Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vídeo : Semogue Golden Beards brocha y Gentlemans Nod Kanpai jabón en acción

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Mato dos pájaros de un tiro y os muestro aquí cómo funciona la brocha de Semogue para Golden Beards y el jabón Gentleman’s Nod Kanpai de edición limitada

La brocha , por 30 euros , seria candidata a ser una brocha para añadir a vuestra colección.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El jabón , debido a su aroma y cuidado de la piel , de los mejores , aunque ya han volado todos los jabones

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Magnífico vídeo!! Esa brocha promete.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

buen vídeo,la brocha tiene una pinta estupenda
Responder

Ta muy guapa la brocha , buen video

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Como me alegro que se estén animando más foreros a hacer vídeos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
Responder

Doy fe de que la brocha es absolutamente espectacular y ha adelantado a muchas de las que tengo en la rotación de uso diario. Buenísima tanto para espumar en rostro como en bol. Suave, suave, suave y con backbone y firmeza suficiente para no ser fofa en rostro y muy muy cumplidora en tazón o bol. El mango es de sobra conocido pero en negro creo que queda aún más bonito y ergonómicamente la brocha está muy bien pensada. Si alguien se está pensando hacerse con la brocha que no lo dude, creo que por ese precio es una muy buena compra. El video está muy bien, en la línea de lo que nos viene acostumbrando Teiste.
The following 2 users Like jlayu's post:
   hugomolina75, Macmody
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Gracias por tus impresiones de la brocha

Tienes razón , en color negro se ve muchísimo mejor y todo que el de madera tradicional , pero claro , estos son gustos personales.

Eso si , las fibras son cojonudas , ya veis que fácil hace espuma.Y encima puntas suaves a más no poder.

Será mi brocha de viaje , si no me llevo la Plisson Loccitane , de las que tengo 6 , y ya ni uso...

The following 1 user Likes Teiste's post:
   jlayu
Responder

Gracias por compartir Teiste
Responder

Teiste una pregunta, donde se podría adquirir? Estoy buscando alguna para ahora que llega la calor, aparte se está que me podrías aconsejar? La que uso es la tabac.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Amazon , amigo.

Responder

También está disponible en su web.

Responder

Una brocha fantástica, doy fe. Si fuera un poco mas bulb sería LA BROCHA (sintética).
Responder

Macho , lo tuyo con los sorteos es increíble, amigo

Pues a disfrutarla, que creo es muy buena por su precio.Al menos no es un palo de brocha

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Macmody
Responder

Es una brocha muy hermosa.
Muy bueno para usar, espuma bien. No es caro Hay un 15% de descuento.This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: d220bbdffb20a4e3c27d54f6007fd362.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado do meu MAR-LX1A através do Tapatalk
The following 3 users Like XF-17's post:
   jlayu, JMA75, Macmody
Responder

Cofrade ¿hay alguna Semogue que no tengas?

Te mereces el título personal en este foro de Semogueiro mayor

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEstas:This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 224ead83d2e589af8a8c8481ea950d0c.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 9946a6a49857f02a603bd536b46caa78.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 7a611952b6e30a032fd2e1aedb70de07.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b8de112c818525d679ecb4314753f2f6.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 72c9880ef3de62236d2dad48431c5ad1.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: fab2a42e2b4b2be71bf13909a50d9659.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 13ac41493a9e5d99b85d83e6b16916be.jpg]" class="mycode_img" />

The following 4 users Like XF-17's post:
   davidcdmx, jlayu, JMA75, Lodrino
Responder

As últimas que comprei foi o Semogue 82This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 964a3a0e8076f044cde354fd7b425fd4.jpg]" class="mycode_img" />

The following 6 users Like XF-17's post:
   davidcdmx, elseñor K, hugomolina75, JMA75, Lodrino, Macmody
Responder

Muy buen video, Teiste This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Clap" title="Clap" class="smilie smilie_43" /> . La brocha, doy fe que es buenísima.
The following 1 user Likes Ramon_Caratejon's post:
   jlayu
Responder

Que espectáculo
The following 2 users Like davidcdmx's post:
   fmalpartida, jlayu
Responder

Posibles temas similares...
  Maquinilla y brocha fijas Started by carlosre
21 Replies - 1,357 Views
30-08-2020, 20:16
Último mensaje: jmnav
  Vídeo : el pre afeitado Started by Teiste
19 Replies - 643 Views
20-06-2020, 00:59