Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que es lo primero que haras cuando seas libre

Ir a reparar el retrovisor exterior que me cargué saliendo del garaje para ir al trabajo.
The following 2 users Like Moncho's post:
   Louis Pasteur, old spice
Responder

Pues yo creo que el virus viene para quedarse. Como salgamos en estampida cuando suspendan el confinamiento, lo llevaremos claro. Cuando se acabe el confinamiento tendrá que ser igual que ahora, pero sin confinamiento, o sea, entonces empezará el peligro real; yo no veo que la gente no se abrace, guarde 2 m de distancia, no se aglomere, no se manifieste, no se acerque a una persona mayor, etc., etc. Hasta que no haya una vacuna efectiva. Y lo de la inmunidad grupal, buuuufffff.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 4 users Like Cartagena Field's post:
   elseñor K, Emilio G., Lodrino, qlmolino
Responder

Creo que le daré algo de ventaja a todo el mundo. No me creo nada de lo que digan y además, me inyecto inmunodepresores, con lo cual prefiero observar lo que pasará antes de lanzarme.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Cartagena Field
Responder

La inmunidad de grupo recién aparece cuando la gran mayoría hayan sido contagiados y creado suficientes anti-cuerpos. La vacuna se hace esperar. No va a quedar otra que mantener la distancia. Aquí se habla de la sociedad del metro y medio. Teletrabajo está para quedarse..... eventos masivos, espectáculos no volverán pronto. A no ser que suceda algo totalmente inesperado.. Desgraciadamente esto va seguir siendo un peligro hasta que haya vacuna. Es decir estoy de acuerdo con Cartagena Field
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Cartagena Field, olmito
Responder

Después: ...una cerveza, monte, un poco de charla y risas en directo con amigos, un chuletón.... y levantar el pais que no va a ser como el "antes"... pero quiero creer que poco a poco lleguemos a algo que se le parezca...
Responder

He escuchado en una entrevista a Iñaki Gabilondo decir que vamos a ir todos al peluquero, por las greñas que vamos a tener This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 1 user Likes olmito's post:
   elseñor K
Responder

Los peluqueros se van a desquitar con nosotros! Vamos a quedar todos milimetreados....
Responder

Posibles temas similares...
24-11-2020, 12:13
Último mensaje: Bisco
03-07-2020, 18:57
Último mensaje: Tallapoc
23-04-2020, 21:45
Último mensaje: Dr Dulcamara
08-04-2020, 21:53
Último mensaje: sevilla512
18-02-2020, 15:20
Último mensaje: oswjim