Bienvenido, Únete al foro? Registro  
TOMA DE CONTACTO: ALPHA OUTLAW V1 28MM ARTIC FOX

Buenas tardes,
Recién llegada de nuestro compañero bomarzo os presento esta maravilla de brocha sintética:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Os cuento mis impresiones, mango estupendo, buen peso y acabados perfectos. El sintético (tengo sospechas sin confirmar que es el Silksmoke de ApShaveCo) es un sintético con el backbone del tuxedo pero mucho más suave de puntas, una auténtica delicia: ideal para espumar en bol pero poco recomendable para espumar en cara.

La peculiaridad de esta Outlaw V1 es que no la vais a encontrar con este nudo en otras tiendas, ya que es la que se hizo para el foro ATG con Wickham (no tiene la medalla en la base de Wickham, es la única diferencia). Las nuevas de 28mm montan otros nudos distintos imitación tejón.

Os dejo el vídeo de la Toma de Contacto:
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 9 users Like fredyx's post:
   AlHoPa, bomarzo, fmalpartida, hugomolina75, Jose Ramon, Lodrino, Maki, NideBari, Ramon_Caratejon
Responder

Pues otro excelente video, amigo

Estas fibras son distintas a las que monta la Alpha Shaving que recientemente me pillé.A ver que tal son la cuarta generación de fibras de las que todo el mundo habla.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

(14-04-2020, 17:31)Teiste escribió: Pues otro excelente video, amigo

Estas fibras son distintas a las que monta la Alpha Shaving que recientemente me pillé.A ver que tal son la cuarta generación de fibras de las que todo el mundo habla.

A ver si llega mi G4 y hago una revisión, pero, de momento, como las fibras avanzadas de Yaqi no hay nada.
Responder

Este vídeo para la noche!

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   fredyx
Responder

A mí es que de 80 mm de nudo para abajo me parecen brochas pequeñas hasta para espumar en cara.

Que no, que es muy chula jijiji. Pero a mí me gusta más espumar en cara. Más suave que caballo por tanto, no es para mí...

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   fredyx
Responder

(14-04-2020, 17:20)fredyx escribió: Buenas tardes,
Recién llegada de nuestro compañero bomarzo os presento esta maravilla de brocha sintética:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Os cuento mis impresiones, mango estupendo, buen peso y acabados perfectos. El sintético (tengo sospechas sin confirmar que es el Silksmoke de ApShaveCo) es un sintético con el backbone del tuxedo pero mucho más suave de puntas, una auténtica delicia: ideal para espumar en bol pero poco recomendable para espumar en cara.

La peculiaridad de esta Outlaw V1 es que no la vais a encontrar con este nudo en otras tiendas, ya que es la que se hizo para el foro ATG con Wickham (no tiene la medalla en la base de Wickham, es la única diferencia). Las nuevas de 28mm montan otros nudos distintos imitación tejón.

A mi me parece idéntico al Silksmoke o Chianti de Yaqi. Como dices puntas muy suaves, pero tremenda rigidez. No sé cuantas veces le he hecho el proceso de suavizado de fibras que expusiste en el video y aunque ha ganado en flexibilidad y suavidad sigue siendo exfoliante. Estoy pensando en la Arco Iris en busca de suavidad espumando en cara, ¿ qué opinas?. Gracias
Responder

(26-04-2020, 21:20)hugomolina75 escribió:

Ami me parece idéntico al Silksmoke o Chianti de Yaqi. Como dices puntas muy suaves, pero tremenda rigidez. No sé cuantas veces le he hecho el proceso de suavizado de fibras que expusiste en el video y aunque ha ganado en flexibilidad y suavidad sigue siendo exfoliante. Estoy pensando en la Arco Iris en busca de suavidad espumando en cara, ¿ qué opinas?. gracias
A ver, este nudo es como el Silksmoke de ApShaveCo (creo que es el mismo con un nombre "inventado" por Alpha para la ocasión) y muchísimo más duro que el Chianti de Yaqi, incluso es más duro que el nudo Tuxedo de Yaqi. Yo la Chianti de Yaqi la uso para espumar en cara sin problemas, para mí que tú pretendes que el nudo de sintética se aplaste totalmente contra la cara como uno de cerda o tejón y por eso te resultan rígidos.

Con el suavizado con agua hirviendo (por lo menos 5 ciclos completos le di) se puede usar perfectamente la Alpha para espumar en cara, aunque no sea la brocha ideal para ello.

La Arco Iris de Yaqi es una brocha estupenda, ese pelo marrón es el que más me gusta de todos los de Yaqi (es de los top de todos los que tengo), sirve perfectamente para espumar en cara. Había en Yaqi una 22mm con mango rojo con fibra marrón como la de la Arco Iris que para espumar en cara quizás sea un diámetro más cómodo.
The following 2 users Like fredyx's post:
   hugomolina75, LITRI
Responder

(26-04-2020, 22:42)fredyx escribió:
(26-04-2020, 21:20)hugomolina75 escribió:

Ami me parece idéntico al Silksmoke o Chianti de Yaqi. Como dices puntas muy suaves, pero tremenda rigidez. No sé cuantas veces le he hecho el proceso de suavizado de fibras que expusiste en el video y aunque ha ganado en flexibilidad y suavidad sigue siendo exfoliante. Estoy pensando en la Arco Iris en busca de suavidad espumando en cara, ¿ qué opinas?. gracias
A ver, este nudo es como el Silksmoke de ApShaveCo (creo que es el mismo con un nombre "inventado" por Alpha para la ocasión) y muchísimo más duro que el Chianti de Yaqi, incluso es más duro que el nudo Tuxedo de Yaqi. Yo la Chianti de Yaqi la uso para espumar en cara sin problemas, para mí que tú pretendes que el nudo de sintética se aplaste totalmente contra la cara como uno de cerda o tejón y por eso te resultan rígidos.

Con el suavizado con agua hirviendo (por lo menos 5 ciclos completos le di) se puede usar perfectamente la Alpha para espumar en cara, aunque no sea la brocha ideal para ello.

La Arco Iris de Yaqi es una brocha estupenda, ese pelo marrón es el que más me gusta de todos los de Yaqi (es de los top de todos los que tengo), sirve perfectamente para espumar en cara. Había en Yaqi una 22mm con mango rojo con fibra marrón como la de la Arco Iris que para espumar en cara quizás sea un diámetro más cómodo.

Gracias Alfredo por la respuesta. Quizás es que estoy acostumbrado al uso de brochas de pelo natural y a aplastar las cerdas en mi cara y el problema sea mío. Mi pretensión con cualquier brocha no es otra que generar espuma y quizás por el tipo de fibra o mi forma inadecuada de espumar no me lleve bien con ella.

Volveré a hacer pruebas con el afeitado de esta noche y luego os cuento. Lo que si que he descubierto en mi caso es que del producto que más tengo que probar para encontrar el adecuado es la brocha. Un saludo
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   fredyx
Responder

Acabo de afeitarme con la brocha y tras el proceso de suavizado he conseguido al menos por ahora una brocha más apta para el espumado en cara. Lo malo es que alguna fibra se ha deformado y no ha recuperado su forma original, pero al menos he recuperado una brocha que estuve dispuesto a deshauciar. Gtacias Alfredo
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
16-04-2020, 21:19
Último mensaje: LITRI
  Alpha Shaving Started by ischiapp
4 Replies - 298 Views
30-03-2020, 23:07
Último mensaje: ischiapp
27-01-2017, 22:42
Último mensaje: Vimoca