Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video: Primeras impresiones del Mitchell's Wool Fat

Buenos días,
Veradicto: A este jabón MWF le sobra mucho coco, está descompensado en la formulación, necesita muy muy poca agua o crea espuma aireada de una espuma buena en menos que canta un gallo. Además huele a jabón de lavar la ropa barato.....
Dejo al final del video pistas de cómo espumarlo de manera medio decente:
-Remojo 5 minutos agua templada.
-Retirar el agua del jabón.
-Brocha que rasque bien jabones casi seca (muy importante).
-Cargar con la pastilla casi tumbada como si no hay un mañana.
-Espumar en cara prácticamente en seco.

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Vaya, pues a mi el aroma es una de las cosas que más me gusta.
-------------------------------------------------------------------
"Bebo para hacer interesantes a las demás personas".
The following 4 users Like sixcho's post:
   Frankincense, fredyx, jlayu, olmito
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo el aroma lo encuentro neutro, para nada me huele a detergente. No me desagrada en absoluto. Pero la nariz, al igual que la cara de cada uno... es un mundo. :-D
The following 2 users Like jlayu's post:
   Frankincense, fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
En seco huele a una pastilla de jabón de lavar las manos normal, en mojado huele a detergente de lavar la ropa. No huele mal la verdad, pero se podían haber esforzado un poco más en el perfume o dejarlo directamente con olor neutro.
Está claro que para gustos los olores... a mí no me disgusta pero tampoco me gusta, comprendo que a otra gente le encante, es como el aroma del Arko o el del Tabac This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
The following 2 users Like fredyx's post:
   LITRI, RisRas
Responder

yo hago todo lo contrario a lo que comentas de poner poca agua, le pongo bastante mas agua que a otros jabones, empiezo a frotar con la brocha empapada y con bastante cantidad de agua, luego conforme voy haciendo la espuma en el bowl voy añadiendo agua según como vea la espuma y me sale una espuma muy pegajosa y deslizante.
Muy importante :Agua templada no quemando

Mecánicamente no tengo problemas para espumar el jabón, procedo como cualquier otro y coincido con los compañeros en el tema del aroma, es un aroma agradable, pero esto ya es subjetivo por que cada uno tiene sus gustos.

En cuanto pueda cuelgo unas fotos de la espuma que yo le saco al miguelete.

Dale mas oportunidades Fredyx
The following 1 user Likes Maki's post:
   Frankincense
Responder

Yo siempre lo he espumado en bol y he sacado una espuma bastante deslizante con la que trabajo bien y me protege, el olor no me disgusta y me deja un buen post. La próxima vez que lo saque probaré a espumar en rostro a ver que tal espuma consigo. Mi experiencia con él no es mala, también es verdad que el experto en jabones es fredyx. Yo no tengo ni idea de Incis y formulaciones.
The following 1 user Likes jlayu's post:
   Frankincense
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesAsí he empezado en el primer intento, pero es una espuma demasiado hueca, no merece la pena, en cuanto huele agua salen las típicas burbujas de coco, pasado mañana (para mañana tengo pensada otra cosa) le doy otra oportunidad, pero no me compensa el trabajo de espumarlo cuando un Tabac, un MdC, un LEA Classic espuman con sólo mirar dando una espuma estupenda.
The following 5 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, Goodcoffe, LITRI, Maki, RisRas
Responder

La Brocha utilizada es una Omega sintética de las mas económicas.

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 6EiG15Z.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: bK55HUo.jpg]" class="mycode_img" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 49hZWPU.jpg]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   Frankincense, fredyx, JB 007, RisRas, tiodie
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPara mí esa espuma es muy aireada, es como la que saqué usando el método habitual con jabones duros, yo quiero sacar una espuma más densa y protectora, como la que saco con Tabac o con el Arko.
The following 3 users Like fredyx's post:
   fmalpartida, Louis Pasteur, Thalasos
Responder

el arko le da sopas con honda a todos This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Hot" title="Hot" class="smilie smilie_37" />
The following 3 users Like Maki's post:
   fredyx, LITRI, RisRas
Responder

Gracias por compartir Alfredo, estoy de acuerdo contigo, el Mitchell o te saca una espuma densa y cremosa que es cojonuda o te saca una aireada, con muchísimo volumen que no vale para nada (de hecho, mucha gente dice que le saca buena espuma porque le ve mucha cantidad)

Yo que llevo ya unas cuantas pastillas tanto de Mitchell como de Kent, añadiria dos trucos más

No dejar que el jabón se seque demasiado, es un poco como una brocha de cerda que premia la constancia, usarlo todas las semanas

Si aun con todo no le sacas espuma, cargar buen y espumar sobre un garbanzo de crema de afeitar neutra (Ej. Nivea)
The following 7 users Like Kike's post:
   Frankincense, fredyx, Goodcoffe, JB 007, jlayu, Louis Pasteur, NideBari
Responder

Efectivamente, para mí mucha carga con muy poca agua es el secreto para evitar una fiesta de la espuma de coco This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
   Goodcoffe, Kike
Responder

Así me siento por opinar positivamente del miguelito, jajajaj
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="68" title="68" class="smilie smilie_104" />
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: sKKtIJj.gif]" class="mycode_img" />
The following 5 users Like Maki's post:
   davidcdmx, fmalpartida, fredyx, Goodcoffe, RisRas
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPásate por el hilo de la Toja This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Tongue" title="Tongue" class="smilie smilie_5" /> ahí he estado sembrado...
   Goodcoffe, Maki
Responder

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" /> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />
Responder

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

El Miguelito es cojonudo

Va levantando pasiones allá por donde va

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 4 users Like Teiste's post:
   Frankincense, fredyx, LITRI, Maki
Responder

¡has llegado justo a tiempo! This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="70" title="70" class="smilie smilie_28" />
The following 2 users Like Maki's post:
   Frankincense, fredyx
Responder

Joder, vaya repaso se lleva el "probe" Miguel  This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Big Grin" title="Big Grin" class="smilie smilie_4" />

Yo lo he usado 2 veces, y la verdad que estoy encantado con el resultado. Me gusta el olor que tiene, y me gusta también que sea un aroma tenue, sin que llene todo el baño. En cuanto a espuma, lo he espumado en cara como cualquier otro y me ha funcionado perfecto, aunque a lo mejor para los que entendéis del tema era una espuma poco apta.

Vamos, que con 2 usos del jabón ya me planteo comprar la jabonera... con eso lo digo todo
The following 3 users Like tiodie's post:
   Frankincense, jlayu, Maki
Responder

Pues mi pastilla debe de ser de un lote malo o le han cambiado la formulación.... os muestro gráficamente por qué no estoy contento con él:
Dos minutos Dos de carga casi en seco y rascando de narices, como cinco minutos dando vueltas al bol, aplastando la espuma de gel de ducha, etc. El resultado:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: yDa83jk.jpg]" class="mycode_img" />
Un jabón mío duro, no es un triple prensado, es un vegetal bastante esteárico. Un minuto de carga normal, dos minutos de espumado en bol, es un jabón con mucho margen de agua:
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: wujwpOY.jpg]" class="mycode_img" />
The following 6 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, davidcdmx, Frankincense, LITRI, Maki, NideBari
Responder

como me alegrado al leer tu opinión y la de Teiste
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: MO6jK4o.jpg]" class="mycode_img" />
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
Hace 26 minutos
Último mensaje: Rider
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
336 Replies - 40,497 Views
16-09-2020, 18:48
Último mensaje: VerdaKrajono
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote