Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video: Primeras impresiones del Mitchell's Wool Fat

Señores hay un jabón Lea un jabón La Toja.Qué tontería es esa del Miguelito de Albión.?
The following 1 user Likes Redcosmonauta's post:
   fernandito
Responder

Lo siento mucho pero si un jabón necesita tantas pruebas o preparaciones, por bueno que sea, no me sirve. Aquí estamos para el disfrute y no para dedicarle un tiempo que se puede utilizar para otras cosas
The following 1 user Likes infernalforces's post:
   Cartagena Field
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Lo uso para desbravar brochas, imagina lo que me gusta...
En boca cerrada no entra espuma
The following 2 users Like Enzo1's post:
   fredyx, infernalforces
Responder

Yo me deje llevar por los comentarios positivos a pesar de haber visto el hilo y me ha salido rana. Que salga una partida defectuosa bueno como el de lea lo solucionan y ya esta, pero que durante tanto tiempo y a tanta gente no parece que sea un solo lote lo cual habla muy mal de la empresa. Mi espuma tiene puntitos brillantes y con muchas burbujas pequeñas, afeitarse con eso es lo mismo que afeitarse con un jabón de manos he probado de todo y el resultado es prácticamente el mismo nada que se parezca a cualquier otro jabón que tengo y el lado opuesto del tabac. Comprado en G&C no se si tendra algo que ver.
The following 4 users Like Gabri's post:
   dezmo, fredyx, Marcpi, Sinfuselaje
Responder

Intentare usarlo como pre a ver si hace algo, pero vamos el mio no puede tener la misma formulación del que tanto se alaba. Intentare pillar uno bueno mas adelante a ver si sale alguno en condiciones en el zoco para no arriesgarme
The following 1 user Likes Gabri's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me pasó exactamente lo mismo. Comprado en G&C hace 3 meses. Después de intentarlo con todo y de todas las maneras posibles, contacté con G&C y les expliqué qué me pasaba.
Me dijeron que no tenían constancia de que fuera un lote defectuoso pero que si queria lo podia devolver y ellos lo mandarían al fabricante para que lo mirara.
Me recogieron el paquete en casa y me abonaron el valor el jabón. Un 10 para G&C!!! Servicio post venta impecable.

Y por lo que refiere al MWF, habiendo jabones tan buenos y mas baratos, la verdad es que no lo quiero ver ni en pintura! Una pena de jabón, malo malo. El peor que he probado nunca! Una auténtica mierda vaya. (Al menos la unidad que me tocó a mi)
The following 3 users Like Marcpi's post:
   fernandito, Gabri, Sinfuselaje
Responder

Para mi no se merece una segunda oportunidad, al menos en condición de pastilla nueva.
The following 1 user Likes Marcpi's post:
   Gabri
Responder

Ufff,... MWF... solo sentimientos encontrados. El primero que me compré venía con el cuenco de cerámica y me costó trabajo en bol; a veces salía bien y otras no hasta que me di cuenta que espumar en la cara era la solución. La verdad es que me encantaba, hasta que me compré el segundo y un desastre. Yo se que es complicado por el tema del agua, especialmente por la temperatura. Al final lo uso igual casi todos los días pero cargo la brocha con otro jabón y cero problema. El jabón MWF, a pesar de todo, deja una excelente lubricación y tiene tal vez sea uno de los que tienen mejores propiedades para la piel sensible (por eso no tiene mucho perfume).
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 3 users Like Maedor's post:
   fmalpartida, Gabri, Sinfuselaje
Responder

Después de leeremos he sacado una pastilla nueva que tenía y me ha pasado lo mismo que ha Gabri, espuma aireada imposible de trabajar. El problema no ha sido la carga pues he frotado la pastilla por la cara y además he cargado la brocha.

