valoran las mías, es la cuota que estuve pagando hasta este mes de mayo.
Saludos
The following 1 user Likes Dr Dulcamara's post:
   fredyx
Responder

Para haber sido una compra compulsiva , sin leer bien lo que de verdad me estaban recomendando (la brocha con fibras cuarta generación en vez de esta) , la verdad es que estoy bastante contento con esta brocha sintética.El segundo afeitado y ha funcionado de manera muy buena.Como digo , estas fibras es mezclar lo mejor de las Thater/shavemac (firmeza de fibras con la justa flexibilidad para que no sea un palo) con la suavidad de puntas de las silvertip fibre de Edwin Jagger y Muhle.

Y aquí una fotografía para que veáis la diferencia entre las fibras de Thater y shavemac.Como digo , se ven iguales , pero hay diferencias en la suavidad de las puntas , ya que mucha gente dice que las puntas de la Thater o la shavemac son ásperas , mientras que estás de la Alpha Shaving son muchísimo más suaves

Ayer por la tarde le escribí a Bullgoose con respecto a mi error con las fibras y se ofreció a devolverme el dinero , algo que os demuestra como es Phil.Por supuesto , dije que no , que era mi error y que gracias por la crema de Almendras Jajajajajaj. Pero me dijo que tiene pensado sacar una edición exclusiva de esta marca para su tienda con las fibras 4G.Estas fibras son las que me han recomendado por pasiva y activa , tanto en brochas como la Frank Shaving como con esta.No me atrevo a pedir nada a China ahora mismo (y dudo que me llegase aquí en meses...) así que esperaré a esta edición para Phil y poder probar las archifamosas generación 4 sintética.

Esto es un no parar...

The following 6 users Like Teiste's post:
   elseñor K, fmalpartida, fredyx, JB 007, Maki, tiodie
Responder

Gracias por la foto  de comparación entre las brochas Teiste Es sorprendente lo similar que son la Thater y la Shavemac
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fmalpartida, fredyx
Responder

(07-04-2020, 16:46)elseñor K escribió: Gracias por la foto  de comparación entre las brochas Teiste Es sorprendente lo similar que son la Thater y la Shavemac

Es que son iguales : solo varía la altura de fibras y el nudo (24 vs 26).Las fibras son iguales...

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, fredyx
Responder

(07-04-2020, 16:39)Teiste escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Para haber sido una compra compulsiva , sin leer bien lo que de verdad me estaban recomendando (la brocha con fibras cuarta generación en vez de esta) , la verdad es que estoy bastante contento con esta brocha sintética.El segundo afeitado y ha funcionado de manera muy buena.Como digo , estas fibras es mezclar lo mejor de las Thater/shavemac (firmeza de fibras con la justa flexibilidad para que no sea un palo) con la suavidad de puntas de las silvertip fibre de Edwin Jagger y Muhle.

Y aquí una fotografía para que veáis la diferencia entre las fibras de Thater y shavemac.Como digo , se ven iguales , pero hay diferencias en la suavidad de las puntas , ya que mucha gente dice que las puntas de la Thater o la shavemac son ásperas , mientras que estás de la Alpha Shaving son muchísimo más suaves

Ayer por la tarde le escribí a Bullgoose con respecto a mi error con las fibras y se ofreció a devolverme el dinero , algo que os demuestra como es Phil.Por supuesto , dije que no , que era mi error y que gracias por la crema de Almendras Jajajajajaj. Pero me dijo que tiene pensado sacar una edición exclusiva de esta marca para su tienda con las fibras 4G.Estas fibras son las que me han recomendado por pasiva y activa , tanto en brochas como la Frank Shaving como con esta.No me atrevo a pedir nada a China ahora mismo (y dudo que me llegase aquí en meses...) así que esperaré a esta edición para Phil y poder probar las archifamosas generación 4 sintética.

Esto es un no parar...

Quienes son los proveedores de nudos 4G?

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

(07-04-2020, 22:45)fmalpartida escribió:
(07-04-2020, 16:39)Teiste escribió: This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Esto es un no parar...

Quienes son los proveedores de nudos 4G?

Saludos desde Santa Rosa, CA

Supuestamente Frank Shaving , pero me parece que vienen de otro distribuidor más grande

fmalpartida
Responder

Teiste Frank Shaving es un indeseable. Esta comerciando con la desgracia y está vendiendo mascarillas. Encima va de salvador, y lo publicita como que está ayudando a sus amigos enviando mascarillas, pero hace envíos de mail masivos ofreciendo el producto, a unos precios que van subiendo a medida que pasan los días. A una gente de esta calaña, que les parta un rayo. Nunca, jamás va a ver un céntimo mío. Ni por mascarillas ni por productos de afeitado. Tengo una brocha que me hizo Canica hace tiempo y le puso un nudo de esta marca que sacamos de una brocha destrozando el mango, y en cuanto pueda, y tenga tiempo, le voy a meter cuchillo y le voy a cambiar el nudo por uno de los míos. Así veo yo las cosas. A los indeseables como este Ming Li, ni agua. Y que se sepa la actuación de comerciar con la desgracia que tienen a la mínima oportunidad. Que coño hace vendiendo mascarillas? Napalm por la mañana para esta empresa y todo lo relacionado con ella y ellos. Es mi opinión. Ni perdón ni olvido para estos hijos de vete a saber quién. Al infierno, que es donde se merecen estar.
Saludos
The following 4 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, Enzo1, fmalpartida, mildibra
Responder

Pues subscribo todas las impresiones con esta brocha Alpha Shaving : la fibras son una mezcla entre la firmeza de la Thater/shavemac y la suavidad de puntas de las silvertip fibre , pero con la perfecta flexibilidad de las mismas.

Para haber sido una compra compulsiva y sin leer bien (o comprender) he tenido bastante suerte , la verdad.

Es una brocha que , por rendimiento y estilo , se va a quedar por el momento en mi cuarto de baño.

Veremos que tal se comporta con las fibras de cuarta generación , y si esas fibras son tan buenas como estas , porque estas , chapeau !

The following 4 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, fredyx, Lodrino, tiodie
Responder

Gracias por la información Dr Dulcamara ! Es bueno saber estas cosas para poner en perspectiva el consumo
Responder

Cuanto más la uso , más de gusta

Y aquí el vídeo usándola con la crema Taylor’s of Old Bond Street

https://youtu.be/1oSNRr-PXAc

The following 6 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, fredyx, LITRI, Lodrino, Maki, tiodie
Responder

(16-04-2020, 17:36)Teiste escribió: Cuanto más la uso , más de gusta

Y aquí el vídeo usándola con la crema Taylor’s of Old Bond Street

https://youtu.be/1oSNRr-PXAc

Un video estupendo Teiste !! Pues tiene backbone y no es un tronco, eso me gusta la verdad, la V1 con el Artic Wolf es para espumar en bol, la perdono del desmochado porque es todo suavidad de puntas. Ese nudo me recuerda un poco en comportamiento a los Plissoft de Razorock o Maggards la verdad, al menos visto desde la distancia.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   fmalpartida
Responder

Hacia ya un tiempo que no hacías ningún video (no has perdido la practica) Te ha quedado muy bien Teiste
Ese nudo de Alpha es uno de mis preferidos habituales
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fmalpartida
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 21:33
Último mensaje: MarianoG
Ayer, 18:20
Último mensaje: Teiste
25-05-2020, 23:47
Último mensaje: fmalpartida
  Mi primera brocha Started by Monsignore