Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Vuestra mejor brocha de cerda

De todas las brochas de cerda que habéis usado (cerda haters no tienen cabida en este hilo Jajajajajaj) ¿Cuál es vuestra preferida?

Contrario a lo que algunos pensáis , aunque esto no lo he dicho mucho , mi preferida es la Semogue 1800 del 2011 que tengo.Mejor que las 1305.Y casi igual de buena que una Omega 31052 que era otra maravilla.

La Semogue

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: n5VgLAH.jpg]" class="mycode_img" />

La Omega

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: G4rexhf.jpg]" class="mycode_img" />

Esta semana me voy a afeitar exclusivamente con la Semogue 1800 , y si alguno quiere unirse a usar una brocha de cerda durante una semana , aquí hablaremos sobre ello : Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 5 users Like Teiste's post:
   Alejandro_ConFilo, Cristian, Goodcoffe, tiodie, Valerin
Responder

A mi estas cerdas me han sorprendido para bien This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: PYTesse.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   Goodcoffe
Responder

Bueno yo tengo el corazón dividido:
-Jaguar 2001.
-Omega 80265.
-Semogue RazorMaster.
Semogue 1800.

Esta semana voy a usar la 1800 y su hermana morena:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 54S72zX.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: ZQC2FgW.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   Alejandro_ConFilo, Cristian, Goodcoffe
Responder

Para mi no hay otra mejor que la Semogue 1305! Pero esta semana que entra quiero meterle caña a la Semogue RazorMaster. Cuando la compré fredyx me dijo que era muy buena, pero aun no le he metido caña...
En boca cerrada no entra espuma
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esas nunca las había probado

Comparadas con Omega o Semogue , ¿que tal son?

Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me encanta el mango de la RazorMaster

Y si , la 1800 es la joya de La Corona , pero no es conocida como la 1305

Responder

Déjala en remojo primero y luego dale caña

Responder

Semogue TSN 2018 e Semogue SOC Cerda
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
The following 1 user Likes Bninho's post:
   jaguar
Responder

Es una cerda muy suave, se puede utilizar desde el primer enjabonado , creo que Mühle esta detrás de esta marca económica.
aparte de las que aparecen en la foto tengo otra mas 3 brochas Nom en total, me encantan.

No las puedo comparar honestamente, por que Omega ( Italia) Semogue ( Portugal ) también son dos grandes del afeitado pero puede competir con ellas sin ninguna duda.
Nom (Deutschland)
The following 1 user Likes Maki's post:
   Goodcoffe
Responder

La cerda Viala jjj
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: uzDYHzL.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: Z5RPxSs.jpg]" class="mycode_img" />
   ajra1307, Alejandro_ConFilo, fredyx, Goodcoffe, IberianRazorCompany
Responder

Curioso

A ver si encuentro una y la pruebo.Recuerdo las antiguas Bass , que algunos decían eran Muhle también , pero no eran gran cosa , al menos el pelo que venía con la banda negra.

Responder

¿Esa es la Pandolfo del foro , no ?

Responder

Noooooo, pruebas

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPuede ser útil como árbol de Navidad también.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
Responder

Ninguna cerda me ha dado tanto placer.
Shaving Factory, pensada como brocha "nuquera" de peluquero le he asignado una tarea más noble.
Curiosamente fue un regalo de una tienda inglesa en una compra.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: b6c796ead21c9482704c4541e8023a5e.jpg]" class="mycode_img" />
"Si eres capaz de hablar sin parar, al final te saldrá algo gracioso, brillante e inteligente"
Groucho Marx
The following 4 users Like ajra1307's post:
   Alejandro_ConFilo, Goodcoffe, Maki, Marcpi
Responder

Solo tengo la Semogue 1305 y la Omega 31052, y dudo que tenga mas brochas de cerda porque la Semogue ya me tiene enamorado y soy un hombre fiel

De hecho cuando se joda, vendrá otra
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 55498024c01c3d75bb4844f705957007.jpg]" class="mycode_img" />
Solo tengo una... con lo que, va a ser esa.

Eso si, el mango es un... el nudo una gozada.

Saludos desde Santa Rosa, CA
The following 2 users Like fmalpartida's post:
   Goodcoffe, Máximus
Responder

Ya me estás contando más

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Responder

Algunas veces pienso que te estas cachondeando de nosotros que pa que y me parto la caja.Pero parece que estás siendo sincero.El Santi Grial de las brochas que cerda que nunca fue pensado para usarla como brocha.

Responder

Ya te dije lo de la Omega , podemos hacer in intercambio , amigo.

Responder

Posibles temas similares...
Hace 55 minutos
Último mensaje: José Emilio
15-09-2020, 00:04
Último mensaje: JJ Marwan
10-09-2020, 22:12
Último mensaje: Gabrizgz
09-09-2020, 22:14
Último mensaje: oswjim
08-09-2020, 21:37
Último mensaje: zandy1977