Bienvenido, Únete al foro? Registro  
La Toja, ¿infravalorado?

La barrita La Toja si bien es peor que las antiguas, sigue siendo resultona. Pero tiene sus trucos.

A mí a veces durante el verano también me hacía alguna, como deslizamiento justito o algo de picor y tirantez tras aclarar que achacaba a las sales.

Pero no. Un día de esos me dio por pensar si quizás el jabón no estuviera poco curado y algo seco. Y por probar mojé más la barrita y sequé solo la base de plástico antes de guardarla tras ese afeitado.

Al siguiente afeitado primero noté que hasta olía mejor. Y tras humedecer otro poco el extremo de la barrita antes de frotarla en la barba pues como siempre, y ya no me volvió a producir esa sensación de poca lubricación o el picorcillo y la tirantez en alguna zona sobre todo del cuello tras algún afeitado que otro.

Si no la uso en cierto tiempo, antes de empezar el afeitado mientras caliento un poquito de agua y que se remoje un poco la brocha también mojo la barrita y que esté húmeda en ese ratito. Y también funciona.

Y por si acaso, compré un par de barritas para tener en reserva, y tal como llegué a casa las mojé, sequé dejando buen húmedo el jabón, y así las guardé... por si vienen demasiado frescas y necesitan más "curación". This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>

Enviado desde mi muchihojas 'StarTrek Limited Edition' mediante Papatalk

Un Martini con Floïd. Mezclado, no agitado, por favor.
The following 1 user Likes Alejandro_ConFilo's post:
   Jotagus
Responder

Posibles temas similares...
  Espuma La Toja Started by Sierradesegura
1 Replies - 76 Views
Ayer, 10:04
Último mensaje: Marcpi
14-03-2021, 16:23
Último mensaje: elquillo
  Impresionado desde La Toja Started by Krasimir
21 Replies - 1,709 Views