Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock Game Changer 0.68 mm vs 0.84 mm vs Mamba 0.70 mm comparación de maquinillas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Sí, esa. Además es de las pocas que tienen stock.
Será por la perspectiva de la foto, que me parecía mango corto.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Querría algo suave. Tengo la Edwin and Jagger de89 y se me hace un poco irritante, por eso quiero algo suave. No me obsesiona mucho el apurado, prefiero suavidad.
The following 1 user Likes afeitaka's post:
   elseñor K
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesY porqué no miras la Rockwell 6C?
Seis cabezales para intercambiar.
Yo tengo la Rockwell 6S, la Mamba 70, Muhle R89 y Gillette King C
La que más uso, la Rockwell. Con la placas 3 y 4 da buenos apurados sin nada de irritación. No hay que buscar la inclinación correcta, la encuentras enseguida.
Te he dicho la 6C porque es más barata, más ligera y tiene la misma geometría.
La tienes en G&C y en Yourshaving. Yo la compré en este ultimo. Muy buena atención.

Enviado desde mi SM-M315F mediante Tapatalk
Responder

La miraré, pero mi idea era de una de acero inoxidable.
Responder

La Rockwell 6S es de acero y la 6C es de aleación
Ahi tienes la web del fabricante con todas las especificaciones. Acero inoxidable 316L
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Placas 1 y 2, casi no las uso, como decía alguien, es más fácil hacerte un callo en la piel por las pasadas que tendrás que dar, que hacerte una irritación o corte.
Placas 3 y 4, las uso para mi afeitado diario.
Placa 5, cuando ha pasado más de un día desde el último afeitado.
Placa 6, ni la he estrenado.
Responder

yo tengo metido en la cabeza hacerme con una razorock el proximo año .... en este hilo se ha hablado de la mamba 70 y las dos GC pero parece nadie ha probado la mamba 53?

yo que me irrito a la minima iría a por alguna de las suaves ... o la GC .68 o la mamba 53 q entiendo es menos agresiva que la 70, pero no la he visto en ningún sitio aca en españa

otra que podría entrar en la pugna es la baby smooth q tiene el cabezal curvo como las mamba pero creo es aún más suave que la mamba 53
The following 1 user Likes oswjim's post:
   José Emilio
Responder

Lo que yo he leido es que tuvieron que sacar la Mamba 70 pues la 53 casi no afeitaba...
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   José Emilio
Responder

Coincido totalmente con elseñor K en sus apreciaciones respecto a las GC 0.68 y 0.84. Yo también tengo ambas y, para uso diario con barba de 24h, utilizo la 0.68 pues es suave suave aunque menos efectiva que la 0.84. La GC 0.84 mantiene la suavidad pero incrementa un par de puntos la efectividad y la uso para afeitados de más de 24h. Para mí son fantásticas ambas y cumplen de sobra lo que buscaba ( maquinilla de acero, con efectivdad y suavidad). Las uso con cuchillas Perma y Treet Platinum y no puedo estar más contento. Yo recomiendo ambas pero creo que dan usos distintos, la 0.68 creo que es perfecta para alguien que busque afeitado diario o que priorice suavidad sobre efectividad. Para otro tipo de usos se puede quedar corta y recomendaría la 0.84
The following 3 users Like jlayu's post:
   elseñor K, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

En efectividad y suavidad, dónde iria la TATARA MASAMUNE?
Sería la equivalencia más acertada con la .68 o con la .84? A cuál se parece más??
Responder

Aah pero la Tatara masamune es fuera de serie. Un pelin menos suave que la .68 pero más eficiente que la .84 diría yo....
The following 3 users Like elseñor K's post:
   jlayu, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

La 0,68 con una cuchilla afilada tipo Nacet para afeitado diario es una de mis combinaciones favoritas. El clon de la Mamba de DsCosmetic con una Wizamet Iridium para afeitado diario también me gusta.
La Tatara Masamune me tiene tentado... no sabía si ponerle el cabezal de la Nodachi... Seguiré pensándomelo.
The following 1 user Likes antxel's post:
   jlayu
Responder

yo estoy tentado a comprar los cabezales de DS de la mamba y la GC .68 --- pero tengo el freno de mano puesto
Responder

Hablando de la 0,68 esta tarde me he afeitado y la verdad que no le cojo el punto, la encuentro poco apuradora y tengo que hacer más pasadas no tengo irritación pero si puntos rojos, he probado con varias hojas distintas y no hay manera no nos llevamos bien. Eso si es un pedazo de maquinilla de muy buena calidad y bien construida.
He probado con wizamet, nacet, shark y permasharp, esta última es la que me va mejor.
The following 1 user Likes George's post:
   Sinfuselaje
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotespara mi la masamune va justo en medio de las dos, quizás la de peine abierto sea tan efectiva como la .84
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   jlayu, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

¿Cómo compararías la Dscosmetics con la 0,68?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa DsCosmetic clon de la Mamba es más apuradora que la 0.68 pero algo menos suave. Para barba dura, sin duda, la Mamba.
The following 1 user Likes antxel's post:
   Sinfuselaje
Responder

¿Dirás que está entre la 0,68 y la 0,84 en apurado y agresividad?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes La 0,84 no la he probado pero supongo que será así.
Responder

Posibles temas similares...
09-04-2021, 15:57
Último mensaje: ajra1307
07-04-2021, 15:12
Último mensaje: ARPA50
27-03-2021, 07:42
Último mensaje: Lucaseb
26-03-2021, 17:54
Último mensaje: Rupert De Hentzau
26-03-2021, 10:08
Último mensaje: knife