Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Nueva maquinilla de afeitar Haircut and Shave 17-4SB

Algunos me habéis preguntado en privado por la Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them.Es una muy buena maquinilla pero con mangos horrorosos.

Después de dos intentos con otros mangos , Haircut and Shave va a lanzar al mercado otra maquinilla hecha en acero inoxidable 17-4 :

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9UjoWWb.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wSBMDw3.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Hj1bWA0.jpg]" class="mycode_img" />

La maquinilla tendrá un cabezal de peine cerrado y una exposición positiva de 0.76 mm , lo que la convertirá en una maquinilla media agresiva.

Podréis pedir esta maquinilla ya pero los envíos se harán a partir del día 20 de Abril y cuesta 300 dólares...pa habernos matado...

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El mango , de nuevo , de lo peor , la verdad.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   Drastro, fredyx
Responder

Gracias por la información, Teiste.

La verdad es que las fotos de la web se centran más en el mango que en el cabezal, y el mango no afeita. Me parece un precio demasiado elevado como para tirarse a la piscina sin ninguna referencia sobre su desempeño.

Un saludo.
The following 1 user Likes DonDraper's post:
   fredyx
Responder

Estos se ganan el premio: cara, fea y un marketing horrible (pero que le debe gustar a Trump) De seguro se va vender como pan caliente  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que no te quepa la menor duda

Pero es fea de cojones o más

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
Hace 3 horas
Último mensaje: carlosre
Hace 6 horas
Último mensaje: ARPA50
26-09-2020, 23:09
Último mensaje: Gabriel 47
16-09-2020, 19:15
Último mensaje: SalvaSanta
15-09-2020, 11:58
Último mensaje: tiodie