Con los estupendos jabones que hacen actualmente los artesanos españoles éste se quedará para jabón de baño.
The following 4 users Like mildibra's post:
   fmalpartida, fredyx, Gabri, Sinfuselaje
Responder

Pues tengo tres pastillas en el cajón.
Siempre me funcionó, pero también he leido que podía haber pastillas buenas y pastillas malas.
¿Es posible que les haya influido alguna legislación? Me parece que algunos perfumes, por ejemplo, se modifican debido a las legislaciones. Siempre andan mencionando esto en colonias, por ejemplo la Thierry Mugler, que olía próxima a Creed Original Vetiver, pero que se desvaneció el parecido. Es un ejemplo.
Posiblemente este jabón ha cambiado.
Lo que voy a hacer es iniciar una de estas tres pastillas. A ver si tengo suerte. Son todas de Gifts and Care, por si hubiera diferencias en las partidas. Pondré el número de la caja, por si sirve de algo.
Por cierto, en el vídeo se elige subtítulos y después, en la rueda, de nuevo subtítulos automáticos y después traducción automática y español. Se puede hacer con cualquier vídeo que disponga de subtítulos generados automáticamente, que a veces el autor decide desautorizar subtítulos.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
He tenido una noche absolutamente maravillosa. Pero no ha sido ésta. Groucho Marx  :winky:
The following 2 users Like Thalasos's post:
   mildibra, Sinfuselaje
Responder

Yo tengo uno pillado el mes pasado, aparte de los comentarios me quise arriesgar porque el envase donde viene es precioso y por fin algo de lo que compro que le gusta a la jefa así que si o si jejejejejejeje.

Cargaré con la Yaqi arcoiris, una sintética que puede con todo, a muerte y controlando el agua. Por espumar que no sea pues es un triple prensado así que hay jabón para rato.

Si no sale la cosa como esperaba yo no me complico la vida, pastilla a la basura y problema resuelto, será por jabones. Eso sí el envase se queda para meter alguna otra.

saludos.
The following 5 users Like dezmo's post:
   fredyx, Gabri, Macmody, mildibra, Sinfuselaje
Responder

En el caso hipotético de que saliera mala, otra opción es poner medio garbanzo de una crema de afeitar mediocre o barata y espumarlos juntos. Yo lo hago con la crema Wilkinson, que de protección es escasa, tanto que la habria descartado. Ahora tengo el buen espumado de la crema Wilkinson, con la muy buena protección y deslizamiento del jabón. Se complementan ambos.
The following 5 users Like Noctu's post:
   dezmo, Gabri, Maedor, mildibra, Sinfuselaje
Responder

Esa es una opción buena, la otra que había pensado en rallarla como ya hiciera con algunos sticks pero creo que no me va a dar problemas por las cosas que he estado leyendo de varios compañeros, hay donde buscar solución, espero jajajajaajaj

Un saludo fiera.
The following 2 users Like dezmo's post:
   Gabri, Noctu
Responder

Hago casi los mismo, solo que en el fondo me voy a medias con el jabón, primero cargo en el MWF y luego en otro, mitad y mitad.
Saludos

"La vida no es complicada, uno se la complica"
MAEDOR
The following 2 users Like Maedor's post:
   Gabri, Noctu
Responder

Probaré a mezclarla con lea original que esta casi regalada y hace una espuma estupenda aunque la tengo un poco abandonada. Pero no creo que lo use mucho, al final esto se ha convertido en una rutina de disfrute. Si te tienes que estar peleando con el jabón y los hay que te gustan mas, usarlos. Que la vida son dos dias pa desperdiciar mas de 100 afeitados. Ademas no creo que andemos corto ninguno de jabón por aqui This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="Smile" title="Smile" class="smilie smilie_1" />
The following 1 user Likes Gabri's post:
   Sinfuselaje
Responder

Coincido con tu opinión y lo hago así.
Pero con un garbanzo entero, que si no nunca acabaré con la crema de Proraso, simplemente no me gusta.
The following 2 users Like José Emilio's post:
   Noctu, Sinfuselaje
Responder

En mi caso si echara 2 gr de crema, puedo decir que prácticamente no llevs jabón, así que lo dejo en la mitad.
Responder

Posibles temas similares...
15-10-2020, 23:14
Último mensaje: Wanax
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
344 Replies - 43,971 Views
13-10-2020, 07:34
Último mensaje: Noctu
04-10-2020, 18:52
Último mensaje: Thalasos
10-09-2020, 14:40
Último mensaje: Angelote