Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Da Vinci Oumo 294 brocha de afeitar tejón punta de plata

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: QC94tqV.jpg]" class="mycode_img" />

No os quiero aburrir mucho con otro post de brochas , pero yo no se si ha sido por error de Amazon (que ya han subsanado) , y esta brocha me ha salido por 15 dólares...Ahora cuesta 132 dólares.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: mYfVUre.jpg]" class="mycode_img" />

Esta brocha está hecha a mano en Alemania (da Vinci tiene un vídeo famoso con una de sus operarias haciendo un nudo) y tiene unas dimensiones de 22 mm de nudo , 50 mm de altura de pelo y 50 mm de altura de mango.La forma del nudo es de bombilla (bulb shaped en Inglés).

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3mV5FrQ.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: lW9fDti.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zUHz3gu.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha no presenta nada de extraordinario en si , con un modelo de mango normalito , una densidad de pelo alta pero sin ser una Simpson.Pero pocos tipos de pelo de tejón me sorprenden estos días y este lo ha hecho.Y lo vuelvo a decir , no es una Plisson de tejón alta montaña de los 80 ó 90 , pero es una brocha que monta un tejón punta de plata de los que se disfrutaban años atrás , sin puntas extra blanqueadas (el color que veis es el natural) y con una flexibilidad buena , sin ser un pon pon de brocha.De hecho , se comporta muy similar a la Semogue selected silvertip del foro.

Aquí una vez florecida :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nGTyKlb.jpg]" class="mycode_img" />

Y la densidad de pelo :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: LG5Fd7a.jpg]" class="mycode_img" />

Claro , por 15 dólares , cojonuda , ahora ¿por 132 dólares valdría la pena? Jejejejeje , aquí una pregunta con trampa.Por los precios que se están pagando , y si de verdad te toca este pelo , tienes una brocha cojonuda , pero si te toca el otro pelo blandurrio que algunos han catado de esta marca , ya sabéis que os voy a decir que no.

Contento con ella , bastante de hecho , aunque por 15 dólares , y con esta calidad se pelo que me gusta , normal que lo esté.

Gracias a rreynoso que me dio el soplo hace unas semanas.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 8 users Like Teiste's post:
   Drastro, fredyx, hugomolina75, Kike, LITRI, Maki, Noctu, old spice
Responder

Chico, por $15 tengo mis dudas que puedas encontrar algo mejor en todo el mundo. Ya solo los gastos de envío te van a costar mucho.
Yo las pruebas que hice con los nudos de Oumo silvertip fueron muy satisfactorias hasta el punto de tenerlos en mi lista de proveedores alternativos.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 3 users Like fmalpartida's post:
   fredyx, LITRI, rreynoso
Responder

Teiste Don Afortunado hay, cientos de errores en Amazon , precios locos, fotografias que no corresponde al articulo anunciado y esta vez ha sido para bien
La brocha tiene muy buena pinta pero no para que valga 132 $ por mucho Made in Germany que ponga
Gran compra !!!
The following 1 user Likes LITRI's post:
   fredyx
Responder

Teiste estás tan feliz que lo posteaste 2 veces...
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
Responder

Pues has triunfado Teiste, enhorabuena
Responder

Enhorabuena por el chollazo, la llegué a tener en la cesta pero no enviaban a España. Estéticamente la verdad que no me dice mucho, pero supongo que el pelo tiene que ser muy bueno.

Disfrútala!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Vaya chollazo has pillado amigo Teiste a la top Class de da Vinci ya le voy cogiendo en tranquilo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   LITRI
Responder

Gracias amigos

Hoy segundo uso y esta brocha se queda aquí conmigo.Es de las que me gusta mucho , muchísimo.Pero vamos , yo soy minoría total en los foros , donde la mayoría estos días o usan tejón dos bandas o sintéticas. Tejón tres bandas es cada vez menos común entre los artesanos e incluso muchas marcas tradicionales , que ven el tejón dos bandas como el mejor best seller

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 5C0dCU0.jpg]" class="mycode_img" />

The following 5 users Like Teiste's post:
   fredyx, Lodrino, Maki, rreynoso, tiodie
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9MhVyFe.jpg]" class="mycode_img" />

La brocha me chivan está hecha por Viktoria al igual que las Art of Shaving o la Antigua Alvarez Gómez silvertip de la que tengo un ejemplar de los solo 100 que se hicieron.

Esta es la Art of Shaving y se ven iguales (eso si , la AoS sale aquí por 195 dólares)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: NJKEiEW.jpg]" class="mycode_img" />

A ver si puedo contrastar esa información bien.

Por lo demás , brocha maravillosa , de las que te hacen comprar más y todo...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Tú sigue así enableador!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Amigo Teiste al final llegó la 298 de 20 mm, preparándola para mañana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 28fe1807a7b7b8167bbe27872a994c25.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves
The following 3 users Like rreynoso's post:
   fredyx, Kike, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Promete , amigo

Ya nos contarás que tal te gusta (o no)

The following 1 user Likes Teiste's post:
   rreynoso
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLlegó para quedarse, una delicia y que bien trabaja al Tabac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: e13b9181a28844990bbf3c7d58127a48.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk

IG @rey_shaves
The following 1 user Likes rreynoso's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues compra maestra , carnal

Muchas gracias por el chivatazo , amigo

The following 2 users Like Teiste's post:
   Helion21, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
22-09-2020, 19:09
Último mensaje: oriol
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim