Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Colonias y mascarillas ...

Cuando salgamos en libertad provisional con mascarilla en boca ¿Qué sentido va a tener el aroma que nos pongamos? Yo al menos con la mascarilla no huelo nasti de nasti ... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Blush" title="Blush" class="smilie smilie_12" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nube-o-chispa-845x320.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 411uu9aYBBL._SX342_QL70_ML2_.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like gnomo72's post:
   Alejandro_ConFilo, fredyx
Responder

Pues tienes mucha razón...a no ser que uses Varón Dandy , que entonces su aroma lo traspasa todo...

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Servirá para desinfectar la mascarilla y volver a usarla

Yo use 4711 (por volatil) ayer directo a la mascarilla

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

“Más vale mal afeitado, que bien desollado.”
Responder

Como mi mascarilla es de fabricación casera, lamentablemente no tengo acceso a una fpp2 (no hay, manda güevos -de todas formas la mía casera no es ni mejor ni peor que esa azul que se ve más arriba, que será la que se vulgarizará-), la empapo antes de salir de alcohol de 70 º, y cojo unos colocones que pa qué. Lo que voy a hacer ahora es empaparla de Floïd MV o de la loción Varón Dandy; me colocaré igual pero lo que respire será más vintage.
PS. En realidad me gustaría untarla de un buen whisky de malta, pero creerían que soy un "alpistes".
----------------------------------------- 0 --------------------------------------

Salí­ sin ser notada, estando ya mi casa sosegada.
The following 3 users Like Cartagena Field's post:
   olmito, paquito5, Viala
Responder

Yo doné al Hospital Clínico la caja de 500 mascarillas que recibí junto a la propaganda electoral.
Los del Clínico me han devuelto la propaganda electoral. Qué carácter.

Por lo demás, me perfumo como siempre.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Yo me pongo un par de gotas de aceite esencial de eucalipto y de lavanda. Y voy la mar de divino.
Recordar que los Doctores de la Peste o Plague Doctor, durante las epidemias de Peste en París en el S. XVII, usaban aquellas máscaras típicas ahora del carnaval de Venecia, en forma de pico largo de ave, para poder colocar dentro, a modo de filtro purificador, paja mezclada con hierbas aromáticas. Igualmente llevaban unas gafas para proteger los ojos de salpicaduras, etc.
La peste no se propagaba por el aire, sino a través de picaduras de pulgas, pero hoy en dia la hipótesis y su instrumento si sería algo más correcta para el virus de Wuhan. En algunas cosas hemos evolucionado muy poquito...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: GBbyJtH.png]" class="mycode_img" />
Responder

Ir por la calle con una mascara de carnaval de Venecia podría traer problemas hoy en dia..... El jabón de RazoRock dice que retoma esos aromas de las mascaras...Una leve evolución se percibe: no necesitamos la paja.... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" />
The following 2 users Like elseñor K's post:
   Frankincense, Maki
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesJajajaja...pues no es mala idea rociarla de un buen whisky.

Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
24-09-2020, 17:26
Último mensaje: Dr Dulcamara
04-09-2020, 18:33
Último mensaje: MulaYosua
  colonias que más os duran Started by dinio100
20 Replies - 3,006 Views
02-08-2020, 15:52
Último mensaje: gnomo72
04-03-2020, 23:58