Bienvenido, Únete al foro? Registro  
After la toja bálsamo sin alcohol

Q tal es este producto para pieles sensibles y grasas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 69628662c59ae984e6494c6dee69bad4.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo ese que muestras lo use varias veces y me ardía la cara ... no se porque razón; pero lo tuve que dejar de usar ... sin embargo he gastado un tarro de éste que te muestro más abajo y me gustó bastante ... cuando me concedan la provisional, si se me cruza otra oferta como la que encontré en su día en Alcampo, compraré otros 100ml ...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9184262946846_580x.jpg?v=1545973190]" class="mycode_img" />
Responder

A mí, de los bálsamos de La Toja, también es "El 7" el que más me gusta. Aunque aún me gusta más el Weleda. Sin embargo, normalmente un rato después utilizo algo que me hidrate más, un after en crema. Con las BBB llevo usando mucho tiempo la crema Xhekpon, que es de un laboratorio español y compro en Alcampo (en la parte de cosmética de las mujeres, para entendernos). También bálsamo de E.J., o algún Meissner.
Responder

Yo tengo dos de otro tipo sin empezar, pero cuántas variedades hay de bálsamo la Toja?
Mañana lo estreno.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b3b2d3cebbf71a22a4aacc24e62f9e8e.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   oswjim
Responder

yo tengo ese neutro care y es bueno en el sentido q no huele ni arde la cara ...

yo he visto:
  • Clasico (los colores son los mismos q el de la crema de afeitar pieles sensibles)
  • el 7 q pusieron arriba
  • el extra sensible de mas arriba
  • el neutro care
  • el selection de ginseng y bambu
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Noctu
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
A mi me encanta y tiene un olor estupendo.
"Me afeito estando presente"
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí me resulta pegajoso el neutro y olisqueando me da la sensación que es un lavado de imagen de un producto que ya existía hace años. Para mí es un fuerte candidato a una portuguesa mezclado con Varón Dandy, no noto demasiada mejora en las zonas irritadas con él).
El de Ginseng y Bambu es el único producto recomendable de esa gama selección, por cierto.
Responder

No lo conozco, hubo una época que compraba estos productos en grandes superficies y siempre me inclinaba por los de Nivea

de entrada, para pieles grasientas, bálsamo no
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesA mí me resulta pegajoso el neutro y olisqueando me da la sensación que es un lavado de imagen de un producto que ya existía hace años. Para mí es un fuerte candidato a una portuguesa mezclado con Varón Dandy.
El de Ginseng y Bambu es el único producto recomendable de esa gama selección, por cierto.
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 12:30
Último mensaje: Cypama
Ayer, 04:55
Último mensaje: Helion21
Ayer, 00:44
Último mensaje: ARPA50
20-09-2020, 12:44
Último mensaje: Jota99
09-09-2020, 01:03
Último mensaje: Blauma