Bienvenido, Únete al foro? Registro  
The Goodfellas Tallow n1

Alguien ha probado este jabón? que destacaríais de el ??

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: O9SL27B.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Sinfuselaje
Responder

La etiqueta no puede ser más confusa ¿Men in Black? ¿Goodfellas? ¿Mafia vs aliens? ¿Los aliens son una mafia?

Yo también espero respuestas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Juan_Antonio, Maki
Responder

Yo no lo he probado nunca, en este vídeo de Luca se ve bien cómo se comporta el jabón:

Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Maki, Sinfuselaje
Responder

Gracias por el vídeo fredyx !

Pues este sera mi primer Goodfellas ,

por cierto, bonita banda sonora la del vídeo ( canto de pájaros )
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

A mi me dio la sensación que los de la etiqueta eran Lovecraft y Cthulhu, vamos de los mitos de Cthulhu
The following 1 user Likes PedroA.Díaz's post:
   Maki
Responder

Y lo del número uno por lo de primigenio, pero vamos es una suposición...
The following 1 user Likes PedroA.Díaz's post:
   Maki
Responder

estas en lo cierto, amigo

La historia está compuesta por dos narrativas principales vinculadas por una tercera, la voz del «autor». Solo el autor es capaz de interpretar correctamente lo sucedido y es consciente de la importancia de la información que tiene en su poder, y va narrándolo siguiendo el orden en que él mismo fue descubriendo la verdad.

Comienza con la muerte de un eminente profesor de la Universidad Brown, Providence, y el estudio de los documentos con los que estaba trabajando. Estos incluyen un informe sobre un ataque perpetrado por una secta. Una investigación sobre los miembros de la secta saca a la luz algunas pistas sobre la horrorosa criatura que veneran, Cthulhu. Este ser, que supuestamente llegó con sus seguidores extraterrestres desde las estrellas millones de años antes de la aparición del Hombre, ahora descansa en un sueño profundo en su ciudad sumergida, R'lyeh.

La segunda parte de la historia empieza con el cuaderno de bitácora del primer oficial de un barco que descubre la ciudad hundida, pues ésta ha emergido a la superficie en el Océano Pacífico. La ciudad emergió porque «las estrellas eran propicias» y el tiempo para el despertar de Cthulhu y sus engendros había llegado.

The following 3 users Like Maki's post:
   Frankincense, fredyx, PedroA.Díaz
Responder

Ya me ha llegado mi primer Goodfellas , dejo una imagen con su textura

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: M5X3yvq.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Donde puedo adquirirlo....ya que como fan de Lovecraft lo necesito jejejeje a que huele??

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
The following 1 user Likes A'Tuin's post:
   sesparrvid
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo soy un reciente fan de Lovecraft , el jabón tiene una fragancia particular, que no la se describir en su totalidad, es un olor floral sin ser para nada cargante, yo no soy de fragancias florales pero este al abrir el tarro me ha gustado mucho, lo mejor es que lo pruebes y mas siendo fan de lovecraft This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> lo puedes encontrar en las tiendas amigas del foro
The following 2 users Like Maki's post:
   fredyx, Sinfuselaje
Responder

Es un jabón floral que rescata por el aroma, excelente protección, deslizamiento y post. Genera espuma rápido y abundante. Tengo varios goodfellas y en breve vendrán el resto de los que me faltan. Ahora mismo, para mi, los mejores jabones del mercado.

Los puedes comprar en yourshaving, raudo goodfellas y Amazon (unos pocos)
The following 3 users Like Gaztela's post:
   Cartagena Field, Maki, Sinfuselaje
Responder

Posibles temas similares...
  Jabones The Goodfellas Started by MrToja
8 Replies - 1,632 Views
02-05-2020, 16:58
Último mensaje: ischiapp
15-02-2020, 15:24
Último mensaje: elseñor K
22-08-2019, 23:32
Último mensaje: fmalpartida