Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja, ¿infravalorado?
#1

Muy buenas tardes,

Últimamente rondando por foros de afeitado extranjeros me encuentro con bastantes hilos (y gente) que pone muy bien el jabón en barra La Toja, comentando que produce una gran espuma de manera sencilla. Muchos de ellos incluso lo ponen en su top 3. Yo no he podido probar aún muchos jabones, pero la espuma que me da me parece de las mejores que tengo.

Sin embargo en los foros españoles me da la impresión de que no es un jabón especialmente bien valorado. ¿Qué opináis? ¿Creéis que es un jabón sobrevalorado por gente de fuera de España? ¿O quizás nosotros lo infravaloramos por ser asequible y encontrarse en casi cualquier supermercado?

Un saludo
The following 1 user Likes BuscadorDelSol's post:
   Sinfuselaje
Responder
#2

Yo creo que para su rango de precio está bien, correcto. Le daría un aprobado. Me gusta su fragancia, es un clásico y no me deja picores como a otros. Prefiero sin embargo la barrita de Lea a igualdad de precios aproximados, me gusta más su espuma. La veo más acolchada y protectora. En relación con otros jabones en barra como Palmolive o Arko que serían sus homólogos en Alemania o Turquía, probablemente también saldría perdiendo o igual no... Que para gustos están los colores y en esto del AC también es aplicable. Habría que ver que opinan en foros similares turcos y alemanes de sus propios productos, igual también nos sorprendíamos.
Dejando de lado el tema de que lo que tenemos más cerca siempre es más defenestrado y la hierba del jardín de al lado siempre nos parece más verde , lo que tengo claro es que la barrita de La Toja actual no está en el top 3 de jabones que he podido probar. Que hace espuma fácil es cierto, que sea de las mejores lamentablemente no. Antaño desde luego que sí lo fue.
The following 2 users Like jlayu's post:
   Goodcoffe, Sinfuselaje
Responder
#3

yo tengo varios bálsamos, la crema de pieles sensibles y la barrita, esta ultima es quizás el producto de todos los que tengo de la marca con el que menos he quedado satisfecho ... a mi si me genera picor (no demasiado como para no usarla) -- pero en general no infravaloro la marca, me parece buena y seguiré usando sus productos
The following 2 users Like oswjim's post:
   Goodcoffe, jlayu
Responder
#4

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Cierto, yo he probado el bálsamo para pieles sensibles y la loción y están bien. Las cremas las veo en la misma línea de la barrita.
Responder
#5

A mi me pica la cara y se me pone la piel tirante con el.

mi padre es el que usa, espuma en cara con brocha barata de caballo y sin after shave.
De los de antes, más duro que los pescuezos xD
(pero tiene un cutis sin haberse echado crema nunca que flipas)
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
The following 1 user Likes old spice's post:
   MulaYosua
Responder
#6

Antiguamente el jabón La Toja era muy bueno, ahora opino que no tiene nada que ver con lo que fue hace un tiempo, comparé las dos barritas ( antigua y actual ) y menuda diferencia de afeitado... como para ponerse a llorar y no parar. Se han cargado a la mítica barrita que llenaba el cuarto baño de esa fragancia tan rica que tiene La Toja que por cierto era muchísimo mas potente que ahora.

Hace mucha espuma rápidamente, pero ¿a cuantas personas le produce picores o irritación?? por desgracia yo diría que al 80% de la gente. Si lo usas de vez en cuando no lo notas, pero cuando lo utilizas a diario te deja la piel reseca a mas no poder, tiene un post afeitado que a mi particularmente no me funciona, es mas me da miedo. Tengo 10 barritas nuevas sin estrenar me las fueron regalando los familiares y no se ni que hacer con ellas con eso lo digo todo....

También pienso, que para las personas con piel muy grasa , no lo se, les tiene que funcionar de lujo. Mi piel tiende a ser muy seca.

