Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After shave loción sin alcohol

Sabéis alguna loción sin alcohol para q no me haga efecto rebote en mi piel grasa. Muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Puedes probar los Thayers: Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SbqzVg8.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Buenas,yo también estoy pensando en pedir el thayer,sabéis que gastos de envío cobran?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Buscando opiniones sobre Thayers he dado con este hilo. Desde Maggard Razors sale el envío a 8,80$, pero lo tienes en la web de Primor a 9,9€ con envío gratis para más de 25€
The following 2 users Like tiodie's post:
   jlayu, old spice
Responder

Sabéis como están los envíos de EEUU a España?
Por que hace tiempo pedí uno a un comercio y no se nada de el
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues estará chungo ... yo pedí a ECI la semana pasada y aquí esperando me tienen después de 10 días ... la verdad es que pedí varias cosas distintas ... imagino que estarán recopilando productos de diferentes centros por que si no ... ha mandado hoy un correo a ver que pasa ... no espero contestación; pero por probar ... menos mal que es contrareembolso ... como me llegue después del cofinamiento de vuelta al almacén que va ...
Responder

Con el eci también me ha pasado. En estas circustancias no me molesta, y no son artículos de primera necesidad.

Me refiero a los envíos internacionales, no se como se están gestionando actualmente, como funciona aduanas, etc.
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesOstias,pues ni idea que lo había en primor,además es el original,pues voy a pedirlo y si me va bien ya probaré con aromas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Responder

yo nunca compre en primor ... son de fiar? por que la verdad el witch hazel de 350ml a 9,90 esta muy bien ... eso si, la web esta advirtiendo q los envios estan tomando 7 dias laborables
Responder

Yo todo lo que he comprado en primor sin problemas ... y buenos precios ...
The following 2 users Like gnomo72's post:
   oswjim, tiodie
Responder

Yo tampoco había comprado hasta esta mañana, espero que sean de fiar. Lamentablemente todo lo que he comprado era para mis padres, y después de hacer el pedido he visto el Thayers... me he quedado con la espinita clavada así que si este pedido viene bien, supongo que pronto me la sacaré.
Responder

oye pues si no es mucho pedir, actualiza este hilo una vez el pedido te lo hayan servido/llegado a destino, para tener una idea y ver si me animo yo con los Thayers, lo mas probable me haga con el original y el de limon .... mi botella actual de witch hazel va rapidamente camino de acabarse por que no solo yo lo estoy usando, mis chicas aca le han visto las ventajas para el cutis mas alla del efecto astringente y he tenido que compartirlo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes oswjim's post:
   tiodie
Responder

tiodie leyendo otro hilo creo te llego bien lo de primor no? al final cuanto se tardo? -- tengo un par de Thayers en la cesta a la espera de tirar del gatillo
Responder

Buenas! me acordé antes de que tenía pendiente contar qué tal el pedido, gracias por ahorrarme la búsqueda del hilo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />

Ha tardado 1 semana exacta, de sábado a sábado, ya al hacer el pedido avisaban de que se podía demorar unos 7 días por el virus, así que lo esperado. El pedido ha llegado bien, por Correos Express, en su caja de cartón y relleno por dentro con papel de estraza (creo que es ese) para que las cosas no se muevan mucho. Venía una muestra de un acondicionador, o algo así. En el pedido, que traía unas 10 cosas (tintes, cremas, desodorantes...), hay una pequeña incidencia: un pack de jabón de manos de los baratos, unos 2€, que en lugar de venir las 3 pastillas del pack venía solo 1. He contactado con ellos pero hasta mañana no me dirán nada.

Dale al gatillo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 1 user Likes tiodie's post:
   oswjim
Responder

Tanto esa como la Nivea Sensitive 0% Alcohol me dejaban una película como si llevara en la cara pegada el interior de un plástico de invernadero (también tengo la piel grasa). De la marca Lea solo aprueba y con nota su bálsamo.
Responder

pues le di al gatillo el lunes y el pedido acaba de llegarme ... rapido y la orden me llego perfecta  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 3 users Like oswjim's post:
   elseñor K, old spice, tiodie
Responder

¿ que tal funciona el Thayers ?
The following 1 user Likes Maki's post:
   elseñor K
Responder

aun no lo probe, pero supongo sera parecido a otros witch hazel, este tiene muy buena fama, yo actualmente tengo el Dickinson's y me va perfecto
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Maki
Responder

Posibles temas similares...
12-07-2020, 13:48
Último mensaje: Frankincense
11-07-2020, 17:52
Último mensaje: Matdan
09-07-2020, 10:38
Último mensaje: Capitan Maverick
  Loción Brummel ... Started by gnomo72
29 Replies - 2,335 Views