Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Afeitados del 20 al 26 de Abril de 2020

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Esa fue una edición espacial para Bullgoose Shaving , si mal no me equivoco

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Mira que es jodido para los que somos cerrados de una sola mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />  Aún así me sacas mucha ventaja
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   fredyx

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: haInTI9.jpg]" class="mycode_img" />
FFF

Hermosa navaja
The following 1 user Likes davidcdmx's post:
   fmalpartida

Lunes 20/04/2020

Nuàvia Blu
Simpson 2 “Chubby” Red Coral High Mountain White
Mongoose / m. Mühle Rosegold :: Feather Professional
3 pasadas (2F-C)

Alumbre
HBG Florida loción
Korres Caléndula & Ginseng bálsamo

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: GT4UZhl.jpg]" class="mycode_img" />

Saludos!!
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="51" title="51" class="smilie smilie_113" />

Semogue BC 2019
Irisch Moos
Leaf
Derby Premium
Pedra ABB
Brummel

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it   
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin

Hola, compañero.

Pues en mi humilde opinión ..
La crema Nivea la veo para todo tiempo; para todo el año.

La Williams mentolada ... No es un mentolado muy fuerte, más bien ligeramente fresco. También se podría usar ahora mismo.

Cualquiera de las dos es muy buena opción para usarla estos días
The following 2 users Like Rider's post:
   Alejandro_ConFilo, Elgranmansini

Teiste, Gracias por informar Redcosmonauta This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

20/04/2020

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
Te das cuenta de que te has hecho un hombre, cuando consigues afeitarte sin cortarte ni una sola vez.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: pmsJVjdNj]" class="mycode_img" />
No hay mal afeitado que cien años dure.

Con esa maquinilla me acabo de afeitar hoy la cabeza y he hecho un vídeo con ella

Que gozada , cuanto más la uso , más me gusta.

De nada , hermano.Colección de las magnificas tienes , machote.

The following 1 user Likes Teiste's post:
   Jasjr1970

Preciosa la foto , amigo

The following 3 users Like Teiste's post:
   fmalpartida, Jasjr1970, Redcosmonauta

Buenas noches,

Rockwell 6C base 6.
Wizamet super iridium #1.
Maseto 2 bandas.
La Toja barrita.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: RnJ5hzU.jpg]" class="mycode_img" />

Afeitado accidentado el de hoy. Empecé usando la E&J, pero tuve que rematar la faena con la Rockwell. Por otra parte, no cargué suficiente y tuve que recargar para la segunda pasada. Saludos

Bullgooseshaving está vendiendo algunos ejemplares. No durará mucho....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Redcosmonauta

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes¡Gracias por las pistas!

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.

Hermosa foto. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Thumbs_up" title="Thumbs_up" class="smilie smilie_63" />
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~
The following 2 users Like celestino's post:
   fmalpartida, Redcosmonauta

21 Abril 2020
* Blackbird Polished SB 101
* Wizamet Iridium Super
* Shavemac D01 2-Band Marble Blue
* Mystic Water Sensitive Skin
* Unrefined Shea Butter
* Bergamot/Vetiver EO

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
La risa, el amor y el afeitado!
~Celestino~

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: dLdd4cn.jpg]" class="mycode_img" />

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: img_5a0ac64c-a162-436d-8109-1591ad5a1d1a.jpg]" class="mycode_img" />

Buenos días caballeros.

Afeitado del martes 21 de abril 2020

Día #61 del "desafío 3017"
Barba de 36 horas

Intro: jabón Confiança 'O Melhor'
Pre: aceite Floid
Brocha: Simpson 'Chubby 2' Super Badger
Jabón: Saponificio Varesino 'Felce Aromatica'
Espumado: en cara
Maquinilla: Above The Tie 'Kronos' M2
Cuchilla: Gillette Bleue Extra (#9)
Pasadas: F-C-retoque + espuma de confort