Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Que tal llevan los más pequeños de la casa estar "confitados"

Hola amigos.

Mis chicas, ya camino de 15 años (mellizas), lo llevan estupendamente. Volvieron de Irlanda tras una semana de viaje allí el 12 de marzo y las recogimos del aeropuerto para meterlas en casa. Allí, teniendo pc, tablet, movil, whassap, videoconferencias con la familia, amigos y profesores, netflix, amazon y mp4, no sienten la necesidad de salir.

Nosotros trabajamos, somos trabajadores del Hospital Severo Ochoa de Leganés. Salimos a diario y peleamos como todos para que esto se resuelva lo más pronto y lo mejor posible.

Recordad que os sigo, escribo casi nada.

Pero sigo con mis afeitados de confinamiento.

Ánimo y salud para todos.
The following 8 users Like carlosfergar's post:
   Cartagena Field, Esparraguero, Kike, Lodrino, Louis Pasteur, RisRas, sevilla512, Viala
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo que me acabo de alegrar de leer este post , amigo.

Un fuerte abrazo y gracias por todo vuestro esfuerzo.

Se te echa de menos por esta casa , amigo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   carlosfergar
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias amigo. La verdad es que ha sido una alegría ver este nuevo video tuyo, !Qué recuerdos!.

Es nuestro trabajo y el esfuerzo es cosa de todos. Estemos donde estemos.

No participo en el foro, pero en ocasiones entro y os leo, sigue siendo un soplo de aire fresco, pero el trabajo y estos años de estudio pasados han cambiado mucho mis rutinas.

Lo dicho ánimo para todos.

Un abrazo fuerte.
Responder

El mío hará 11 meses y como el de Viala cumplirá en este caso su primer año el 19 de mayo. La verdad es que lleva sin salir desde el 14 de marzo y se le ve muy bien, estupendamente. Estando mi mujer y yo en casa él está muy bien atendido y acompañado y yo he podido asistir a su desarrollo casi las 24 horas del día. Cuando nos confinamos recién había empezado a gatear y ahora va caminando siempre que tenga algo a lo que agarrarse, he sido afortunado de poder asistir a ese cambio, a cómo poco a poco se va convirtiendo en persona. El peaje es una tendinitis en la muñeca derecha de tanto tenerlo en brazos que no puedo ni cortar pan, pero ayer empecé a tomar ibuprofeno y la cosa ha mejorado mucho. Lo hago encantado.
Espero que tengáis salud y ánimo!
The following 6 users Like RisRas's post:
   carlosfergar, elseñor K, Esparraguero, Kike, Lodrino, NideBari
Responder

Mucha fuerza y muchas gracias Carlos
The following 3 users Like Kike's post:
   carlosfergar, RisRas, Viala
Responder

Yo tengo dos mellizos niña y niño, seis años, lo llevan como pueden a estas alturas ya se les nota cansados y aburridos de trabajitos del cole ejercicios de los padres pero en fin gracias a bob esponja la cosa se lleva.
The following 4 users Like jose lopez santos's post:
   carlosfergar, Esparraguero, RisRas, Viala
Responder

Buenas noches, yo tengo dos una de 14 años y el otro de 10 años, la verdad lo llevan bastante bien, tienen sus momentos que no se aguantan ni ellos pero son contados con las manos. Eso si entre los deberes y que no paramos su madre y yo de estar todo el rato haciendo cosas, juegos, estudios, televisión y algo de Wii no les doy mucho tiempo para que se aburran jajajaja. Pero para no haber salido a la calle para nada lo llevan mejor que los papas jajaja.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Hace 22 minutos
Último mensaje: ElReve
10-08-2020, 11:08
Último mensaje: Ramon_Caratejon
09-08-2020, 07:00
Último mensaje: fmalpartida
30-04-2020, 09:39
Último mensaje: Stuka
23-04-2020, 11:21