Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitado con Navaja ZY 430+

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: navaja-godl.jpg]" class="mycode_img" />

yo no puedo estar mas contento con ésta que compré, es mucho mas la calidad que el precio..
Me afeito, luego Existo.
The following 4 users Like Damascus's post:
   Cartagena Field, Lodrino, Macmody, RazorAndCream
Responder

Confirmado, ZY ha desaparecido del mercado....
Por cierto, quién no se puede permitir una GD 66 por 4€ puesta en casa....
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Gn4HdWv.png]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me ha parecido más dentro de la prudencia, hablar con Toni y pedirle que sea el quién presente esa piedra con tan buena pinta. Las ganas de conocer esta navaja y piedra son de Fredyx y Dpauda. En pos del plan B me he pedido una galesa para mi, no sea cierto que funcione tan bien ese 20 x 6.3 y me las agotéis, que nos conocemos.
No hay mal afeitado que cien años dure.
The following 2 users Like Churbulo's post:
   fredyx, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Bien. Esas piedras tienen buena fama aunque lo importante es la mano que la usa. Lo de que sea de aprox. 12k habrá que creérselo porque el vendedor es serio. Yo ya voy servido de 12k con la GuangXi y una Shapton cerámica y paso por completo de usar esta galesa hasta que me llegue. Nos conocemos, sí.
_____________­­­­­­­­­­­­­­­­­­­­_________________­­­­­­_­­­­­­­­­­­
Ju cerbo pli prudenta, des lango pli silenta.
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Y yo de leerte. Espero que todo te vaya bien. Un abrazo.
Responder

Jjjjjjj, al final yo también voy a caer.

Hay que ser fuerte y no caer en las tentaciones. Haz como yo, pasa de ella hasta que te llegue. En fin, nos conocemos y no podemos engañar a nadie. ¡Qué se le va a hacer!
The following 1 user Likes VerdaKrajono's post:
   Macmody
Responder

Encargué una hace un mes. Parece que llegará pronto. A ese precio....ya me dirás.... Ocupará estantería junto a una dovo 5/8.
Gracias a vuestras orientaciones me metí de nuevo en el mundo de las navajas.
"Me afeito estando presente"
The following 3 users Like RazorAndCream's post:
   Cartagena Field, fredyx, Macmody
Responder

El precio es ridículo, ya sé que la mano de obra en China es barata y blablabla y blablabla, pero nunca deja de sorprenderme, y lo más increíble es que la navaja funciona.
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
Responder

Posibles temas similares...
16-07-2020, 10:53
Último mensaje: VerdaKrajono
16-04-2020, 10:06
Último mensaje: Wanax
11-04-2020, 11:47
Último mensaje: Zeke1
05-04-2020, 02:49
Último mensaje: davidcdmx