Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Opiniones sobre Old Spice CAPITÁN

Hola a todos.

Pues mi duda es sobre Old Spice CAPITÁN .

El caso es de que e olido su fragancia y me a llamado la atención. Quizás es de los olores que busco y que concuerdan con mis gustos.

Pero temo equivocarme ya que una vez compré un Old Spice y fue un desastre. La fragancia no me gustó para nada, ni mucho menos el bofetón tan fuerte del olor, parece una colonia más que un after. Le di un solo uso y lo tengo enterito en la vitrina del baño.

La cuestión es que ya que el olor será fuerte (prefiero arriesgarme si me gusta la fragancia) quiero saber si también son buenas sus cualidades como producto.

También lo dicho, me gustaría saber opiniones en general de Old Spice.

Gracias a todos!!
Responder

Te comento en según que productos.
en desodorantes para mi old spice son los mejores(ojo no antitranspirantes) junto con el desodorante tabac. Y tengo muchos, decirte que el le male es una mierda. (todos en barra)

En afters no tienen propiedad ninguna (la mayoría de myrsol tampoco) solo su aroma que es muy duradero.

En edt por precio y prestaciones son mejores que la mayoría de rango medio, y hablamos de una low cost.

En cremas de afeitar dicen que son muy buenas, el olor es muy tenue.

Si lo que quieres es un after por aroma y tienes una piel normal que no se resienta del alcohol píllalo
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 2 users Like old spice's post:
   fredyx, Goodcoffe
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Te agradezco mucho tu interés y dedicación. La verdad que me sirve toda esa información. Es de gran ayuda.

Muchas gracias Old Spice!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Si alguien más quiere aportar algo más y opinar sobre el tema, mejor. Así ampliamos el conocimiento y yo en lo personal doy carpetazo al asunto de dicha marca.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Coincido en lo dicho por el cofrade old spice como propiedades las justas, de hecho es alcohol, agua y fragancia, un par de PEG y alantoina como ingrediente más destacables. Yo tengo la Swagger y la Bear Glove únicamente por el aroma.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Goodcoffe
Responder

Gracias fredyx This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
The following 1 user Likes Goodcoffe's post:
   fredyx
Responder

yo after tengo solo el whitewater ... pero tengo el gel de ducha Capitan, y me encanta el aroma como a ti .... si no fuese x lo que ya han comentado antes, que sus propiedades son justitas y el rango de precios en el que se mueve, tendria alguno mas .. pero por ahora, salvo q lo vea de ofertas ... con tener solo uno me llega
The following 1 user Likes oswjim's post:
   Goodcoffe
Responder

Me auto-cito.. otro ingrediente bueno que traen es el Ácido Láctico, al leer sobre el Plastic Shave de Myrsol he caído en la cuenta... pues no va a ser tan mala la composición al final.. XD
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Goodcoffe
Responder

avistamiento ... tirado de precio en el alcampo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: prMMWEo.jpg]" class="mycode_img" />
   fredyx
Responder

Parece gracioso, pero llevo desde que estuve debatiendo sobre el tema probando el Old Spice que tengo en casa, lo e utilizado durante 3 afeitado consecutivos (porque tengo la espinita y lo tenía que comprar si o si y me quería convencer) y no me va tan mal, hace su función y estoy satisfecho. Iba a comentar en el post de que al final voy a comprarlo porque yo no soy de espinita. Prefiero probar, quitármela y si me equivoco pues me equivoco y ya tengo mi propia experiencia y espinita quitada.

Por cierto donde has visto esa promoción oswjim?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Huh" title="Huh" class="smilie smilie_17" />
The following 1 user Likes Goodcoffe's post:
   fredyx
Responder

Y ahora me encuentro esto.. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> a precio de saldo!!
Responder

al campo
   Goodcoffe
Responder

Gracias compañero This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
Responder

Por cierto, el que tengo en casa es este: HAWKRIDGE. Después de haber utilizado el producto varias veces, tampoco está tan mal, me está empezando a parecer una fragancia agradable y aceptable.

A Mí me parece una fragancia actual aunque me gustan con un poco más de carácter, de ahí a que me guste la CAPITÁN.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SOha8Jg.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Goodcoffe's post:
   fredyx, oswjim
Responder

Yo tengo la loción original y de propiedades me parece bastante pobre, a pesar de la composición. Además es muy alcohólico, y eso que estoy curtido. Además muy caro para lo que es. Eso si, el olor me encanta, lo que no me ocurre con las nuevas variedades, que huelen en general a EDT barata masificada y sin gracia, EMHO.

De los desodorantes comento los que he probado:

- Original (spray): malísimo. Como desodorante no vale nada, a pesar de no ser antitranspirante. Es más bien una EDT en spray, cuyo olor desaparece en cuanto dejas de apretar el bote.
- Lasting Legend (spray): todo lo contrario. Este sí es antitranspirante y funciona muy bien. El olor es muy duradero e intenso para un producto de este tipo, lástima que no hagan el original igual, porque este aroma no me gusta demasiado, es el típico estilo "Invictus" tan omnipresente hoy en día.
- Citron (spray): igual que el anterior, casi hasta en el olor, aunque este es algo más cítrico y penetrante, el Lasting Leyend tira más a dulce. También funciona muy bien.

"[...] creo que, bajo su apariencia de hombre cí­nico, es usted un sentimental."
Responder

Posibles temas similares...
10-07-2020, 08:58
Último mensaje: Joss64
  Duda sobre Myrsol Started by classicmen
19 Replies - 878 Views
15-04-2020, 00:28
Último mensaje: oswjim
26-02-2020, 19:41
Último mensaje: elseñor K
05-02-2020, 22:16
Último mensaje: crecepelo