A mi los jabones me gustan con Tallowate y que sean hidratantes y el La Toja actual no lo es.

Me da pena que en este país no se produzca mas variedad de jabones de afeitar en stick , tengo que comprarlos al extranjero si quiero algo medianamente bueno, una lastima.
The following 2 users Like Maki's post:
   Goodcoffe, JJ Marwan
Responder
#7

Sabes lo que pasa, que muchos de nosotros hemos usado las barritas antiguas y las cremas antiguas y si hay un cambio muy grande de calidad.

Yo tenía buena opinión de la marca y la barrita me encantaba hoy no puedo decir lo mismo.
___________________________
GRACIAS A TODOS
21/04/2020 - 9.594 Users. 02/09/2020 - 10.266 Users
The following 5 users Like Viala's post:
   Cartagena Field, fredyx, Goodcoffe, Kike, Noctu
Responder
#8

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Eso es lo que nos pasa a muchos

El de ahora no es tan malo , pero el antiguo era la gloria bendita , y claro , no es lo mismo.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   Helion21
Responder
#9

Mi primera crema en el AC fue (y es, todavía tengo) un tubo de La Toja, así que lo tengo especial cariño. No tengo amplia experiencia en probar cremas y jabones, así que no puedo comparar mucho, pero en general me parece que hace una espuma muy decente para el precio de risa que tiene. ¿Top 3? seguro que no.

En cuanto al stick, compré uno para llevarlo en el neceser de viaje pero no lo he estrenado, y viendo los comentarios me temo que no va a ser muy satisfactorio que digamos...
Responder
#10

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesTampoco está tan mal. A mi me funciona mejor que la famosa barrita de Palmolive y mejor que la crema de afeitar Palmolive. Y encima tiene funda. Ahora como la crema de Speick ni de lejos.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
Responder
#11

La Toja actual conserva poco de lo que fue,en barritas de lo mas vulgar que puedes encontrar,eso si,el aroma me gusta.
He tenido barias barritas actuales y viejunas y.. que diferencia,aunque las viejunas no guardan muy buen aroma.
También pasa que es una marca de Solera,al menos antes.. de la madre patria y eso a muchos les tira bastante.
The following 1 user Likes josemaria's post:
   Maki
Responder
#12

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me as echo ver la imagen de mi abuelo haciendo exactamente eso que has dicho. Lo del Olor también es verdad como dice el personal. El también utilizaba desde siempre (yo no lo recuerdo con otra) la barrita en stick de La Toja. Que recuerdos...

Yo personalmente no puedo hablar mucho sobre la experiencia. La barrita nunca la e utilizado ni el jabón, la crema la utilicé en mis inicios y entre que no le cojia el tranquillo a la espuma y encima se me perdió en una mudanza al mes de tenerla, no puedo opinar mucho. Después mi mujer me regaló otra crema y entre una cosa y otra no la e vuelto a probar.
Responder
#13

En mi opinión, como jabón económico, está bastante bien. En mi piel es mucho mejor que Lea, sobretodo consigo espuma más densa y más protectora, pero el aroma es más ténue que la de hace unos años
The following 1 user Likes hugomolina75's post:
   Goodcoffe
Responder
#14

En el caso de La Toja la frase "Cualquier tiempo fue mejor" define a esta marca. De volver a comprsr alguno de sus productos, sería la crema para piel sensible. Desde la compra de Schwarzkopf no han hecho más que retroceder en calidad, hasta con la línea "Selection" para mí es más de lo mismo.
The following 3 users Like Noctu's post:
   Cartagena Field, jlayu, Moncho
Responder
#15

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesThis image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: SI8ALar.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Redcosmonauta, tiodie
Responder
#16

Bom dia.

Já não tenho esse stick, gosto muito do aroma e faz uma espuma excelente e muito rápida, mas para mim falta-lhe muita protecção no corte do pelo. Já o creme acho-o bastante melhor.

