Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 13 al 19 de Abril de 2020

Ya estamos en el ecuador del presente mes de Abril.

El tiempo empieza a mejorar aunque no podemos disfrutarlo, debido a la actual situación.

Lo importante es seguir compartiendo nuestros / vuestros afeitados diarios.

Mucho ánimo y cuidaros mucho.

Un fuerte abrazo, compañeros.

Fuerza para todos , amigos

La semana pasada ha sido una gozada en esta sección del afeitado del día

Os damos las gracias por participar tan activamente en ella y os recordamos el sorteo gratuito de una brocha BSB en la sección de noticias

Un abrazo a todos y muchas gracias

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.

13 Abril 2020
* Blackbird Black Oxide SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Epsilon 2-Band + Doug Korn Faux Briarwood C7
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

Lunes 13

- Agua caliente
- Rockwell 6S
- Polsilver Super Iridium
- Druida J.A.R
- Eufros ATG BADASS E.L 2018
- Aquavelva
- Bálsamo Nivea Sensitive
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: chJ8QBA.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado a dos pasadas con espumado en bol. Que gusto volver a reencontrarse con este after shave. Vamos a teletrabajar. Buen día amigos.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.

Gillette Super Adjustable ajuste #7
Astra Verde #3
Razorock Monster
Arko stick
Thayers Medicated
Aqua Velva

Dos pases F-L

La vida es maravillosa

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: dXY9AlQ.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 13-4-2020
Floid, aceite pre afeitado
Mike's Natural Soap, Barber shop.
Vie Long 16746, best badger.
J.a. Henckels Zwillingswerk, 78.
Proraso: Locion verde con aceite eucalipto y mentol y crema líquida con te verde y avena.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: f10413581d7e70edefad59f3ef9dd718.jpg]" class="mycode_img" />

un saludo a todos
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1pGNm50.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: VmPds75.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: zcsRuGQ.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado del día: 13/04/2020

Pre: Ducha – Emulsión Myrsol
Brocha: Danimon Eurostil
Jabón: Whickham White Note
Navaja: Jaguar 14 Medalla de Oro Kron Vest

Miles de buitres callados
Van extendiendo sus alas
¿No te destroza, amor mío
Esta silenciosa danza?
¡Maldito baile de muertos!
Pólvora de la mañana
Presiento que tras la noche
Vendrá la noche más larga
Quiero que no me abandones
Amor mío, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba
Al alba, al alba

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En un homenaje como el que le estoy haciendo en mis afeitados del día a Luis Eduardo Aute no podía faltar una de sus canciones más míticas, Al Alba.

Hoy comenzamos una nueva semana confinados, mañana día 14 se cumple un mes desde que se decretó el Estado de Alarma, un mes de cuarentena, un mes en el que nos ha cambiado nuestras vidas.
Nunca habíamos pensado vivir esta pesadilla, no creo que ni el más pesimista y catastrofista se hubiese imaginado esto, pero bueno es lo que tenemos y hay que llevarlo lo mejor posible.

Aunque es festivo local donde yo vivo, me voy a trabajar igual pues a día de hoy y a tan solo dos días, que vence el plazo para domiciliar los impuestos trimestrales a un no sabemos lo que va a pasar, se habla de aplazar hasta el 20 de mayo, pero mientras no se plasme en un BOE, no nos queda otra que sacar esto adelante.

Como siempre comienzo la semana con un Wickham, en este caso para rematar la Semana Santa lo hago con el Nazareno Note, que me está ganando paso a paso.
La que se ha portado genial hoy ha sido la brocha Danimon, ha cargado jabón en un abrir y cerrar de ojos, esta suavísima, hoy me ha conquistado.

Dedico mi afeitado de hoy a nuestro compañero Fluffyskiador que está luchando contra el bicho.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nirWE1e.jpg]" class="mycode_img" />

13 - ABRIL- 2020

PRE: NOXZEMA
JABÓN: PANNACREMA SAN FRANCESCO
BROCHA : EJ STF2 XL
ASENTADOR: SCRUPLEWORKS SWEDISH BRIDLE COWHIDE
NAVAJA : RUDOLF SCHMIDT BAMBOLA 205 6/8
AS: NIVEA DEEP AS , G&G BALSAMO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yZENjrs.jpg]" class="mycode_img" />

LUNES 13-ABRIL-2020

PRE:Agua Tibia.
BROCHA:Barbera Eurostil Danidom de Cerda.
JABONThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />arjeeling Note by Joserra.
MAQUINILLA:Timor1353k O.C.& Mango Windrose.
CUCHILLA:Guillette Wilkinson Sword.#2.
ESPUMA:En la cara.
ESPUMA DE CONFORT:Si.Masajeada en la cara.(Manteca de Tito).
L0CION:Massimo Dutti.
COMENTARIOS:Yomequedoencasa. Confinado pero bien afeitado.

