Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Odisea con mi barba

Hola gente del Foro, mi problema con mi barba es el siguiente. Mi barba sale muy dura y aspera, incluso cuando le la dejó bastante tiempo me empieza a picar y ha salir manchas por el picor. Además de salirme granos dado que a ser un pelo tan duro, los pelos se me enquistan. Yo intento cuidarmelo como puedo quitando los pelos infectados con pinzas y usando exfoliante y un after save de farmacia que me va bien y no tengo tantas manchas y me cura la irritación pero no suficiente. Me tengo que afeitar por el picor y a la hora de afeitarme ninguna cuchilla me ha llegado a convencer ya que se atascan y las maquinillas y recortadoras no me convencen por el pelo duro que tengo ya que me hago más daño a la hora de pasar la cuchilla. Me gustaría dejarme una barba corta pero por mi pelo no puedo y le tengo que afeitar. Quería saber si hay algún tratamiento para barbas cortas para suavizar la salida de mi barba?
Responder

Mismo problema que tú, solución: afeitado.
Le he cogido el gustillo y ahora cada dos días un buen afeitado.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 1 user Likes fmalpartida's post:
   NideBari
Responder

Aceite para barbas , amigo.

Va a ser tu mejor inversión.O un bálsamo para barbas.Y usarlo de tres a cuatro veces al día.Eso calmará el picor y suavizará el pelo de tu barba.

También te recomiendo usar un acondicionador cada vez que te laves la barba.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   NideBari
Responder

(15-04-2020, 17:07)Teiste escribió: Aceite para barbas , amigo.

Va a ser tu mejor inversión.O un bálsamo para barbas.Y usarlo de tres a cuatro veces al día.Eso calmará el picor y suavizará el pelo de tu barba.

También te recomiendo usar un acondicionador cada vez que te laves la barba.
¡Teiste, que se borra del foro! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado mediante Tapatalk
Responder

Posibles temas similares...
Hace 4 horas
Último mensaje: vicsol
18-03-2020, 17:53
Último mensaje: NideBari
11-03-2020, 20:40
Último mensaje: fredyx
04-03-2020, 19:24
Último mensaje: Alejandro_ConFilo
31-12-2019, 20:52