Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Avistamientos Abril

Zara suele mover las ofertas bastante rapido, asi que aprovechen el que pueda interesarle antes de que la detonen -- esta es una buena fragancia para el verano; resaltable dentro de lo que ofrece Zara, esta "inspirada" en la Boss Bottled Unlimited -- a mi no me da mal rendimiento

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pXJdjTQ.png]" class="mycode_img" />
The following 7 users Like oswjim's post:
   Alejandro_ConFilo, Bercero76, fredyx, Goodcoffe, jlayu, jol6, mildibra
Responder

Old Spice Captain & whitewater en Al Campo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZfAKqzM.jpg]" class="mycode_img" />
The following 4 users Like oswjim's post:
   Bercero76, fredyx, Goodcoffe, tiodie
Responder

Para el que tenga que reponer Tabac, en Amazon a buen precio con la jabonera a 11,20€ : Tabac Jabón de Afeitar - 125 gr Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 5 users Like antxel's post:
   Bercero76, BuscadorDelSol, Frankincense, Lodrino, sevilla512
Responder

Los jabones Fine de sándalo y el de lavanda están con un 35% de descuento en GiftsandCare.com una buena ocasión para probar estos triple prensados que fueron concebidos intentando replicar la base de jabón del jabón Tabac.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: recambio-jabon-de-afeitar-fine-accoutrem...-100gr.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: recambio-jabon-de-afeitar-fine-accoutrem...-100gr.jpg]" class="mycode_img" />
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram
The following 3 users Like fredyx's post:
   Bercero76, RisRas, SalvaSanta
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

¿qué tal es esta fragancia? La verdad es que tiene muy buena pinta.
Responder

a mi me parece q esta bastante bien y a ese precio más, como comente, esta inspirada en Boss Bottled Unlimited

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 375x500.22528.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
  Avistamientos Mayo 2021 Started by Gaztela
17 Replies - 967 Views
  Compras Abril 2021 Started by Gaztela
179 Replies - 14,253 Views
01-05-2021, 19:10
Último mensaje: -JMBS-
  Avistamientos Abril 2021 Started by Gaztela
23 Replies - 2,615 Views
01-05-2021, 13:33
Último mensaje: Gaztela