Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Abril de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4vA5PCc.jpg]" class="mycode_img" />

Lunes 20 de Abril, Santos Teodoro y Aniceto

EMERSON, LAKE & PALMER, "Trilogy"
Epsilon Blue Mediterranean
Taylor of Old Bond Street "Lemon & Lime"
Zenith "Foroafeitado 2017" Cerda
Mühle Rocca R96
Perma-Sharp #2
NTS Witch Hazel "Naranja-Pachuli-Ylang Ylang"
Floïd
Loewe 7 Plata

Saludos a todos
Primum radere, deinde filosofare

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Muchas gracias por este afeitado de cabeza con maquinilla cinco hojas, por fin y se agradece y mucho.
En el afeitado clásico, son muchas las navajas y maquinillas empleadas en el mismo, yo me afeito la cara, con doble hoja y me encanta, pero la cabeza, por seguridad y apurado, la multihojas, alterno varias, te animo en la medida que te apetezca, hagas comparativos con distintas maquinillas, se te agradecerá
The following 2 users Like Guillegaz's post:
   Frankincense, fredyx

2020-04-20, Monday

Who would have imagined that a very ordinary Monday in April would bring such a pleasure?

Today it's raining, not intensely, but it's raining.
And it is not a lukewarm, spring rain: it is a cold rain, with a cold air, and an autumn climate.
A fantastic climate!
And I immediately took the opportunity to grab the fragrances that I thought I should put aside until next autumn. Instead not!

Not only that, but my car has lost the layer of dust that had been protecting its paint for almost two months: I finally recognize it and I do not have to read its license plate before getting in to avoid being accused of attempted theft.
This is very likely at a time when we are forced to go out with a mask on our face, a common practice among criminals who do not want to be recognized by cameras or possible witnesses.

I found myself in a fantastic situation through and through!
Apart from what is ruining my existence...

Every day I look at the front page of the newspapers to read the obituaries: sooner or later, as the old Chinese adage about rivers and dead enemies says, I will be satisfied!

As satisfied as I am now after the fantastic fragrances that have cheered me up shaving and, entering the wardrobe still smelling the scent of Sartorial was like returning to John G. Hardy's warehouse in Huddersfield!

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Sapone PS: Valobra Glicerolanolina
Sapone: Knize Ten, The Knize
Ciotola: La Mariolina
Pennello: Lab. Villefranche, Cucciolo, Radica di noce, ST 30
Rasoio: Mühle, R89, Rosegold
Lametta: Polksilver, Wizamet
AS 1: MilMil, Biensur
AS 2: Lab. Lirici, Venefica
EdT: Penhaligon's, Sartorial
ST: ChetBaker, My Funny Valentine

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesQuizás cuesta encontrar el punto de agua y tiende a secar o a chorrear con facilidad. Pero lubrica bien y tampoco me complico mucho. Yo espumo en cara y con dos pases me basta.

Sabe más el diablo por viejo que por diablo
The following 3 users Like Alcapone's post:
   elseñor K, Máximus, Redcosmonauta

Hola !

ACEITE DE ARGAN + CREMA LA TOJA + BROCHA ‘BRAVA’ + NAVAJA SOLINGEN PLN + RITUALS BALM SAMURAI + LOCION ‘N’ DELIPLUS

Buen afeitado a dos pasadas más retoques, con la Solingen ‘PLN’, cada vez un poco mejor con la navaja.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: zblcj3c.jpg]" class="mycode_img" />
Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro.

2020-04-20

Ikea Bowl ¤ Frieb Boar ¤ Gillette Tech + 7 o'clock SS
Proraso soap ¤ Lea ASB ¤ Pen's Esprit Du Roi EDT

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 20.jpg]" class="mycode_img" />
Lo siento si mi español no es bueno, pero estoy usando un traductor.

20 de Abril del día de la marmota.Barba de tres días.He hecho un buen jabón siguiendo las instrucciones de un gran forero y el resultado espectacular.Cuchilla Hema y maquinilla Mühle.La alemana no me acaba de convencer personalmente: el mango es pesado a mi gusto y el cabezal no sé no me dice nada.Para terminar agua muy fría y un poco de Álvarez Gómez.Un placer esta agua de perfume.Y un muy buen afeitado a favor y en contra.
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 4ZYLNUJ.jpg]" class="mycode_img" />

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Otra fotaza , amigo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

Esa brocha Maseto se ve bastante buena (el pelo tejón tres bandas , digo)

The following 2 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Frankincense

Me encanta la estética de esa maquinilla , amigo.

Jasjr1970, Redcosmonauta

Usted es de leer, eso me gusta.Y también su elección de fragancia para hoy.

elseñor K, Redcosmonauta

Viva Rocnel! Muchas Gracias hermano!
The following 1 user Likes Jasjr1970's post:
   fmalpartida

Lunes

Santa Maria La Novella crema
Semogue 1800 brocha
Leaf Shave maquinilla con Gillette Silver
Weleda bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xJhiLc8.jpg]" class="mycode_img" />

afeitado de 20 de abril de 2020

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: 31jJoFu.jpg]" class="mycode_img" />

M66 / shavemac / scheermonnik "soek" / pinaud "bay rum"
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

Amigo mío, te has salido con esta fotografía : puro arte

Jasjr1970, Maki

Muchas gracias, Teiste!
…había aprendido afeitarse con navaja barbera, y nunca más lo pudo hacer de otro modo…

Estoy seguro que si hiciera una cata a ciegas con la Omega de la foto y le espumase la cara a alguien con los ojos vendados, no sabría decirme si es cerda o tejón 2 bandas del bueno.

Ahí lo dejo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: LVBq0aO.jpg]" class="mycode_img" />

Muchas gracias pero es el Picsart.

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesLos de Rocnel dónde se pueden comprar?.
He visitado el sitio y bueno los sitios que dicen parecen no tener stock.Gracias de antemano.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   fmalpartida, Jasjr1970

Afeitado de hace unos minutos

- Proraso rojo
- Yaqi sintética 22mm
- Muhle R89 Black + BIC Chrome Platinum #3
- Floid MS (sin alumbre)

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: ZkgiF6j.jpg]" class="mycode_img" />

Ánimo, un día menos!

Posibles temas similares...
Hace 5 minutos
Último mensaje: fernandito
Hace 10 horas
Último mensaje: davidcdmx
01-03-2021, 02:50
Último mensaje: fmalpartida
21-02-2021, 23:34
Último mensaje: Gualterio Sinhaber
15-02-2021, 15:50
Último mensaje: ischiapp