Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Indeciso TGN vs brocha completa

Pues eso, me podrias indicar vuestra opinión sobre una duda que tengo??

Por ejemplo he estado mirando en TGN y enviaria a buscar el nudo que comenta Teiste, el de 24mm finest badger extra hair y tambien pediria un mango en la misma web, o comprar una brocha entera, por ejemplo shavemac, VieLong, o alguna que me recomendaseis por su calidad.

Lo que si que he visto es que por caracterí­sticas comprarla entera se va mucho de precio y sy me decis que los nudos y mangos de TGN son buenos, pues mejor que mejor.

Saludos y gracias por vuestra ayuda.
Responder

Ese nudo que mencionas lo tengo y tambien algún otro para compararlo y te digo convencido que da la talla pero que muy bien. No voy a poner la comparación aqui pero te digo que no me importarí­a que fuese el pelo de mi unica brocha.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

Gracias por responder robertol, el mango aprovechaste uno tuyo o lo pediste en la web??

Y yo espumo tanto de jabones como de cremas, que tal te va a ti??
Responder

Mango aprovechado; en mi caso era madera de olivo vie-long, de los grandes. La brocha va estupendamente con jabones y con cremas. Por tamaño vale para bol y tambien para la cara. No te queda una brocha pequeña pero tampoco descomunalmente grande. Ni un solo pelo se le ha caido; sirva como anécdota.
Responder

Con que la pegaste? he leido que tiene que ser pega de dos componentes, no?? Es fácil? Es que según para que cosas no soy muy mañoso. Y el tiempo de secado del pegamento unas 48 horas??

Y This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 264251.gif]" class="mycode_img" /> por atender mis preguntas.
Responder

Si, bi-componente epoxi. Yo en concreto usé el Araldit rápido, tubo blanco y tubo rojo (tamaño pequeño, vienen juntos) que hay que mezclar a partes iguales. Te dará para muchas veces. No hay que usar demasiado porque al introducir la base del nudo corres el riesgo de que suba demasiado y aparezca adhesivo por arriba. Al fraguar es como piedra, inamovible. Yo deposité más o menos la cantidad que cubrí­a el fondo, entre 1 y 2 milí­metros de altura de adhesivo depositado en el fondo. En 48 horas lo tienes más que listo para el uso.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amigo, tienes un mensaje privado

Ya me dices cosas
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con brocha tejon Started by José M
11 Replies - 709 Views
07-05-2021, 23:00
Último mensaje: José M
29-04-2021, 10:35
Último mensaje: ElReve
  La brocha mas bonita ? Started by Teiste
18 Replies - 2,379 Views