Tenho pena e não conseguir usar o stick, ele é barato e fácil de arranjar.
Big Grin Lo siento por mi Español ( Google Portiñol  ) Big Grin
Responder
#17

Mi opinión es que las cremas de la Toja están al nivel de otras que podemos encontrar en los supermercados como las LEA Original, con la ventaja de tener mejor post y mejor perfume. La barrita a mí me parece que hace una espuma bastante decente para ser vegetal (las de sebo para mí son netamente mejores) , similar, si no mejor que, la de la barrita LEA, el aroma mucho mejor la verdad, en mi caso la pega es que me reseca y me da picores, pero ya enseñé hace tiempo en el foro el truco para poder usarla, ponerla en un tupper con algún tipo de sobreengrase, en mi caso una cucharadita de manteca de coco y funciona de maravilla.
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 3 users Like fredyx's post:
   hugomolina75, juanps, Maki
Responder
#18

Es con el jabón con el que entré en el afeitado clásico, es el que había en casa porque mi padre no usaba otra cosa, y el más barato.
Técnicamente, perfume a parte, que con ser sintético es muy agradable, es un jabón muy sencillo, con una textura magnífica por el palmítico, pero poco sobre engrasado. Deja la piel seca, por ese motivo. Además su perfume aún contiene lilial, butilfenil metilpropianal, que es el que da su aroma característico a hierba y flores frescas pratenses, junto a la cumarina. El lilial es de la misma familia de aldehidos sintéticos que el lyral, ya retirado, y ambos dan picores y dermatitis. No son las sales minerales...
Yo nunca hablaré mal de la barrita la Toja, ni siquiera de la actual. Pero por romanticismo.
Tampoco hablaré mal de la mortadela, ni de aquellos bocatas rellenos de ella, que de adolescente en pleno crecimiento, devoraba con avidez. Alguien dijo que estamos hechos de polvo de estrellas. Que va, qué va, la mitad de mis átomos aún son de mortadela con olivas. Nada de polvo de estrellas.
Pero ahora que puedo pagarme jamón de Guiguelo, la mortadela ya no la compro. Yo no creo que esto sea infravalorar la mortadela. Pues con este stick La Toja me pasa parecido...
______________________
Visíteme en La Botica de Frankincense, donde los jabones cuentan historias.
The following 7 users Like Frankincense's post:
   fredyx, jlayu, Kike, Lodrino, Maki, MulaYosua, old spice
Responder
#19

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Será que el stick lleva más lilial y por eso me da picores... con el sobreengrase de manteca de cacao desaparecen.. será por la concentración de lilial? qué curioso la verdad...
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder
#20

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Jajaja!! Buenísima la analogía con los bocatas de mortadela con aceitunas . Los que crecimos en los ochenta con Espinete y el bocadillo de las seis de la tarde te agradecemos el revival.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Frankincense
Responder


Posibles temas similares...
08-09-2020, 19:42
Último mensaje: zandy1977
13-07-2020, 15:16
Último mensaje: delokos
  etiqueta la toja Started by Ivent
11 Replies - 437 Views
20-04-2020, 11:34
Último mensaje: soymicmic
11-04-2020, 22:22
Último mensaje: fmalpartida
11-08-2019, 23:59
Último mensaje: Dr Dulcamara
  La Toja 1492 Started by du212
11 Replies - 3,823 Views
25-01-2019, 05:40
Último mensaje: Stuka
  barrita La Toja oferta Started by almendruco
0 Replies - 608 Views
02-01-2019, 21:46
Último mensaje: almendruco
  La Toja, no sé que es Started by estudio54
8 Replies - 1,589 Views
20-09-2018, 19:47
Último mensaje: knife
12-09-2018, 19:57
Último mensaje: Moncho
  barrita la toja Started by mayo y olé
39 Replies - 5,158 Views
09-11-2017, 13:36
Último mensaje: fernandito



Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)


Theme © iAndrew 2016 - Forum software by © MyBB