Bienvenido, Únete al foro? Registro  
RazoRock 2020: Hawk V3

Después del V2 en aluminio anodizado en varios colores, RazoRock produce acero.
El modelo Hawk V3 está presente en varias configuraciones.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Ofrece tres tipos de cabezales:
• V3 Standard, como V2
• V3 A, el más efectivo (Aggressive)
• V3 OC, ligeramente más efectivo que V2, barra de peine abierto con dientes distantes

Actualmente solo hay tres opciones disponibles en el sitio:
• Estándar con mango Ufo
• Open Comb con mango HD
• Aggressive con mango Super Knurl

Imagen original 1500x1500px
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Estas son las primeras imágenes de comparación.
Imagen original 1200x800px
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.
Imagen original 1000x1000px
Lo que me gusta es que las ranuras de drenaje han aumentado.
Hermoso cuidado adelgazante del V3, dado el peso del nuevo esqueleto.
Cada vez más convencido de que las aleaciones de aluminio son materiales decididamente más eficientes que el acero.
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo
The following 6 users Like ischiapp's post:
   ajra1307, Belfont, fmalpartida, fredyx, Lodrino, Maki
Responder

Muy interesante y pillaria la de peine abierto para probar, pero mi momento es únicamente "titanio". Estoy francamente satisfecho con la Vector V2 de acero y únicamente meteré una pieza nueva si hay una mejora sustancial.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Una standard viene de camino

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuena pieza amigo, la tengo de su primera edición en acero y comparte una tercera posición con otra, la segunda es la de aluminio que no me preguntes por qué pero me gusta más como afeita.
Con las Schick P30 es un maridaje perfecto. Con las Kay también una maravilla.
Ya la enseñas cuando te llegue.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 2 users Like ajra1307's post:
   Angelote, fredyx
Responder

Claro! Solo tenía una monofilo, Occam Razor, y afeita muy bien pero es demasiado agresiva. Después de un tiempo con esta, aprendes a tener cuidado y creo ha mejorado mi técnica o percepción con otras maquinillas que ahora me resultan más fáciles.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
The following 1 user Likes Angelote's post:
   ajra1307
Responder

Estoy esperando la V2. Como me vaya bien, no tardaré en hacerme con la V3.
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Caera una pero no ahora
Responder

Anda que no son enableadores los de ItalianBarber.... dicen que ahora la sacan sobre 50.. que después la subirán a 70 y pico... Yo tengo la V2 en aluminio, habrá que ver como afeitan la placa de peine abierto y la agresiva antes de echarse al ruedo sin conocimiento previo, la placa normal asumo que afeita igual que la V2, quizás algo más de agresividad por el aumento de peso del cabezal.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   ajra1307, Belfont, ischiapp
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes+1
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   fredyx
Responder

Bonito detalle en la cabeza V3, de Reddit.
Las publicaciones en V3 están invertidas.
No como de costumbre en la tapa superior, sino en la base.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uABqATq.jpg]" class="mycode_img" />

No creo que sea útil, así que no es bueno para mí.
---
The following 1 user Likes ischiapp's post:
   ajra1307
Responder

que recomiendan si quiero probar una monofilo, la hawk normal o la ECO? el G&C ambas cuestan lo mismo
Responder

La hawk normal, las cuchillas DE partidas no se pueden considerar monofilo.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   ajra1307, ischiapp, oswjim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A barbas de indio, navaja de criollo.
Responder

Os pongo en antecedentes. No hace mucho me regalaron una Hawk V3 de acero inoxidable de peine cerrado. Como soy así de chulo y sin encomendarme a nadie y no se sabe a cuento de qué (supongo que como muchos en este foro) voy y me compro otra Hawk V3, esta de peine abierto.
Bien, con la de peine cerrado estupendamente, incluso con las Feather Professional Super. Con la de peine abierto no me hago a ella (eso que he leído que tampoco hay tanta diferencia de uso entre estos cabezales).
Para no dejarla en cuarentena, se me ha ocurrido cambiar el mango de aluminio de una Hawk Eco de cuchilla partida, que compré con anterioridad a tener estas de acero y de la que tampoco me había hecha a ella, por el mango modelo HD de acero inoxidable de la Hawk de peine abierto y ha sido mano de santo. Al pesar más con este mango y estar yo acostumbrado a afeitarme con la Merkur Futur no la he extrañado tanto y los afeitados han sido correctos.
He leído por diversos foros de afeitado que hay quien prefiere las maquinillas de aluminio a las de acero inoxidable. Yo personalmente me siento más cómodo con maquinillas más pesadas.
(Iba a subir una foto para más detalle, pero soy nuevo y no sé cómo hacerlo)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Un Kamikaze Kamisori

The following 1 user Likes ARPA50's post:
   Sinfuselaje
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Mango-HD.jpg]" class="mycode_img" />
Indagando un poco lo he conseguido.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 51.gif]" class="mycode_img" />
Saludos cordiales.

Con tiempo y paciencia, la hoja de morera se convierte en seda.

Un Kamikaze Kamisori

The following 2 users Like ARPA50's post:
   Cartagena Field, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 17:28
Último mensaje: ARPA50
22-09-2020, 23:16
Último mensaje: Husky
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie
13-09-2020, 00:23