Que tengan un buen dia, sean felices. Recuerden que de esta vida no vamos a salir ninguno vivo, por mas cuchillas, jabones, cremas o brochas que acaparemos o guardemos.
Saludos cordiales a [email protected]
PD: Para [email protected] que atraviesan por momentos delicados, mis mejores deseos.

Buenos dias y buen afeitado

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: nRolg30.jpg]" class="mycode_img" />

Salud a todos !!!

Pensaba afeitarme ayer por la noche, pero siempre me da pereza cuando es muy tarde. He preferido al final hacerlo por las mañanas, como siempre. Me encanta este jabón, es buenísimo en todo y no ha perdido ni un ápice del aroma en todos estos años.

Wilkinson classic
Gillette bleue extra nueva
Shavemac ed. foroafeitado 2010
Sir Irisch Moos
Loción Nivea cool sensitive

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ef74bc4b7f9edb6ec2a7a56eac9f983ao.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos.
Valobra sapone per barba

SOTD 13 Aprile 2020

Jabón: Tabac
Navaja: Ed Wüsthof 7/8 Barber’s King
Brocha: Simpson M6 Manchurian
As: Tabac
Edc: Tabac

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ve0jDbk.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Buenos dias compañero del foro

Afeitado: del 13/04/2020

Pre: Aceite de almendra dulce Naissance
Jabon: Razorock Emperor
Brocha: Danidor Eurostil de Cerda
Maquinilla: Rolls Razor
After Shave: Extro Dandy
Balsamo: Weleda

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: IsPi11y.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos dias compañeros del foro. Hoy me he dado mi segundo afeitado con esta maquinilla Rolls Razor. El primero sinceramente no fué nada bueno y estaba ya por dar por imposible afeitarse con esta maquinilla. Pero decidí preguntar al compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them, porque el sabe mucho en esto del AC. Para ver si el podría decirme donde estaba fallando. Porque seguro que el mal afeitado dependía de algún error mio y no del Rolls Razor. Afortunadamente, y muy amablemente me contestó y me dió las indicaciones correctas para conseguir darme un buen afeitado. No puedo decir que haya conseguido el mismo apurado que consigo con una DE, pero no le ha faltado mucho. Tambien he notado meno irritacíon.Y creo que si sigo siguiendo los consejo que me ha dado el compañero, puedo seguramente conseguir mejorar mi practica con ese tipo de cuchilla y disfrutar de un mejor afeitado tambien. Aprovecho por volver a darle las gracias al compañero Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock thempor los consejos que me ha dado, y también desearos a todos que estén todos bien y que tengan mucho animo y mucha fuerza
Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"

SOTD 2020/04/13This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: eadb42ba1c18a223a998c39dffea2217.jpg]" class="mycode_img" />

Sabe más el diablo por viejo que por diablo

2020-04-13, Monday

Today I chose a soap that, for my nostrils, is neither summer nor winter, but a middle ground which makes it perfect when in doubt: extremely involving fragrance, excellent lathering and exceptional slickness.

Considering what life offers me, I believe that a pleasant shave is the best I can aspire to, apart from a coffin with lumbar support.

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Jabonman, Eufros Zanzibar
Pennello: Liojuni, London, Finest 24
Rasoio: Gillette, Rocket
Lametta: Gillette, 7 O’Clock, Permasharp Stainless
AS: Balsamo dell'Abbazia di Casamari
EdP: Vicious, Accidia
ST: Etta James - A Sunday Kind Of Love

Hola
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: kz0bcR7.jpg]" class="mycode_img" />
Extro cosmesi
Seygus 0,7- 0,9 v2
Pantarei manchurian

Lunes 13 de Abril

Jabón: A&E "Tertius"
Brocha: Semogue - Foroafeitado X Aniversario (silvertip)
Herramienta: Rex Suppy Co. "Envoy"
Cuchillas: Gillette Platinum
After Shave: No

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: DCB5Ivq.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 8 minutos
Último mensaje: Stuka
Hace 6 horas
Último mensaje: MulaYosua
26-09-2020, 23:34
Último mensaje: Marcpi
20-09-2020, 20:19
Último mensaje: SalvaTronic
07-09-2020, 00:08
Último mensaje: davidcdmx
03-09-2020, 20:22