Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video : afeitado de cabeza con maquinilla clásica

https://youtu.be/GJdJ5IPv4zw

En este vídeo os muestro cómo me afeito la cabeza con una maquinilla para cuchillas de doble filo , usando el mejor jabón del mundo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it , Martin de Candre Vetiver , la maquinilla Carbon Shaving y una Semogue 1800.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Gran video y la voz en OFF es todo un acierto (se te ve estupendo en esta nueva etapa) que buenos recuerdos me trae la 1800 tendré que pillarme una nueva porque la que tengo esta ya muy desmochada
Responder

(22-04-2020, 18:34)LITRI escribió: Gran video y la voz en OFF es todo un acierto (se te ve estupendo en esta nueva etapa) que buenos recuerdos me trae la 1800 tendré que pillarme una nueva porque la que tengo esta ya muy desmochada

Gracias don P

Me lo estoy pasando bien grabando vídeos de nuevo , nunca pensé que lo volvería ha hacer , la verdad sea dicha.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   LITRI
Responder

Teiste tú disfrutas y los novatos como yo aprendemos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it. Osea no dejes de grabar que es un placer aprender.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Vídeo magnifico, conciso y concreto

Se agradece y lo que mas, la calidad del sonido
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

(22-04-2020, 17:44)Teiste escribió: https://youtu.be/GJdJ5IPv4zw

En este vídeo os muestro cómo me afeito la cabeza con una maquinilla para cuchillas de doble filo , usando el mejor jabón del mundo This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it , Martin de Candre Vetiver , la maquinilla Carbon Shaving y una Semogue 1800.

Como siempre un vídeo muy profesional!! Ahora no se quejarán los compañeros de la falta de vídeos de afeitado de cabeza en el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

(23-04-2020, 14:17)fredyx escribió:
(22-04-2020, 17:44)Teiste escribió: https://youtu.be/GJdJ5IPv4zw

Como siempre un vídeo muy profesional!! Ahora no se quejarán los compañeros de la falta de vídeos de afeitado de cabeza en el foro This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it

De vuestros vídeos, por supuesto que no, todo lo contrario, muy agradecido

Hay que entender, que a pesar de llevar años de afeitado de cabeza, altruistamente adquirir la técnica, es muy complicado y con la doble filo, un poco mas

Reitero mi agradecimiento
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

Soy torpe afeitándome la cara, miedo me daría tener que afeitarme la cabeza. Casi por eso agradezco el tener todavía pelo.

Los videos es lo más enriquecedor, enseña más una imagen que mil palabras
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Fantástico vídeo, Teiste. Gracias por colgarlo.

Cuando veo el afeitado de cabeza como el que acabas de colgar, o como lo hace Fredyx constantemente en sus afeitados del día, sólo puedo decir que admiro vuestra destreza con la clásica de doble filo. Uso yo mi Muhle R89 para toda la cabeza y me tengo que poner piel nueva de la masacre que me hago This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock it .

Saludos.
The following 1 user Likes capitan picard's post:
   fredyx
Responder

Gracias por compartir Teiste
Responder

Posibles temas similares...
10-05-2020, 16:53
Último mensaje: olmito
05-05-2020, 09:26
Último mensaje: Loganzgz
30-04-2020, 21:15