Bienvenido, Únete al foro? Registro  
¿Mejor sándalo artesanal?

Hola, una de las pastillas de jabón que más uso es la de la foto, fabricada en Bangalore, en una instalación gubernamental, según especifican.
Huele a un sándalo espectacular.
La adquiero en la calle Amparo, en un mayorista y retal de productos indios.
A lo que voy, además del Proraso, que no uso, del Art of Shaving, que tampoco, qué sándalo de jabones artesanos conoces.
Gracias!!!!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PlKBoT8.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 09LZNvp.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 3DWs5ia.jpg]" class="mycode_img" />
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fredyx
Responder

Uf casi todos los fabricantes de jabones tienen un sándalo:
TOBS, GFT, T&H,D.R. Harris, CF ceder & sandalwood, Muhle, Extro cosmesi legno di sandalo, Saponificio Bignoli sandalo indiano, Haslinger, Noberu of Sweden,Fine accouterments, etc y tambien estan los americanos...
A mi me gustan mucho el TOBS, Extro comesi y Saponificio Bignoli
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Thalasos
Responder

Pues de afeitar y natural no conozco ninguno, pero con esas pastillas me enableaste hasta las trancas jjjjjjjjj
   fredyx, Maki, Sybarite54, Thalasos
Responder

De Sándalo le RazorMaster Santtu que he usado hoy, por ejemplo.
Muy interesante esa pastilla de jabón. Sándalo, vetiver, naranja amarga, clavo, geranio, palmarosa y palo santo..... qué de ideas me da...
Muchas gracias por compartir!!
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   elseñor K, Sybarite54, Thalasos
Responder

Ese RazorMaster se ve muy bueno!
Responder

No sé si la producción actual de Fitjar es artesanal (que ya podían, con esos precios), no me suelo fijar en esas cosas, pero el Fitjar antiguo sí que lo era, y el sandalwood era ab-so-lu-ta-men-te cojonudo, olía a madera recién cortada. Qué pena no haber hecho acopio cuando aún podía, porque ahora mismo no encuentro ningún sándalo que me enamore. El TOBS me gustaba mucho también, pero me da reacción.

Nunca seré discreto acerca del alcance de mi valor, así­ que no me preguntéis.
The following 2 users Like Loup Garou's post:
   fredyx, Thalasos
Responder

Esas pastillas de jabon huelen a gloria bendita y dejan la piel increíble, amigo.

Te recomiendo el Cold River Soap Works sándalo.Aroma amaderado, sin ser empalagoso y bien conseguido.

El cuidado de la piel , de los mejores sin alguna duda.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 3 users Like Teiste's post:
   Loup Garou, Maki, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues es un jabón muy conocido. he estado mirando en ebay y tiene bastantes adeptos....tengo malas ideas... mezclarlo con estearato y cocoato potásico... me tengo que quitar de la cabeza esas ideas...
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Thalasos
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Angel" title="Angel" class="smilie smilie_10" /> Es una pasada... parte del proceso es extraer el aceite esencial de sándalo....
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 4 users Like fredyx's post:
   elseñor K, Frankincense, Lodrino, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Heart" title="Heart" class="smilie smilie_16" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" />

Ya estamos yendo a la calle Amparo en procesión, lo estoy viendo
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   Sybarite54, Thalasos
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Ese jabón tiene lanolina , creo

Responder

Aquí está el mío (tengo 6 ahora).A un dólar con 29 centavos lo compro aquí

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: JdBPey4.jpg]" class="mycode_img" />

Y lleva lanolina , como podéis leer

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: KWnOa5e.jpg]" class="mycode_img" />

Nunca lo había pensado , pero lo mismo lo uso para afeitarme...

The following 4 users Like Teiste's post:
   fredyx, Maki, Sybarite54, Thalasos
Responder

Pues lo siento pero si mantienen la misma línea yo seguiré con estos.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: a3G4YNg.png]" class="mycode_img" />
Responder

El mejor Sándalo artesanal que conozco es el Eufros Sándalo.
Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo.
The following 1 user Likes Stuka's post:
   Thalasos
Responder

Menos de la mitad del precio que pagamos en la calle Amparo. Si es que en USA, la competencia y el nivel de impuestos para estos productos permite mantener contenidos algunos precios.
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 1 user Likes Thalasos's post:
   fredyx
Responder

Inspirado (o eneablado) por tu post. Lo busqué y encontré aqui en Holanda: € 3 Es muy bueno! gracias por el aviso Thalasos
The following 3 users Like elseñor K's post:
   fredyx, Sybarite54, Thalasos
Responder

Pues será algunos: las tasas americanas a productos europeos son de verdadero escándalo. Un vino español de 4 euros allí te puede salir por no menos de 15. Y eso en un supermercado. Se debería hacer lo mismo con sus productos (que no se hace). Además, Trump no amenaza, como nuestros políticos con la Tasa Google (que juegan a amagar y no dar) sino que directamente nos "da" (nos zurra). Así nos va.
Responder

O han cambiado la composición desde que se fabricó la pastilla de Teiste o el Superior y el Export Quality no tienen nada que ver en composición... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Shy" title="Shy" class="smilie smilie_121" /> parece que son otros que se han apuntado al veganismo y han quitado la lanolina de la composición.
Responder

Parece que el de Teiste es para el mercado domestico. Tiene el precio en rupias. Ademas no lleva INCi sino Key ingredients... extraño que no tiene lanolina en el INCI de exportación. Para hacerlo mas complicado aquí va el mio comprado en Holanda: Export quality pero con los mismos Key ingredients que el de USA. € 3 pero por 150 gr. Disculpas pues la caja se rompió.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: m1zGOAA.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: z4uTcDV.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Posibles temas similares...
28-03-2020, 06:49
Último mensaje: Noctu
  PURE ENJOY SÀNDALO Started by TARZEN
0 Replies - 276 Views
31-01-2020, 03:09
Último mensaje: TARZEN
  Jabón Funky Soap artesanal Started by knife
0 Replies - 435 Views
26-12-2019, 00:20
Último mensaje: knife