Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Dovo en problemas

Según una publicación en Alemania Dovo se ha declarado insolvente y ha pedido suspensión de pagos. Los curadores buscan ahora una solución con financieros externos. 
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

En un foro Alemán el gerente de Merkur declara que esto solo afecta a Dovo y no a Merkur. 
Algo a seguir pues la quiebra parece muy cercana
The following 3 users Like elseñor K's post:
   Frankincense, fredyx, Macmody
Responder

Alemania todavía puede presumir de sus industrias de fabricación de cuchillos, tijeras ...
seguro que encuentran un inversor

Me parece una lástima, cada vez quedan menos industrias que fabriquen las clásicas navajas de Solingen

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Que Dios te oiga

No me afeito a navaja pero no me gustarían que desapareciesen

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Como Merkur no se ve afectado es para mi un misterio pues son propiedad de Dovo.....Los clones chinos avanzan a velocidad gigante.....
Responder

Los chinos acabarán cerrando todas las empresas, tiempo....
The following 4 users Like davidcdmx's post:
   Frankincense, Goodcoffe, Louis Pasteur, Macmody
Responder

pareciera que paradoxalmente vamos en camino a tener clones sin un original.... Teiste  No se trata solo de las navajas Dovo sino que también - aunque lo desmientan- de las maquinillas Merkur.  Pero veremos. No se cuanto son las perdidas, pero esperemos como dice Viala que encuentren un inversor pues no seria nada de bueno que desaparecieran
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Macmody
Responder

Lo malo es que cuando encuentren inversor cerrará la mitad de la planta, despedirá a la mitad de la plantilla y deslocalizará la producción a China.
Responder

Eso me temo yo también. Y la calidad de las Merkur va a bajar.... ya leo en otros foros que gente se esta comprando maquinillas por si acaso....
The following 1 user Likes elseñor K's post:
   Macmody
Responder

Siempre nos quedará Ale.
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
The following 1 user Likes qlmolino's post:
   Macmody
Responder

Joder, pues que pena macho...
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes

Porque compramos los clones en vez de los originales.

Con el tema de Coronavirus no se si lo tengo tan claro, porque te vienen mal dadas y resulta que dependes de China... Igual de esta aprendemos algo.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
http://www.AfeitarseNoEsAburrido.com
Vie-Long 1000R | Muhle R 89 | Muhle R 89 RoseGold | Merkur Progress
J&M Tejón Gris 11203 | Semogue 1305 | Vie-Long 13071M | Muhle 31K256 Fibres | Romera Verzelli Red Heart
The following 4 users Like olmito's post:
   Emilio G., Goodcoffe, Petrusco, RisRas
Responder

Parece ser que las cosas empezaron a ir mal desde el momento que me puse a fabricar navajas This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Yo solo sé que no sé nada.
Sócrates
The following 4 users Like Alejandro's post:
   elseñor K, knife, Macmody, qlmolino
Responder

Ojalá
Responder

Ji,ji, lo que vamos a aprender es que nos han puesto mirando para Pamplona, asi con todo su santo morro.
Si al rubiales del tupé le da por apretar el botón rojo, esperemos que al menos calcule bien las coordenadas de tiro, que nosotros estamos justo en el medio...

Si Merkur desaparece, desaparecen las ultimas maquinillas clásicas europeas. Y las últimas. Entonces se las valorará como se merecen.

Tanto acero y tanto titanio y tanta chinada tienen sus consecuencias.
The following 1 user Likes Elmer Batters's post:
   elseñor K
Responder

Falta de preparación ante tan dura competencia. This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Wink" title="Wink" class="smilie smilie_2" />
It's Alright Ma (I'm only bleeding)
Responder

Me da que no...
Responder

Las maquinillas son hoy en  día  practicamente algo que llaman "commodity": un bien producido en masa  con poco nivel de diferenciación y creo que con el tiempo muchas marcas alemanas se han subido un poco a la parra en precios  por algunos productos commodity  y este es el resultado.No todo el mundo tiene 72 Eur para comprar una brocha hecha en Solingen, tengo dudas sobre si se producen realmente en Solingen o en Pakistan o 79 por una Futur. Precios de su Web online. Por menos dinero puedes tener algo de semejante calidad.Ojo ,otros factores pueden decidir al consumidor a pagar esos precios: coleccionismo, experiencia previa con el producto...

Supongo que a lo mejor es un bache y espero que puedan continuar adelante. Roguemos que no se lo vendan a nuestros queridos amigos de China a los que todo el mundo añora en estos tiempos de Marzo y Abril.
The following 2 users Like Redcosmonauta's post:
   elseñor K, Lodrino
Responder

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRAN VERDAD!!!!!!!!!!!!!!!!. Debiéramos aprender de esto. Quizás es mas interesante menos cantidad vs calidad & originalidad.
Responder

Pues me dicen que Merkur también va a declarar la bancarrota...espero que solo sea un rumor.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Posibles temas similares...
08-09-2014, 21:34
Último mensaje: Iñaki
19-09-2010, 20:40
Último mensaje: dahp
  Mis problemas con las mujeres Started by
0 Replies - 214 Views
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)