Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Abril de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9Z6bgen.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: srfZ577.jpg]" class="mycode_img" />

Razor: Schick Type L
Brush: Omega 011829
Pre-Shave: Noxzema Protective Shave
Lather: JabonesbyLuna Tabaco
Aftershave: Floïd “Black”
Additional Care:
Saponificio Varesino Pro Victis
JabonesbyLuna Bálsamo AfterShave v2
Humphrey's Pepino, Melón y Olmo Escocés

Afeitado a dos pasadas espumando en la cara. La brocha Omega poco a poco va poniéndose a tono. Para espumar en cara va perfecta. El Floïd Black “marida” perfecto con el gran jabón Tabaco de JabonesbyLuna .

Buena semana a todos.
Que vaya bien!

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Pues hasta el día nueve seguiremos en casita.
Tranquilidad y buenos afeitados.
Ánimo a todos
Si vis pacem, para bellum.
The following 3 users Like Elgranmansini's post:
   hugomolina75, Noctu, Redcosmonauta

SOTD 20 Aprile 2020

Jabón: Esbjerg Grapefruit
Navaja: Dorko 1151
Brocha: Brad Sears ArchDuke 2
As: Musgo Real
Edp: P. Frapin & Cie. “Passion Boisée”

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: CnLTDsj.jpg]" class="mycode_img" />
Alessandro

Buenos días a todos,
Hoy os dejo dos vídeos, uno con una navaja Gold Dollar, muy bien de filo pero que es como afeitarse con el cuchillo de mantequilla.... y otro de afeitado de cabeza con una maquinilla de cartuchos, tal y como prometí, la maquinilla Cien de cinco hojas me ha dejado un BBS -CDB perfecto!!
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
  Humor Afilado, pero nunca cortante.
Mi canal YouTube
Mi Grupo Telegram

Buenos dias compañero del foro

Afeitado: del 20/04/2020

Pre: Aceite de almendra dulce Naissance
Jabon: Palmolive Classic Stick
Brocha: Muhle Fibra Tejon negro
Maquinilla: Rolls Razor Made in England
After Shave: Extro Barocco
Balsamo: Extro Isola

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ow59iP9.jpg]" class="mycode_img" />
Este el tercer afeitado que me doy con esta "maquinilla". Mejor que los otros dos. Sinceramente me está gustando la sensación que me transmite y me está entrando gana de probar también el afeitado con navaja. Naturalmente con todas las precauciones y el respeto que se merece ese tipo de afeitado. Espero hayan empezado bien esta nueva semana y que se encuentren todo muy bien.

Un cordial saludo

"Si usted es capaz de temblar de indignación cada vez que se comete una injusticia en el mundo, somos compañeros"

SOTD 20200420.
.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: jVNNgeY.jpg]" class="mycode_img" />
.
Depot "No. 402" pre & post shave balm.
OUMO Brush / OUMO Brush imitation finest 2-band synth.
Biolijf "Oldskool" shaving soap.
RazoRock Game Changer GC-OC84 / Stork Ti "Paladin" handle.
Polsilver Super Iridium (8).
Biolijf "Oldskool" AS (test).
Met vriendelijk groet,
Jan Zoethout
---- Carpe Diem ----

Buenos días.
Hoy me he levantado con ganas de invadir Polonia.

Pre Edwin Jagger
Haslinger Aloe Vera
Shavemac sintética
Koraat
Espuma de confort
Nívea
Speick

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 9b6eb9007e3632cc79da10a8d6a03889.jpg]" class="mycode_img" />

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
It's Alright Ma (I'm only bleeding)

Hola,
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GEjnbpz.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes, 20 de Abril[/u]

- Yaqi cashmere 28 mm.
- Cella crema da barba.
- Yaqi Flipside dual comb + Maggard MR 3.
- Voskhod.
- Espuma de confort.

Pasad buen día, compañeros.
Un saludo.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 2las5AK.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: FDUcIT8.jpg]" class="mycode_img" />

Música: J.S. Bach Cantata 147.
Pre:Lavado de cara.
Maquinilla: Standard Razors Deep Black
Cuchilla: Voshkod (#1).
Brocha: Muhle Silvertip L.
Jabón:Crema Álvarez Gómez Barbería, espumada en la cara.
Afeitado: Tres pasadas, a favor, lateral y a contrapelo más retoques.
Colonia: St. James of London Black Pepper & Persian Lime.
Impresiones: Afeitado de diez.
Un saludo.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesEso. Yo aguantándome para ir estrenando conforme ahorro y apuro, y usted recordando la realidad, provocando... This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Todavía no hace demasiado calor. No sé, quien quiera lanzar su opinión sub y objetiva, aquí lo dejo caer: ahora mismo estoy con el Gel La Toja "Sensations" desde varios afeitados del día (y parece que cunde), tiene un ligero golpe fresquito al aplicar el de verde...

