Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Astra Superior Platinum.Calidad y precio insuperables.

Yo es que soy un incosciente...
Y desde mi primer afeitado me he tirado a lo más afilado que hay
Así tardaba al principio...
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesDónde las has comprado?
Creo que existen sitios en internet donde la calidad no es tan buena.
Carpe díem
The following 1 user Likes sevilla512's post:
   fmalpartida
Responder

Yo acabo de probarlas, llevo 4 afeitados con la misma hoja (FLC) y ya está dando señal de agotamiento. El siguiente afeitado pondré una hoja nueva. De todas formas los afeitados son CDB total y sin irritación. Me compré un surtido de cuchillas para ir probando y tenias ganas de empezar con las Astra verde.

Un saludo.
Carpe díem
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Como novato puedo decir que es un poco erroneo asumir que no es recomendable para novatos.

Lo mejor que los que somos nuevos en este campo podemos hacer es comprar un set de 5 o 6 marcas variadas de hojas de afeitar y probarlas todas. Yo adquirí Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, y he probado las dos Astra (además del resto). He de decir que son las mejores de todas (las verdes un poquito más que las azules), y que las recomendaría sin duda alguna.

Bien es cierto que, quizás, sería mejor idea aprovechar primero las que vienen con la cuchilla de afeitar (que normalmente viene un paquetito de 5 hojas), y luego irse a probar otras (si no tienes a alguien que se afeite con estos cacharros, te tocará comprarlas, pero si puedes pedir una hoja de prueba a algún amigo no creo que te pongan muchas pegas).
~ MrToja <coffee>
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Las compre en Amazon. Pero por lo que veo todas las que están entregando últimamente son así.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Las miad las compre en G&C y son muy buenas.
Cuando me afeitaba con la mach3, los recambios de amazon eran una porquería en comparación con los comprados en el mercadona. La apariencia es la misma pero la calidad no.
Carpe díem
Responder

El problema es encontrar un vendedor cerca u online para comprar. Si las compras online, los gastos de envío las convierten en cuchillas poco atractivas.
Con feather, Personna, voskhod... no he tenido problemas.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Suscribo.

Son mi elemento fijo en los afeitados, junto al aceite Floid y la brocha sintética de l’Occitaine EP.

A veces pruebo otras cuchillas, pero no me van igual.

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
  Dorco ST 300 platinum Started by marcos
5 Replies - 5,792 Views
15-09-2019, 11:11
Último mensaje: ferdyfernins
19-08-2018, 15:21
Último mensaje: estudio54
  Rapira® Platinum Lux Started by iborl
0 Replies - 1,394 Views
04-09-2017, 14:59