Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Mi primer equipo

Ya he pedido mi primero equipo de afeitado clasico. Gracias a los mensajes del foro espero haber acertado:

Maquinilla Edwin Jagger mango cromado con lineas
Brocha Semogue 1800
Cuchillas Astra, 100 verdes y 100 azules para ir probando y aprendiento

Por unos 65€ en total creo que ya tengo para empezar, tampoco queria hacer un gran desembolso.

El jabon o crema y after prefiero olerlo en persona, no me gustan los olores muy clasicos a "hombre" y a mi mujer aun menos. Supongo que empezare con lo que encuentre en los supermercados tipo LEA o Toja. Si teneis alguna recomendacion de olores frescos y citricos tambien la tendre en cuenta.

En cuanto al cuenco para espumar, empezare con algun tazon que tenga por aqui y ya ire mirando cuando podamos salir de casa.

Cuando me lleguen os ire contando que tal las primeras sensaciones, aunque soy consciente de que hasta que no pase un tiempo no sabre apreciarlo.

Un saludo!
The following 5 users Like solrak_mc's post:
   elseñor K, fredyx, LITRI, Lodrino, Máximus
Responder

Ya contras tu expericia. Yo tambien soy novato y con la misma maquina. Asi amprendemos entre todos.
Responder

Se ve muy bien para empezar. La Edwin Jagger no falla en principiantes., aunque yo personalmente la usaria con una cuchilla más afilada que las Astra..ya que de por si la EJ es demasiado suave. Normalmente los vendedores de Edwin Jagger las suelen vender con cuchillas Feather, justamente porque al ser tan suaves necesitan una cuchilla muy afilada..Por lo menos los vendedores acá en mi país, quizás en otros lugares sea distinto.
Responder

Si te van los aromas cítricos y tienenes algún El Corte Inglés cerca, mira a ver si no se les ha agotado la crema de afeitar Alvarez Gómez.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   jlayu
Responder

Buena compra compañero.

Perfecto para empezar , amigo.

Te recomiendo la crema de afeitar Nivea y la crema LEA Classic si las puedes encontrar localmente.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Buenos materiales para empezar.
Añadiría al arsenal de inicio un bálsamo o una loción. Si eres de bálsamo y tienes un Aldi cercano elegiría el bálsamo Mildeen que por 1,85 está fenomenal. Es el mismo que el bálsamo de Lea pieles sensibles 3 en 1 lo fabrica Lea para ellos y es más barato. Siguiendo en la linea de materiales buenos y baratos te diría que la loción Aqua Welva es un clásico que está también muy bien y tiene buen olor y excelentes propiedades. Lo encontrarás fácilmente en Mercadona.
Responder

Buen equipo has comprado, aunque parecen muchas cuchillas para "ir probando" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

(21-04-2020, 16:02)Lucaseb escribió: Se ve muy bien para empezar. La Edwin Jagger no falla en principiantes., aunque yo personalmente la usaria con una cuchilla más afilada que las Astra..ya que de por si la EJ es demasiado suave. Normalmente los vendedores de Edwin Jagger las suelen vender con cuchillas Feather, justamente porque al ser tan suaves necesitan una cuchilla muy afilada..Por lo menos los vendedores acá en mi país, quizás en otros lugares sea distinto.

Hasta que no le coja la maña aun me da respeto cuchillas mas agresivas. Quiza para mas adelante

Gracias
Responder

(21-04-2020, 16:54)Noctu escribió: Si te van los aromas cítricos y tienenes algún El Corte Inglés cerca, mira a ver si no se les ha agotado la crema de afeitar Alvarez Gómez.

Gracias, mirare si se encuentra por internet, el Corte Ingles no lo tengo a mano pero para cuando pase el confinamiento la tendre en cuenta.