Si abriera otra cosa de las que tengo (que no he probado aún pero tienen buena prensa y ahí las tengo para los calores) ¿cuál cogeríais?: ¿crema Nivea ó crema Williams Mentolada? ¿Y por qué?

Y así de paso también vale para los neófitos, curiosos o los que simplemente como yo no las haya probado aún por ser bicho de costumbres mientras no se decide a enredarse. Ya que son de los productos que los encuentras hasta dando una patada a la esquina, y económicos.

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 2 users Like Alejandro_ConFilo's post:
   Redcosmonauta, Rider

SOTD 20200420 "1445"
by IschiaPP @ Forio
•••
Omega "90081" Beehive Syntex 22x50x104mm Fanshape
---
Castle Forbes Shaving Cream "1445" (sample, repack)
---
Daune Replica Full White
---
Astra "Keramik" (Vintage) #5
---
Farmaceutici Damor “Jalma” After Shave (sample)
•••
#Shave #WetShaving #WetShavers
#ShaveOfTheDay #ShaveLikeaMan

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 8xlZN8N.jpg]" class="mycode_img" />
---
Donde hay un gran deseo no puede haber una gran dificultad (Maquiavelo)
Archivos: Herramientas & En venta & SOTD & Música & Película
El traductor habla por mi. Saludos, Pierpaolo

SOTD 2020/04/20

Brocha: Semogue SOC cerda y fresno

Jabón: RR Black Bay

Maquinilla: Earnest James MK001

Cuchilla: TreetThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: e4ac379bb30c3bc41947228ebd46e0e8.jpg]" class="mycode_img" />

Sabe más el diablo por viejo que por diablo

20 de abril de 2020

Brocha: RazoRock Ivory 22 mm sintética.
Jabón: Kent y medio garbanzo de crema Wilkinson.
Espumado: en el tarro del jabón.
Maquinilla: Schick Injector L1.
Cuchilla: Personna Injector.
Pases: 1° a favor, 2° a contrapelo, excepto en el cuello.
Loción: Brummel.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: EpJIOXS.jpg]" class="mycode_img" />

Observaciones: De vez en cuando aparco la Rockwell 6S para sacar del banquillo a otras herramientas, hoy le ha tocado a una de las maquinillas inyector.

Resultado: Muy bueno.

Saludos.

Afeitado de Lunes

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 04ed27b21c5bd89e04340f98f69f631d.jpg]" class="mycode_img" />

Simple pero muy bueno, este aroma de Razorock es mi favorito y el desempeño es muy bueno.

Saludos desde México y ánimo

Rating: 5 / 5

Razor: Razorock Game Changer .84-P
Blade: Feather Super Stainless
Brush: Yaqi Synthetic Horse Barberpole
Pre-Shave: Hot shower
Lather: Razorock Gold Label Stick
Aftershave: Brut After Shave
Additional Care:
Proraso Alum Block Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Enviado desde mi Moto E (4) mediante Tapatalk
No deshonra a un hombre equivocarse. Lo que deshonra es la perseverancia en el error.

IG @rey_shaves

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: tH2CzoT.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: kR1GAgg.jpg]" class="mycode_img" />This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: IBNw96K.jpg]" class="mycode_img" />

Rocnel / C&R Stainless Steel + Declaration Grooming B2 / Saponificio Varesino

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Nunca me ha resultado sacarle una espuma decente a ese jabón. A ti no te da problemas?

Exelente tango! Discepolo es una maravilla. Muy adecuado para estos tiempos. Estoy muy de acuerdo contigo.
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Xavieiro

Shavette clon de AC ss
proguard (1)
Omega 6210 silvertip
Mkeramiek scuttle
Osma tradition jabón
Nivea sensitive ASB
Chanel Pour Monsieur EDT

La shavette me mordió varias veces. Algún dia la voy a domar. ATG con la Tamara masamune con feather. A pesar de los cortes estoy muy bien afeitado
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: mePBfPC.jpg]" class="mycode_img" />

Posibles temas similares...
Hace 40 minutos
Último mensaje: divil
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp
09-02-2021, 08:34
Último mensaje: fmalpartida
04-02-2021, 14:47
Último mensaje: ischiapp
03-02-2021, 12:11