Bienvenido, Únete al foro? Registro  
1a tejona para espumar en cara... 21 mm demasiado poco?

Buenas,

Tengo una brocha sintética LMDB que es una máquina de espumar, la cosa es que yo espumo en cara, y la noto un pelín demasiado grande, y la sensación en cara se me hace rara... al apretar contra la cara las fibras flexan como si intentaras clavar una rama fina en el suelo y se empezara a curvar como en forma de arco.... no sé si me explico... para abrir el nudo en la cara tengo que apretar/espachurrarla brocha haciendo fuerza y siento como si la forzara demasiado.
(la única vez que he probado una brocha natural fué hace 10 años con una que era de mi abuelo, y debía ser una pure baratuna, pero recuerdo que la sensación no era como la sintética.)

Es por eso que he pensado probar una tejona 2 bandas, y me he fijado en Vie-long, que tiene una en 21x50 y otra en 24x50.

He leído hilos en los que recomiendan de 21 a 23 por ser más manejable, pero otros recomiendan 24x50 o 24x52... pero me da miedo que sean demasiado densos para la cara.

El modelo sería tipo este o uno con un mango distinto pero de iguales especificaciones:
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them

Creéis q es una buena brocha para empezar?
He visto que mucha gente es de silvertip.... mejor una silvertip 21x50 o 24x50 también de vielong?
Responder

Es un buen modelo para empezar , amigo.
Hay que usarla varias veces para que el pelo se suavice un poco , pero en 21 mm , y si la quieres exclusivamente para espumar en la cara , puede ser una gran opción.
A parte , Made in Spain , algo que siempre tira más que otras marcas

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 2 users Like Teiste's post:
   kepapa, old spice
Responder

Ya nos hubiera gustado a muchos comenzar con una brocha como esa. Muy buena elección.
The following 1 user Likes Petrus's post:
   kepapa
Responder

Gracias por las respuestas

La duda de si de 21 o de 24 es porque he leído gente que aún yendo bien la de 21 dice preferir la de 24, pero también he leído lo contrario.
Supongo que esto es en base a los gustos de cada uno, y hasta que no pruebe una de cada pues no lo sabré.

Alguien que haya probado 2 bandas de 21 y 24 me podría decir un poco en que se basan las diferencias? Es decir, difiere mucho la sensación en la cara, o en el manejo de la brocha, o....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Yo he probado ambas en Vie Long y me gustan ambas , pero para solo espumar en la cara jabones duros o barritas de jabon, prefiero la de 21 mm

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   kepapa
Responder

Posibles temas similares...
Hoy, 00:20
Último mensaje: NeWBiE
  Soporte para brocha. Started by camasu
4 Replies - 474 Views
08-09-2020, 21:33
Último mensaje: zandy1977
22-08-2020, 21:21
Último mensaje: jlayu