Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Karve Titanium

Vi esta foto, y me parece interesante.
Parece que el prototipo del Karve Titanium está muy avanzado.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 4 users Like ischiapp's post:
   fmalpartida, Frankincense, fredyx, tiodie
Responder

El cabezal será genial pero el mango...que cosa fea , por favor y con una falta de estilo total This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it Espero que lo mejores porque dudo mucho que salga barata.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   fredyx, Maki
Responder

Se ve que se ha puesto de moda el titanio.
Carbon también ha sacado la suya en titanio. La deferencia es que la de carbón (para mi) es una preciosidad. La mía con el mango de titanio me tiene completamente enamorado. Una gozada.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   elseñor K, fredyx, ischiapp
Responder

El titanio (habría que hablar con propiedad y hablar de aleaciones de titanio) es mucho más duro que mecanizar que el aluminio, el latón o el acero. En mi opinión, lo que han hecho es un diseño mucho más simple para que sea más fácil de mecanizar. En cualquier caso, este es un hype más del afeitado, teniendo modelos en latón, aluminio y acero que comparten geometría, el modelo en titanio está de más, ya sé que alguien me dirá que el peso es más liviano que el acero y el aluminio, que si la dureza...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 4 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, Helion21, ischiapp
Responder

(08-04-2020, 10:59)fredyx escribió: El titanio (habría que hablar con propiedad y hablar de aleaciones de titanio) es mucho más duro que mecanizar que el aluminio, el latón o el acero. En mi opinión, lo que han hecho es un diseño mucho más simple para que sea más fácil de mecanizar. En cualquier caso, este es un hype más del afeitado, teniendo modelos en latón, aluminio y acero que comparten geometría, el modelo en titanio está de más, ya sé que alguien me dirá que el peso es más liviano que el acero y el aluminio, que si la dureza...
Por variedad de materiales no va a ser y te falto incluir la bakeilta.
Pero sin duda el titanio es el material final para el afeitado ya que tiene absolutamente todas las características deseables en una rasuradora, cosa que a todos los demás le queda alguna pata coja....
La única pega que se le puede haber es el precio, pero ya es un tema subjetivo y no objetivo como puede ser el peso, la resistencia a la corrosión, etc.
Sigue faltando un buen exponente de monofilo en titanio, los experimentos hasta la fecha han sido bastante deficientes en algún punto de su diseño.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   fredyx, ischiapp
Responder

(08-04-2020, 10:59)fredyx escribió: ... este es un hype más del afeitado ...
+1

(08-04-2020, 11:39)ajra1307 escribió: ... y te falto incluir la bakeilta.
+1
También agrego las resinas de última generación.
En muchos sectores industriales han reemplazado (en parte o incluso totalmente) muchos materiales menos eficientes.
---
The following 3 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, fmalpartida, fredyx
Responder

Yo a esta maquinilla le tarde en coger el pulso , ahora me encanta y estoy esperando a la version de acero con las bases b c y d cerradas ,gran maquinilla
The following 2 users Like SalvaSanta's post:
   ajra1307, fredyx
Responder

(08-04-2020, 10:59)fredyx escribió: El titanio (habría que hablar con propiedad y hablar de aleaciones de titanio) es mucho más duro que mecanizar que el aluminio, el latón o el acero. En mi opinión, lo que han hecho es un diseño mucho más simple para que sea más fácil de mecanizar. En cualquier caso, este es un hype más del afeitado, teniendo modelos en latón, aluminio y acero que comparten geometría, el modelo en titanio está de más, ya sé que alguien me dirá que el peso es más liviano que el acero y el aluminio, que si la dureza...
Creo que ni a Gillette ni a Wilkinson cuando tiraron de titanio para algunas hojas se les ocurrió el recurso de menor peso, menor tiempo en el afeitado ante el cronómetro. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Sí, es de locos... si están pidiendo 200, 300 y más por dos o tres piezas con alguna rosca mecanizadas en acero inoxidable, ¿cuánto pedirán "por algo de titanio" en una aleación? Que venderán como si fuera titanio, que como dices, es aún más jodido y por tanto más caro de trabajar.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   fredyx
Responder

(08-04-2020, 16:13)Alejandro_ConFilo escribió: Que venderán como si fuera titanio, que como dices, es aún más jodido y por tanto más caro de trabajar.
Para uso específico, las aleaciones son mejores por lo que sé.

https://titek.co.uk/commercially-pure-ti...um-alloys/ escribió:Did you know that titanium is one of the strongest metals on the periodic table? It offers resistance to heat, water and salt and is very lightweight.
One of the main reasons titanium is the preferred choice for so many different industries is that it combines high strength with low density – making it easier to work with.
The difference between pure titanium and alloys is that an alloy is made up of titanium and other metals.
The reason why titanium is mixed with other elements is to provide additional strength, flexibility and malleability.
Titanium suppliers can provide commercially pure titanium and titanium alloys but knowing exactly what you require can be difficult.
To help, we’ve pulled together a quick guide.

Commercially pure titanium

Grade 1 Titanium is one of the softest, most ductile grades. It offers high impact strength and is available in the titanium plate.
It possess great formability and corrosion resistance which makes it ideal for a wide range of applications, including the following:
• Architecture
• Automotive
• Chemical processing
• Desalination
• Marine
• Medical

Grade 2 Titanium is widely used and readily available – offering suitability for many different industries.
When compared to a grade 1 titanium plate, a grade 2 titanium bar or plate is stronger but offers a similar level of corrosion.
The weldability, ductility and formability of titanium bars makes them dependable for applications such as:
• Architecture
• Chemical processing
• Chlorate manufacturing
• Medical
• Power generation

Grade 3 Titanium is not as common as grade 1 or 2 and is less formable – making it great for applications of moderate strength.
Grade 3 titanium rods are used for:
• Aerospace
• Chemical processing
• Marine
• Medical

Grade 4 Titanium is the strongest form of pure Titanium.
Renowned for corrosion resistance, weldability and formability, titanium rods have become niche in the medical industry, as well as other high-strength applications.
A grade 4 rod is used for:
• Airframe components
• Cryogenic vessels
• Heat exchangers
• Surgical hardware

Titanium alloys

Grade 5 Titanium, like grade 2 titanium bars, is said to be the “workhorse” alloy.
It is the most commonly used grade – providing high-strength and light weight.
Titanium in this grade is for industries to produce technical equipment such as:
• Aerospace fasteners
• Aircraft turbines
• High performance parts
• Sports equipment

Grade 7 Titanium has some of the properties similar to those of grade 2 titanium.
It is mainly used for chemical processing and is found in the components of production equipment.

Grade 11 Titanium, whether it be a titanium exhaust or sheet, have properties comparable to those of grade 1 titanium.
Industries choose this to benefit from resistance against corrosion and erosion – providing a metal that is long-lasting.
It is used for similar applications as grade 1 titanium but can also reduce acid in chloride environments.

Grade 12 Titanium has the best quality welding, and it is one of the most durable alloys.
Offering high-strength at high temperature, this is great for:
• Aircraft components
• Elevated temperatures
• Marine
• Shell and heat exchangers
---
The following 3 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2020, 02:10
Último mensaje: ischiapp
17-10-2019, 00:14
Último mensaje: fredyx
14-09-2019, 12:35
Último mensaje: fredyx