Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Ya tengo material!!

Buenas, vengo a presentar mi primer material de afeitado classico.
Hoy me a llegado el pedido que hice en giftsandcare.
Solo falta probarlo. Esta tarde lo probare haver que tal se me da. Y os traigo sensaciones.

Saludos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

(22-04-2020, 12:50)JordiBushi escribió: Buenas, vengo a presentar mi primer material de afeitado classico.
Solo falta probarlo. Esta tarde lo probare haver que tal se me da. Y os traigo sensaciones.

Os pondria fotos pero nose como xD
en agregar imagen solo sale desde url i agregar archivos adjuntos tampoco. Ni desde el movil ni el pc.

MIRA ESTO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
   Goodcoffe, JordiBushi
Responder

(22-04-2020, 12:55)Viala escribió:
(22-04-2020, 12:50)JordiBushi escribió: Buenas, vengo a presentar mi primer material de afeitado classico.

Os pondria fotos pero nose como xD
en agregar imagen solo sale desde url i agregar archivos adjuntos tampoco. Ni desde el movil ni el pc.

MIRA ESTO

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Gracias por resolver mi ignorancia XD muchas gracias This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Buenas,

No aprietes nada, y mi consejo es que hasta que le cojas el tranquillo sólo afeites en la dirección del pelo.

Salut
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   fmalpartida
Responder

Con que cuchillas de las que tengo me aconsejais empezar?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

La Shazk y Voskhod yo las he probado y son muy suaves

De todas las probadas, me he quedado con las Gillett

Creo que lo mejor es que las vayas rotando y tu mismo compruebes, las que mejor te van

Paciencia y los buenos resultados vendrán con la practica del día a día
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   Goodcoffe
Responder

Buen equipo. Las cuchillas en orden de filo según mi opinion (recuerda que cuchillas es algo muy personal pues dependen de tantos factores que casi no se puede decir algo objetivo)
Derby, Shark, Voshkod, Astra y Feather la mas afilada. Cuando comencé use cada cuchilla tres veces y así tuve una idea de las diferencias. Claro que la técnica va mejorando. Espero disfrutes tis afeitados y el descubriendo cada aspecto y todas las variables del AC
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Goodcoffe
Responder

(22-04-2020, 13:10)JordiBushi escribió: Con que cuchillas de las que tengo me aconsejais empezar?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Bienvenido al "ahorro" :-P, creo que te has hecho un buen equipo para empezar. De las cuchillas que tienes yo creo que empezaría por las Astra o las Shark aunque creo que las mejores son las Feather. Sin embargo éstas son extremadamente afiladas y probablemente te cortes con ellas al principio, así que las dejaría para más adelante cuando veas que dominas más la técnica. Las Astra han perdido calidad pero siguen siendo suaves, creo que con la EJ te darán buenos resultados. Ánimo y adelante. Ya nos irás contando tus experiencias.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Goodcoffe
Responder

(22-04-2020, 13:10)JordiBushi escribió: Con que cuchillas de las que tengo me aconsejais empezar?? This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Para empezar de todas esas las Shark Super Stainless.

Las Voskhod son una incógnita, a unos les van bien y a otros no o no tanto.

Las Feather son afiladas, el problema que les veo es que son poco permisivas o al menos de las que no admiten un mínimo error de todas las que he probado.

Las Derby Extra muy ásperas.

Las Astra si son de las anteriores al 2017 no estan mal, pero hay malas críticas respecto a la bajada de calidad de las posteriores.

Saludos.
The following 1 user Likes Noctu's post:
   Goodcoffe
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

No aprietes deja que se deslize la cuchilla con el jabón.Muy despacio. Ya nos cuentas.
Responder

En mi humilde opinion depenede de la dureza de la barba y el tiempo que llevas sin afeitarte.Pero recuerda que la cuchilla es una parte del todo, el preafeitado + Proraso jabón en tu caso es importante.
Las Feather si tienes una barba dura y un buen preafeitado lo + en mi Ranking. Si no tienes nada de experiencia las Voskhod deben ser suaves porque son recubiertas.
Pero lo de las cuchillas es muy personal.
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   Goodcoffe
Responder

Enhorabuena, a disfrutarlo y despacito y buena letra
Responder

Buen material. Esa Ej es la misma que yo tengo. Intenta tener las manos secas, resbala. Intenta no presionar mucho la maquinilla y tendrás un afeitado suave.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
The following 1 user Likes Helion21's post:
   Goodcoffe
Responder

Ostras, que bonito el presentarnos tu primer kit!!!
Me has recordado mis inicios. Muy buen kit para empezar y también, porque no, para afeitarse bien.

Esa Maquinilla es muy "amable", te dará buenos resultados y te ayudará a aprender la técnica.

Sobre el tema de las cuchillas, los compañeros te han aconsejado muy bien.

El kit en general está muy bien para iniciarse This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

Espero que tengas paciencia, le cojas el gusto y lo disfrutes mucho. Verás que cuando más le cojas la técnica, más te va a sorprender esto.

Saludos y nos vamos leyendo por aquí!! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
Responder

Yo no empezaría con Feather, son excelentes cuchillas pero gustan de hacer sangre (yo me sigo cortando con ellas)

Las Derby a mi resultan ásperas y no cortan bien, con lo que acabas haciendo mas pases y te irritas mas. Yo también tuve una muestra al principio y me sobran 3 que ya no quiero ni ver

Astra Verde un poco lo mismo, por ahí tengo 3 cajas de 5 que las iré regalando

Las otras dos no las he probado, y lo cierto es que una vez conocido el mundo Guillette y algunas mas como Rapira y/o Personna, no creo que las use nunca
Responder

A mi me funcionan muy bien las Voskhod. Deslizan con mucha suavidad y hacen buenos apurados. Te las recomiendo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder

Un equipo fantástico para empezar y seguir todo lo que quieras.

A disfrutarlo.

Saludos desde Santa Rosa, CA
Responder

Posibles temas similares...
28-01-2017, 15:16
Último mensaje: adrimarmol
30-04-2016, 21:51
Último mensaje: Raven
  Ya tengo mi Ufo Goliath. Started by MISTERIO_
29 Replies - 2,344 Views
10-03-2013, 00:12
Último mensaje: Knopfler