Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Materiales de obra

No This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it... No vamos ha hablar de materiales para hacer edificios, sino de brochas.
de que materiales os gustaría que estuvieran hechas los mangos de brocha, cual es ese material que pensáis como molaría tener una brocha así
Iroko, hueso, asta, marmol,.... (no me digáis cuerno de rinoceronte o cosas así)

Para mi por extraño qe sea me gustaría una de baobab, siempre y cuando se pode respetando el árbol
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 4 users Like old spice's post:
   ajra1307, fredyx, NideBari, Redrock
Responder

Mi favorito son las maderas, pero el más eficiente creo que es el metacrilato, mucho más resistente que las resinas
   fredyx, Kike, NideBari, old spice
Responder

Bambú; aluminio.
The following 4 users Like Scitanus's post:
   fredyx, NideBari, old spice, Redrock
Responder

Para mi de cuerno o tambien de alguna roca especial bien pulida tipo onix y/o maderas nobles
The following 3 users Like davidcdmx's post:
   fredyx, old spice, rreynoso
Responder

(15-04-2020, 17:06)davidcdmx escribió: Para mi de cuerno o tambien de alguna roca especial bien pulida tipo onix y/o maderas nobles

A que si, sería caro pero un mango de onix quedaría precioso.
incluso de marmol(granito) rosa
The following 2 users Like old spice's post:
   fredyx, Redrock
Responder

Hace años vi en Aliexpress que vendían un mango de granito con veta azul muy interesante, pero desapareció y nunca le he vuelto a ver. He tratado de buscar artesanos locales de mármol que me coticen alguno pero no he tenido suerte (aunque tampoco he puesto mucho empeño). Se me ocurrió alguna vez el barro negro de Oaxaca que queda muy bonito, pero lo mismo. Y hace poco pensando en los cuchillos Ka-bar clásicos (los de los Marines) se me ocurrió un combo de mango de maquinilla y brocha en acero/cuero...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Saludos
Un vent de Fronde S'est levé ce matin; Je crois qu'il gronde Contre le Mazarin.

IG @rey_shaves
The following 7 users Like rreynoso's post:
   davidcdmx, fredyx, Kike, Lodrino, old spice, Redrock, SalvaTronic
Responder

a mi me gustaría una de Kryptonita
The following 2 users Like Maki's post:
   Redrock, sevilla512
Responder

Las de cuerno me encantan. Pero tuve una vez una navaja con cachas de madera snakewood y me pareció en la mano preciosa.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Saludos.
Valobra sapone per barba
The following 3 users Like Louis Pasteur's post:
   Kike, Lodrino, Redrock
Responder

(15-04-2020, 18:04)Louis Pasteur escribió: Las de cuerno me encantan. Pero tuve una vez una navaja con cachas de madera snakewood y me pareció en la mano preciosa.

Saludos.
Pues si es bonita esa madera, la primera vez que oigo de ella. Imagino que eso es una pua para bajo
Responder

La verdad es que habéis dicho muchos materiales atractivos. Por decir alguno, como me gustan las maderas, diría zebrano o, más humilde, ya mencionado, bambú (a ver si cogen la idea los de ikea)

Enviado mediante Tapatalk
The following 1 user Likes NideBari's post:
   Redrock
Responder

Oosik
Saludos
The following 2 users Like Dr Dulcamara's post:
   ajra1307, NideBari
Responder

(15-04-2020, 21:50)Dr Dulcamara escribió: Oosik
¡Vaya imaginación y sentido del humor: el hueso del p... de una nutria fosilizado! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Responder

(15-04-2020, 21:50)Dr Dulcamara escribió: Oosik
El fistro eseThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Responder

Uno facilito, de jade de Lantian... así de chinorris.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   elseñor K, NideBari, Redrock
Responder

Aluminio o titanio, con incrustaciones de meteorito.
Madera o cuerno con estas incrustaciones también me serviría...
Una brocha negra con incrustaciones de meteorito como las de las fotos sería increíble.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Enviado desde mi ONEPLUS A6003 mediante Tapatalk
Responder

Carey y cuerno de narval me molarían.
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 1 user Likes ajra1307's post:
   Redrock
Responder

Creo que muchos de aquí nunca conseguirán la brocha deseada (meteoritos, oosik, kryptonica...) Yo, sin embargo, he alcanzado mi sueño. Siempre había soñado con una brocha con mango de plástico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Carpe díem
The following 5 users Like sevilla512's post:
   elseñor K, fredyx, Maki, NideBari, old spice
Responder

(15-04-2020, 23:31)sevilla512 escribió: Creo que muchos de aquí nunca conseguirán la brocha deseada (meteoritos, oosik, kryptonica...) Yo, sin embargo, he alcanzado mi sueño. Siempre había soñado con una brocha con mango de plástico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it cada uno compra lo que le gusta y puede, y to es igual de digno. Pero soñar es gratis y yo lo voy a seguir hacendo. Anda que no molaria un mango de hueso, metales o maderas extravagantes como el bambú
The following 3 users Like old spice's post:
   ajra1307, NideBari, sevilla512
Responder

(15-04-2020, 23:40)old spice escribió:
(15-04-2020, 23:31)sevilla512 escribió: Creo que muchos de aquí nunca conseguirán la brocha deseada (meteoritos, oosik, kryptonica...) Yo, sin embargo, he alcanzado mi sueño. Siempre había soñado con una brocha con mango de plástico. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it: cada uno compra lo que le gusta y puede, y to es igual de digno. Pero soñar es gratis y yo lo voy a seguir hacendo. Anda que no molaria un mango de hueso, metales o maderas extravagantes como el bambú
Y es que a mi me parece que el bambú es un buen material para un mango, chulo, resistente, buen comportamiento ante la humedad con un tratamiento fácil y natural. Con virola de acero inoxidable, por pedir un poco más.

The following 2 users Like NideBari's post:
   old spice, Redrock
Responder

(15-04-2020, 17:17)rreynoso escribió: Hace años vi en Aliexpress que vendían un mango de granito con veta azul muy interesante, pero desapareció y nunca le he vuelto a ver. He tratado de buscar artesanos locales de mármol que me coticen alguno pero no he tenido suerte (aunque tampoco he puesto mucho empeño). Se me ocurrió alguna vez el barro negro de Oaxaca que queda muy bonito, pero lo mismo. Y hace poco pensando en los cuchillos Ka-bar clásicos (los de los Marines) se me ocurrió un combo de mango de maquinilla y brocha en acero/cuero...

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Saludos

Barro negro de Oaxaca quedaría de muerte. Si encuentras a quien te lo haga encarga una mas para nudo de 24 This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
The following 4 users Like davidcdmx's post:
   ajra1307, elseñor K, old spice, rreynoso
Responder

Posibles temas similares...
  Ayuda con materiales Started by RobertOrd97
2 Replies - 503 Views
16-08-2018, 11:02
Último mensaje: Hoplita
04-07-2016, 23:31
Último mensaje: sekereke

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)