Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Me gusta la crema LEA Classic sí o no ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Menudo postureo el tuyo
16.00%
4 16.00%
Déjate de hilos chorras
12.00%
3 12.00%
Ni sí ni no sino todo lo contrario
28.00%
7 28.00%
Pa habernos matao
44.00%
11 44.00%
Total 25 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta : ¿ me gusta la crema LEA Classic o no?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: XcZ12lD.jpg]" class="mycode_img" />

Desde el 2016 que descubrí esta crema (tarde) he gastado 4 tarros de 150 gramos y un tubo de 100 ml

Menos mal que tengo un poco más de reserva (dos tubos y un tarro)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ojQOHIb.jpg]" class="mycode_img" />

Si esta crema se llamase XLEAC , Acqua di Lea o Santa Maria de Lea y dijese “Made in Italy” la pondríamos por las alturas , no me queda ni la más mínima duda.Pero nadie es profeta con honra en su propia tierra...

Larga vida a LEA Classic.No me canso de usarla y no puedo decir lo mismo del 90 por ciento de cremas y jabones que he usado.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

A mi particularmente no me parece nada del otro mundo. Yo compré un tarro y no vuelto a comprar ninguno. A mi, por ejemplo, la barrita La Toja me gusta más que ésta sin ser tampoco una maravilla.
The following 1 user Likes elhull's post:
   zalhambra
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hombre , si me dijeses la barrita de La Toja antiguas , pues te diría que eran unos jabonazos , pero la actual...

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa crema la probé en sus inicios y me parecía ligeramente mejor la de tubo que la de tarro. Quizás sea percepción mía.

Con esto del confinamiento estoy en casa de la novia y le estoy dando caña al jabón lea classic y la verdad es que me está dando unos afeitados de 10

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Responder

En mi armario desde Navidad, sin desempaquetar todavía porque no quería tener el armario lleno de jabones/cremas abiertas, aunque con hilos como este y las horas muertas en casa, no sé yo...
The following 1 user Likes tiodie's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Yo no e probado nunca una lea, era más de toja y ahora desde que descubrí tabac ya no cambió. Pero se puede hacer un pequeño hueco e ir probando.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Me gusta
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QdNSxED.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   fmalpartida, Olivetti
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El espíritu de este hilo sin alguna duda

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Maki
Responder

No solo de Tabac vive el hombre , hermano

Responder

Amen!
Esta crema la hacen los franceses y bueno bueno, les faltaría tiempo para decir que es la que utilizaba luis xiv para afeitarse los huevos. Sus ríos, sus montes, sus catedrales, sus vinos...
y sin embargo aquí tenemos cosas magníficas y las despreciamos
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 5 users Like old spice's post:
   Alejandro_ConFilo, fmalpartida, Louis Pasteur, Moncho, Sinfuselaje
Responder

El jabón es el Mitchell’s Wool Fat español : si , hay que darle caña , pero menuda espumaca que monta y bien protectora.

Se me olvidó decir que también he gastado un jabón LEA Classic y que tenía en uno de esos tarros vacíos

Responder

Quien tenga oídos para oír , que oiga...

Maki
Responder

Quieres abrirla ahora y afeitarte con ella

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9nIRkpp.jpg]" class="mycode_img" />

The following 2 users Like Teiste's post:
   Maki, tiodie
Responder

No soy muy de cremas prefiero jabones, pero para cuando me termine la Taylor
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesHabrá que probar otras cosas

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Pa habernos Matao

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: cr2xbTL.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

¿Dónde dices que vives?

Maki
Responder

A mi de LEA lo que me tiene loquito es esto ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 75160.jpg]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like gnomo72's post:
   fmalpartida, Helion21, JJ Marwan, Marcpi, Noctu, Sinfuselaje, tiodie
Responder

Pues aquí me ganas , que nunca lo he usado.

Responder

A mi sí me gusta, sobre todo en verano. He gastado un tubo, luego un tarro y en cuanto llegue junio me compraré otro tubo
The following 1 user Likes Kike's post:
   Angelote
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 08:29
Último mensaje: Criquero
  Palmolive crema de afeitar Started by Gracián
44 Replies - 4,354 Views
13-09-2020, 18:08
Último mensaje: Noctu
08-09-2020, 23:04
Último mensaje: zandy1977