Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi material

Bueno , este es mi primer post y no se si esta en el sitio adecuado ( si es necesario que se mueva lo dejo a la discreción del administrador ) , y en el quisiera presentar el material que uso para afeitarme , y que me deis opinión y contar mi experiencia . 

Las Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them que tengo ( una que venia en el kit y otra que me regalaron y que no use nunca ) no se de que material serán pero rascan como si te dieras con estropajo de esparto en la cara  y el Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them , ademas de que el jabón huele " raro " ( esperaba otra cosa la verdad )  , lo único que me gusta es la cuchilla , que es maravillosa , no pesa , es cómoda a la mano ( para ser la 1º vez que uso una ) y no se si sera regulable o no , pero a mi no me deja la cara muy mal , y eso que tengo la piel sensible .

P.D: perdon por la calidad de las fotos .

Espero que me seáis de ayuda y consejo , muchas gracias .

Amigo que no da y navaja que no corta ,si se pierde poco importa
.
Responder

hay jabones mucho mejores que el wilkinson de tarro redondo, yo te recomiendo que cambies de jabón
Responder

Amigo , no puedo ver las fotos

¿Es el pack de Wilkinson nuevo?

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Si , brocha de cerda ( que ya desbrave ), cuchilla de doble filo y jabón  de ese que decis que no vale ni para lavarse las manos. 
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

.
Responder

La maquinilla es una Weishi 9306-P china remarcada, demasiado agresiva para mi gusto y la brocha de pelo de cerda, a poco que busques las hay mejores. No es una cuestión de precio, pues por ejemplo un jabón Tabac y una brocha Yaqi ya salen casi al mismo precio y la calidad dista mucho de esos productos Wilkinson.
Responder

Si amigo , hay mejores productos en el mercado

Una barrita de jabón LEA mil veces mejor que ese jabón

Una brocha Omega 31052/81052 , mejor que esa brocha

Y la maquinilla te puede valer para empezar.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gracias, fue un regalo de reyes, así que no pude elegir ...

Pero tomo en consideración todos los consejos de los que sabéis más que yo.

Gracias

.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Toda la razón, yo nunca me terminé de hacer a ese jabón. No me gustó nada!
The following 1 user Likes sergio8's post:
   Maki
Responder

Desde hace algún tiempo vengo usando una brocha de cerda “Zenith” de pelo de cerda blanqueado, en concreto la 207, con un pelo más grueso y rígido que las habituales de su clase (en la descripción de la tienda “Your Shaving” indica que “más grueso y rígido que una de tejón -entiendo que se querrá decir tejón negro-). En todo caso, me está resultando difícil utilizarla, no realiza bien la carga y, si lo hace, no con el suficiente jabón como para poder aplicar dos pasadas decentes. Esta recomendada para jabones duros, y la adquiri para intentar mejorar el espumado del “Portus Cale”, pero en vez de arreglar un problema me ha supuesto uno nuevo. Sería de gran ayuda algún apunte de compañeros que la tengan (o la hayan tenido) para poder sacarle todo el partido que sea posible (y si puede hacer lo mismo con el Portus Cale, perfecto). Indicar que el problema no sucede, por ejemplo, con las brochas willkinson de cerda y tejón que se puede. Encontrar en supermercados. Gracias
Responder

¿Has mirado Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them?
Responder

Ya lo cambie , me pase al lea sensible en barrita , un gran cambio , asi que el wilkinson no se pa que lo usare , pa desbravar brochas o pa lavarme la cara jajaja

.
The following 1 user Likes Wanax's post:
   Maki
Responder

Posibles temas similares...
30-06-2020, 12:33
Último mensaje: Guillegaz
  material principiante Started by old spice
21 Replies - 3,778 Views
05-02-2018, 12:49
Último mensaje: old spice