Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Encuesta: ¿Me gusta la crema LEA Classic sí o no ?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Menudo postureo el tuyo
19.05%
4 19.05%
Déjate de hilos chorras
9.52%
2 9.52%
Ni sí ni no sino todo lo contrario
19.05%
4 19.05%
Pa habernos matao
52.38%
11 52.38%
Total 21 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Encuesta : ¿ me gusta la crema LEA Classic o no?

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amiguete , hazme caso , es la brocha : úsala más y ya verás lo que hace de espuma.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   FabianVaper, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues no soy cabezón yo... ya tengo crema para los próximos días hasta que le coja el punto This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />

Gracias oswjim, así de primeras diría que ambas tienen el mismo color, así que me olvido del tema. Eso sí, si buscas imágenes por google verás que suele ser bastante más blanca, veremos...
Responder

Ya estas tardando, por los 3 eureles que cuesta, vale la pena, sin duda. A ver si vas a dejar el weleda y todo...
Responder

Pues yo tengo la crema Lea normal, la barrita nueva formulación y el jabón classic.

De los tres, el que me gusta menos creo que es el classic.

La crema normal me parece superior en protección y deslizamiento.

No se como sera la crema classic. Es superior al jabón classic???

Soy de espumas tipo mayonesa a lo cella, tabac, eufros, Declaration....
Y la lea classic jabón me hace una espuma menos densa y mas ligera
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa crema lea classic me va mejor que la normal, en espuma y en propiedades, tal vez por la lanolina

Enviado mediante Tapatalk
Responder

La Lea original nunca me falta. Me gusta mucho. El balsamo original tiene en mano una textura babosilla y escasamente prometedora, pero se absorbe magnificamente, no deja pringue ni residuo, refresca lo suyo y huele como la crema, a barberia antigua, que es a lo que debe oler un after, jiji.
La Classic me provoca curiosidad, pero por tres euros más te compras una pastilla de Mitchell's, asi que...
Responder

Y el Mitchell’s te puede salir imposible de espumar...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Me pillé ese bálsamo por 0,70 € el tubo de 30 ml, sin mucha convicción, ya que sus lociones me parecieron un fiasco de la marca Lea. Hace poco la probé y estoy encantado. Parece mentira lo buena que es en propiedades, por lo barata que es. Toda una tapada.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLa mismita que yo uso la mayoría de las veces. La verdad, funciona muy bien y además es económica

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Solo he probado la barrita, pero quizas algun siglo pruebe cremas.... no me gusta demasiado el formato dentifrico. De hecho, la unica decente en ese formato que tengo es musgo real lima y albahaca.... de hecho, a ver si la uso manyana

--------------------

Shave our Ships!!
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo compré e l verano pasado una lata de crema y no la terminé y cuando la he sacado este verano se había estropeado y olía mal.
Cargo directamente de la lata puede que sea por eso.
Se me puso de color oscuro también.
El bálsamo aftershave me encanta ya he gastado varios tubos.

Enviado desde mi LLD-L31 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes cafetero's post:
   tiodie
Responder

Posibles temas similares...
07-07-2020, 20:06
Último mensaje: capitan picard
07-07-2020, 18:58
Último mensaje: Setent
05-07-2020, 18:47
Último mensaje: Tallapoc
29-06-2020, 17:27