Bienvenido, Únete al foro? Registro  
domar bigote rebelde

Hola foro!
os comento y luego pregunto...
vereis yo tengo una barba medianita(crece lento pero crece) la tenggo uniforme menos en la zona del bigote(tengo pero crece bastante debil y lento)
La cosa es que en la zona alta del bigote el pelo escasea por lo que cada pelo cuenta jeje, hay 3 o 4 que crecen pero no siguen al resto, o sea en vez de ir hacia abajo por inercia conforme crece van hacia arriba, mi pregunta es  si hay alguna forma digamos domarlo y que vaya hacia abajo
gracias por los consejos de antemano y pasad buen dia
Responder

Pues me da que no. El pelo siempre crece igual por norma general.
Quizás usar aceite y algo de cera para barbas podría serte solución.

Pero si hay escasez de pelo en el bigote, yo te recomendaría no pasar de barba/bigote de 2-3 días o muy poco más. Dejarlo más largo, entre medias calvas, y si encima destacan algunos pelos que "van por libre" no se ve bien (por no decir ridículo).

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
Responder

Has probado cera para bigotes?  Son bastante fuertes. Si le resultaba a Dali, te puede resultar a ti
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
bueno yo uso un balsamo
esa es otra duda que tengo es lo mismo una  cera que un bálsamo?
saludos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Responder

otro perfil
Responder

y  bigote
Responder

pq le agrego un archivo y no sale¿?
Responder

Mejor usa cera par barbas , amigo.Es mucho más densa que un bálsamo y sirve para moldear el bigote.Tambien depende de cómo de largo tengas el bigote.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Lo que dice Teiste.  La cera para bigotes es realmente fuerte. Es como la cera para el pelo que usaban los punk. Los pelos del bigote quedan tiesos y duros como cemento. Balsamo es otra cosa. En G&C tienen toda una sección de ceras de bigote
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Dux5ray.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Alejandro_ConFilo
Responder

Creo que el compañero lo quiere para abajo por lo que he podido leer , con un bálsamo supongo que conseguirá el resultado que busca
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: oYMnKBY.gif]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Alejandro_ConFilo, elseñor K
Responder

¿Con lo de re"v"elde aque te refieres?

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

vale...
sin son 4 pelos literalmente jejeje  pero bueno  me interesa eso de la cera
por cierto alguien sabe de algun siitio donde pueda adquiridla a buen precio? son nocivas a la larga para la barba?
Responder

mira en Gifts & care. Tienen una sección especial para barba y bigote
Responder

Yo gasto mostacho a la borgoñona (de gendarme marsellés de entreguerras, pantendernos) y cuando se desmadra demasiado le doy un baño de Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , lo moldeo, y lo dejo durante la noche. Al levantarme, le paso un peine para eliminar la cera, y a silbar.

"Credidi me pulchrum felem vidisse..."
The following 1 user Likes Monsignore's post:
   capitan picard
Responder

Lo que yo tengo para la barba y bigote:
1. Cepillo específico de barba. Cuando tienes un mínimo de longitud, imprescindible en mi opinión.
2. Aceite de barba, que hidrata el pelo y la piel por debajo. No moldea.
3. Bálsamo: hidrata y también tiene capacidad para moldear, pero menos que la cera.
4. Fijador: moldea, sin más. Tiene más capacidad de ello que el bálsamo.
5. Cera: mucha más capacidad para moldear que el fijador. La que yo tengo es difícil de trabajar. No es muy de mi gusto, pero es útil cuando no quieres ni un pelo fuera de su sitio.

A partir de aquí decide cuáles te pueden ayudar con tu "problemática".

Casi tengo más cosméticos que mi esposa... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" />
Responder

Desconocía la gama de Nelly. La voy a dar un vistazo, a ver si hay algo interesante.

Saludos.
Responder

Posibles temas similares...
15-01-2020, 15:05
Último mensaje: Monsignore
23-05-2018, 16:11
Último mensaje: tairon
24-11-2015, 01:09
Último mensaje: ÁngelH
  aceite para barba y bigote Started by ajandreu
6 Replies - 3,940 Views
08-03-2015, 13:21