Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Sorteo gratuito : cuéntanos un chiste y gana una brocha BSB tejón dos bandas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias Juan This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hug" title="Hug" class="smilie smilie_45" />
The following 1 user Likes Kike's post:
   Dr Dulcamara
Responder

Antes de estrenar una brocha nueva me gusta darle un ciclo de lavados/espumados para que se vayan los residuos que puedan quedar en el nudo durante el montaje del mismo y el olor a bicho característico de este pelo

Después de dos o tres días espumando con una crema Palmolive, hoy un lavado con champú suave y en lo que tomé un café la dejé con acondicionador (ha perdido un solo pelo en todo ese proceso )

Ya está preparada para su estreno mañana

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 0aa047f5c1702123408e877a44217725.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9a0121203b3743355a1f51ce8d5551b5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 271e5336c0d9043331b496b3e451d5eb.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ec8a3ed431acd237de89a9731be81bd5.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 13c9f8fd681c3a999df940f17cdd15bc.jpg]" class="mycode_img" />
The following 9 users Like Kike's post:
   Belfont, divil, elseñor K, FabianVaper, Gargola, JB 007, Jommat, Lodrino, tiodie
Responder

Kike, esos nudos del buen doctor son second to none.
A la altura o mejor que las mejores brochas del mercado. Bueno, las BSB son de las mejores del mercado. No están hechas para ganar dinero, sino para que las disfrutéis. Y eso es algo que casi nadie puede afirmar. Ese tío es un loco romántico. De atar.
Saludos
The following 8 users Like Dr Dulcamara's post:
   elseñor K, JB 007, Jommat, Kike, Lodrino, Macmody, olmito, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cuatro usos de la brocha y doy fé Juan, me parece que poquitas brochas en el mercado van a tener este pelo
The following 2 users Like Kike's post:
   Dr Dulcamara, Jommat
Responder

Yo lo corroboro, un nudo excepcional. Tenía alguna brocha de tejón y no entendía porque las ponían tan por las nubes hasta probar la brocha del buen doctor.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 2 users Like olmito's post:
   Dr Dulcamara, Kike
Responder

Muchas gracias a los dos. Cuando me obsequiais con estos comentarios de apreciación, es cuando compruebo que no me he salido del camino que tomé, y pienso que toda esa locura, esa difícil aventura, esas complicaciones, siguen mereciendo la pena. Food for soul, alimento para el alma, la mía. Gracias, soy afortunado.
Saludos
The following 5 users Like Dr Dulcamara's post:
   FabianVaper, fernandito, Jommat, Kike, Monsignore
Responder

Guapísima la brocha

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Kike
Responder

El silvertip de mi BSB-2 es de lejos el mejor pelo que tengo!

--------------------

Shave our Ships!!
The following 2 users Like fernandito's post:
   Dr Dulcamara, Kike
Responder

Basta!!!!!! Que no puedo más con la tentación!
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Dr Dulcamara, Kike
Responder

Es fácil... No te resistas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 3 users Like olmito's post:
   Dr Dulcamara, Jommat, Kike
Responder

Gracias olmito ! Es lo que me gusta de este foro: Consejos para ahorrar y el apoyo incondicional en cualquier asomo de enableo  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
The following 5 users Like elseñor K's post:
   Dr Dulcamara, FabianVaper, Jommat, Kike, Monsignore
Responder

Posibles temas similares...
13-09-2021, 17:30
Último mensaje: rafaelrod
22-05-2021, 11:53
Último mensaje: Maki
20-05-2021, 02:22
Último mensaje: fmalpartida
13-01-2021, 21:01
Último mensaje: Manuel.P