Encuesta: ¿Me gusta la crema LEA Classic sí o no ? No tienes permiso para votar en esta encuesta. |
|||
Menudo postureo el tuyo | 5 | 19.23% | |
Déjate de hilos chorras | 3 | 11.54% | |
Ni sí ni no sino todo lo contrario | 7 | 26.92% | |
Pa habernos matao | 11 | 42.31% | |
Total | 26 voto(s) | 100% |
* Ya has votado en esta opción. | [Mostrar resultados] |
Encuesta : ¿ me gusta la crema LEA Classic o no? |
Esta crema es la única que se ha acabado, tengo 2 portuguesas que son buenas y no me da por usarlas , está Classic me gusta bastante no la repongo porque tengo el jabón duro, pero sin duda la volveré a comprar,
En verano la usé más que la mentolada, que también es de mis favoritas
El esfuerzo no se negocia
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Son parecidos, pero no iguales. Yo tengo las dos cosas, y me gusta más el jabón. En la crema se nota mucho más el mentolado, yo prefiero afeitarme con algo un poco más neutro (como el jabón) y luego darme el pelotazo mentolado con el bálsamo.
Yo personalmente me esperaba algo más, me gusta por que con el calor es más fresquita que las que tengo, pero me gusta más el Tabacc.
Comenzar tu día con una sonrisa hará que tu destino se pinte de colores. Bob Marley
Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesRectifico, después de usar "mejor" el jabón, que hacía un año que no lo usaba.
Es más rápido, en general, espumar una crema que un jabón duro. Con brocha sintética escurrida, la crema lea classic sólo necesita una cucharadita de agua. El jabón, después de mojarlo, varias cucharaditas poco a poco. La crema es bastante más mentolada que el jabón y, por lo tanto, da sensación de frescor durante todo el afeitado. Creo que son dos productos diferentes para dos épocas del año o para casos o gustos diferentes, pero, aparte de lo del mentol, la espuma resultante, si se cuida el agua, es prácticamente la misma. Enviado mediante Tapatalk
|
Posibles temas similares... | |||||
Primer jabón "bueno": haslinger, MWF, Lea Classic o Tabac?
Started by giors
96 Replies - 6,851 Views
12-01-2021, 17:47
Último mensaje: juanma.angel |
|||||
11-01-2021, 16:48
Último mensaje: JuRaMiPo |
|||||
02-01-2021, 19:58
Último mensaje: Sartas |
|||||
30-12-2020, 11:17