Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva Rocnel ajustable

Aquí un video para poneros los dientes largos.

Ahora, casi dos años después, Murat ha refinado aún más la maquinilla de afeitar ajustable Sailor Series. La edición limitada 2019/20 pesará a 146 g abd tendrá un mango de 85 mm.
El mecanismo de ajuste es un ajuste continuo (sin clics establecidos) para que pueda marcarlo en el nivel exacto de agresión que desee. Está marcado con una M y una A (para agresivo y suave) para que pueda sortearse, pero en realidad, puede ir dos vueltas completas más allá de A si se siente especialmente aventurero.

Mecanizada de acero inoxidable 316L, la maquinilla de afeitar Sailor Series en realidad consta de 10 piezas mecanizadas separadas. El mecanizado es excelente y, la maquinilla de afeitar está construida para durar toda la vida. Solo se fabricarán 100 maquinillas de afeitar Sailor Series de este diseño.

Podeis ver más informacion en Instagran

Rocnel comenta que se entregará para Junio dependiendo de como transcurra ésta crisis, la fabricación sigue siendo en Turquia.

La maquinilla estará disponible en Bullgoose. El modelo 2019 fue producido de 100 piezas por un precio de venta de $450.
Saludos y mucho ánimo compañeros

La diferencia del Afeitado moderno al tradicional es como viajar por autopista y nacional ,al principio vas más rápido y pagas los peajes y en el segundo vas mas lento pero disfrutamos y apreciamos el viaje.
The following 3 users Like PACO GALAN's post:
   Frankincense, fredyx, jap314
Responder

La Sailor se vendió como churros en Invierno , y eso que el precio era saladete , saladete.

A esta le va a pasar igual.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

El "problema" de estas maquinillas es que los cabezales son tanques. Yo he tenido la Élite y afeitaba muy bien, aunque el cabezal bunkeriano se refleja en la experiencia.

En ésta el cabezal parece todavía más exagerado. Yo prefiero cabezales algo más delgados, lo que también mejora su accesibilidad a determinados puntos de la cara.

Un saludo.
The following 3 users Like DonDraper's post:
   Alejandro_ConFilo, Frankincense, fredyx
Responder

450 lereles, que en liras turcas es una obscenidad que hasta a Erdogan se le eriza el bigote. El que no ahorra es porque no quiere. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Bonita sí es. Pero ya se podrían haber estirado (que margen tienen) y ponerle un mando de al menos 10 cm de largo. Que creo que le va más.

Pero sigo pensando que nos intentan vender acero inoxidable 316L mecanizado a precio de bronce bañado en rodio o paladio. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Que cabezal mas grueso. Eso es para dejarse un bigote turco. Adonde vamos con los precios de nuevas maquinillas ?
Responder

(13-04-2020, 14:33)elseñor K escribió: Que cabezal mas grueso. Eso es para dejarse un bigote turco. Adonde vamos con los precios de nuevas maquinillas ?

Mientras haya gente que pague por estas maquinillas , se seguirán subiendo a la parra con los precios.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   elseñor K
Responder

Yo creo que es la maquinilla de Aladino: afeita sola!!! y según vea dificultad de pelo se autoregula ella sola en el dial mas oportuno!!!. Vamos una ganga!!! Ahora que por ese precio me hace sospechar que algo tiene This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it porque la veo hasta barata.... En serio, una pasada de precio....¡hemos perdido el oremus!.
The following 2 users Like Emilio G.'s post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

Posibles temas similares...
05-05-2020, 19:29
Último mensaje: rreynoso
13-04-2020, 17:22
Último mensaje: Teiste
11-03-2020, 16:15
Último mensaje: fredyx
13-02-2020, 01:51
Último mensaje: SalvaTronic