Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Revisión: Jabones Rasozero

Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Muchas gracias por darnos a conocer el jabón y la maquinilla. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes jol6's post:
   fredyx
Responder

tenia esos jabones en mi radar, gracias como siempre alfredin .... tus videos son un tesoro
The following 2 users Like oswjim's post:
   Cartagena Field, fredyx
Responder

Coincido totalmente contigo en el comentario de los jabones. El barbaco después de probar un tarro de 125 ml me decidí a comprar el de 1kg junto con el after shave con eso lo digo todo...

Le pongo un 8 de 10 por no tener algo mas de contundencia en la fragancia tan rica que tiene
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Grax por la revisión y el video

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
The following 1 user Likes JB 007's post:
   fredyx
Responder

Buen vídeo Fredix, gracias. Me ha gustado la comparación con el MdC, respecto a la formulación, porque yo también tenía entendido por comentarios en diversos foros que no eran muy buenos los jabones de TFS. Más concretamente en lo referente a la protección y deslizamiento de la espuma.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 1 user Likes Louis Pasteur's post:
   fredyx
Responder

(08-04-2020, 12:19)Maki escribió: Coincido totalmente contigo en el comentario de los jabones. El barbaco después de probar un tarro de 125 ml me decidí a comprar el de 1kg junto con el after shave con eso lo digo todo...

Le pongo un 8 de 10 por no tener algo mas de contundencia en la fragancia tan rica que tiene

Está claro que cuando compras jabón lo haces a lo grande jaja. Entre 1 kg del TFS y lo que tienes de Arko (48 barritas de jabón, ¿no?) nunca te va a faltar jabón con el que afeitarte.

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 2 users Like Louis Pasteur's post:
   fredyx, Maki
Responder

(09-04-2020, 12:08)Louis Pasteur escribió:
(08-04-2020, 12:19)Maki escribió: Coincido totalmente contigo en el comentario de los jabones. El barbaco después de probar un tarro de 125 ml me decidí a comprar el de 1kg junto con el after shave con eso lo digo todo...

Está claro que cuando compras jabón lo haces a lo grande jaja. Entre 1 kg del TFS y lo que tienes de Arko (48 barritas de jabón, ¿no?) nunca te va a faltar jabón con el que afeitarte.

Saludos.
tengo un arsenal muy grande, tan grande que prefiero no pensarlo...
The following 2 users Like Maki's post:
   elseñor K, Louis Pasteur
Responder

Los jabones TFS son bastante buenos y hace jabones para una variedad de marcas. La linea rasozero es la linea de entrada a precios mas bajos. TFS dice que los aromas son menos pronunciados que sus otras lineas (linea intensa p.e.) Pero gracias a fredyx  sabemos que tienen mas calidad que lo que TFS mismo dice... Gracias fredyx muy buena revisión
The following 2 users Like elseñor K's post:
   fredyx, Maki
Responder

Buen vídeo y buen afeitado. Gracias por tus impresiones sobre los TFS; son jabones que tengo en mi lista de deseos.
P.S.-Enhorabuena por tu paquete de vídeos. Son vídeos BBB, jejeje. Cada día me gustan más.
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
Responder

(09-04-2020, 13:52)elseñor K escribió: Los jabones TFS son bastante buenos y hace jabones para una variedad de marcas. La linea rasozero es la linea de entrada a precios mas bajos. TFS dice que los aromas son menos pronunciados que sus otras lineas (linea intensa p.e.) Pero gracias a fredyx  sabemos que tienen mas calidad que lo que TFS mismo dice... Gracias fredyx muy buena revisión

mas linea de entrada que estos q estan en goodfellas q se ven aun mas basicos? alguien los probo?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

..gracias por la revision,curioso el comentario que haces con respecto al Martin de Candre.
The following 1 user Likes Manolov's post:
   fredyx
Responder

Me sorprendió para bien este jabón. He usado del verde, dos unidades la primera un regalo, me la llevé en verano. Luego se quedó allí. La segunda, la use tres veces y no me impresionó como la primera unidad. Me deshice de ella que hay mucho jabón en casa. Me gustan otros jabones muchisimo más, pero es un jabón fácil de espumar, muy económico y más interesantes que muchas cremas que adquirimos por dos y tres euros y no son tan buenas como estéis jabones corrientes.
Sobre que se aproxime a Martin De Candre, pues sin comentarios. Refan tenía una colonia de rosas muy económica y bastante lograda, con cero permanecía, aunque por 10€, el frasco de 75, creo recordar... Luego tienes agua de rosas, de Diptyque, además de una edición especial que hicieron en 2017. Son rosas, pero estar francesas te llevan más allá del ambientador olor a rosas. Pues los jabones, algo similar.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fredyx
Responder

(14-04-2020, 01:38)Thalasos escribió: Me sorprendió para bien este jabón. He usado del verde, dos unidades la primera un regalo, me la llevé en verano. Luego se quedó allí. La segunda, la use tres veces y no me impresionó como la primera unidad. Me deshice de ella que hay mucho jabón en casa. Me gustan otros jabones muchisimo más, pero es un jabón fácil de espumar, muy económico y más interesantes que muchas cremas que adquirimos por dos y tres euros y no son tan buenas como estéis jabones corrientes.
Sobre que se aproxime a Martin De Candre, pues sin comentarios. Refan tenía una colonia de rosas muy económica y bastante lograda, con cero permanecía, aunque por 10€, el frasco de 75, creo recordar... Luego tienes agua de rosas, de Diptyque, además de una edición especial que hicieron en 2017. Son rosas, pero estar francesas te llevan más allá del ambientador olor a rosas. Pues los jabones, algo similar.

Ahí he dejado mi análisis del MdC Rose, el olor fantástico, la espuma no está lejos de la de otros jabones vegetales con alto contenido en esteárico, propiedades las que puede dar el esteárico y el coco, a eso me quería referir en la revisión del Rasozero, si tuviese que decidir un motivo para comprarlo sería su olor puro e intenso de rosas.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Thalasos
Responder

Posibles temas similares...
  Los mejores jabones Started by Da vinci
45 Replies - 1,501 Views
11-05-2020, 20:24
Último mensaje: fredyx
07-05-2020, 20:20
Último mensaje: Belfont
  Jabones The Goodfellas Started by MrToja
8 Replies - 1,205 Views