Saludos.
The following 1 user Likes solrak_mc's post:
   Noctu
Responder

(21-04-2020, 14:34)JordiBushi escribió: Ya contras tu expericia. Yo tambien soy novato y con la misma maquina. Asi amprendemos entre todos.

Estaremos atentos a las recomendaciones.
Responder

(21-04-2020, 17:13)Teiste escribió: Perfecto para empezar , amigo.

Te recomiendo la crema de afeitar Nivea y la crema LEA Classic si las puedes encontrar localmente.

Apuntado, la eleccion de maquinilla y brocha ha sido en gran parte por recomendaciones tuyas en el foro.

Gracias compañero
Responder

(21-04-2020, 17:50)jlayu escribió: Buenos materiales para empezar.
Añadiría al arsenal de inicio un bálsamo o una loción. Si eres de bálsamo y tienes un Aldi cercano elegiría el bálsamo Mildeen que por 1,85 está fenomenal. Es el mismo que el bálsamo de Lea pieles sensibles 3 en 1 lo fabrica Lea para ellos y es más barato. Siguiendo en la linea de materiales buenos y baratos te diría que la loción Aqua Welva es un clásico que está también muy bien y tiene buen olor y excelentes propiedades. Lo encontrarás fácilmente en Mercadona.

Anotado, el Mercadona y Aldi si que me queda mas a mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
   jlayu
Responder

(21-04-2020, 18:54)tiodie escribió: Buen equipo has comprado, aunque parecen muchas cuchillas para "ir probando" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Efectivamente, pero los packs de 100 salen muy bien de precio.
Creo que le dare la mitad a mi padre que esto de internet le quedo lejos y compra las willkinson del super, que no se si seran buenas o malas pero por precio no parece un buen negocio.
Responder

(21-04-2020, 19:29)solrak_mc escribió:
(21-04-2020, 17:50)jlayu escribió: Buenos materiales para empezar.

Anotado, el Mercadona y Aldi si que me queda mas a mano This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

El bálsamo 0% Alcohol de Mercadona tampoco está mal, pero como te decía antes mejor el Mildeen de Aldi. Igualmente las lociones Mildeen de Aldi, están bien y tienen buenos olores pero creo que es mejor Aqua Welva.

En la misma línea de productos económicos y accesibles para empezar en el AC, te diría que están muy bien los bálsamos y lociones Cien de Lidl.
Responder

Bienvenido!!

Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
El Santo Grial.
Responder

Seguro que disfrutas. No creas que la equipación que tienes es sólo para principiantes. Es excelente... y además, si te gusta, sospecho que sí, la seguirás utilizando en tus rotaciones. Ya nos iras contando. A probar!!!
The following 1 user Likes Emilio G.'s post:
   jlayu
Responder

Equipo fantástico para empezar y para mucho tiempo. Que lo disfrutes.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

(21-04-2020, 19:33)solrak_mc escribió:
(21-04-2020, 18:54)tiodie escribió: Buen equipo has comprado, aunque parecen muchas cuchillas para "ir probando" This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Creo que le dare la mitad a mi padre que esto de internet le quedo lejos y compra las willkinson del super, que no se si seran buenas o malas pero por precio no parece un buen negocio.

¿Qué mitad, azul o verde? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

(22-04-2020, 08:43)qlmolino escribió:
(21-04-2020, 19:33)solrak_mc escribió:

¿Qué mitad, azul o verde? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Jajaja, ya te lo dire cuando las pruebe This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
He visto que hay webs que venden packs de cuchillas de infinidad de marcas, quiza deberia haber empezado por ahi y luego ya comprar de las que mas me gusten. Ya he pagado la novatada This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
   qlmolino
Responder

Posibles temas similares...
09-12-2016, 00:26
Último mensaje: achicharreitor
04-11-2016, 21:19
Último mensaje: sleipnir
20-08-2015, 20:37
Último mensaje: rasec84
  Primer afeitado Merkur 25c Started by kukiko
7 Replies - 1,148 Views