Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Recortadora de barba

Hola a todos!! Estoy buscando una maquina para recortarme la barba, ya que he utilizado algunas braun cruzer y phillips, dándome un resultado bastante malo. Tengo la barba muy dura por lo que tiene que ser una recortadora con buenas cuchillas y potente. ¿Que me podéis aconsejar?
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Wahl
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themloading="lazy" alt="[Imagen: xXB5Rfz.jpg]" class="mycode_img" />
Responder

Muchas gracias
The following 1 user Likes Jose A's post:
   Maki
Responder

Mi consejo es que si tenes barba dura, busques una recortadora de barba de alta gama..Puede ser Braun, Philips, Wahl..pero de alta gama.
Responder

Yo tengo una Wahl , de cabezal estrecho, creada para cortar barbas , que ya no cambio por nada.A ver si luego le saco una foto y la subo.

30 doláres bien gastados.

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Hola, 

Y con ese cabezal llegas bien  a las zonas más complicadas? Debajo de la nariz y demás?

Saludos
Responder

si es para cortar la barba al 0 no tengo problema al 1 tampoco
Responder

Hola
Yo utilizo la Oster Mark II, potente y con variedad de peines y Guías, el inconveniente es el precio yo la compré de oferta en una cuchillería por 70€ y no es inalámbrica. Aunque creo que hay más modelo con base de carga. Sino es inconveniente para tí la recomiendo al 100%.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesYo tengo una corta pelos de hace años que uso para recortarme la barba, la uso sin peines únicamente con la cuchilla. Pero hay en zonas que no funciona muy bien, como por la zona de debajo de la nariz etc.. y por eso preguntaba, porque estoy mirando para agenciarme una nueva. Para usarla a modo recortadora ( o rasuradora) , la altura de pelo que deje la propia cuchilla..
Responder

cuando comentas que hay en zonas que no funciona muy bien a que te refieres exactamente? puede ser que pegue tirones? el corte queda desigualado? puede ser que tus cuchillas estén desafiladas o no tenga suficiente potencia para cortar pelo grueso y lo mas probable sean ambas a la vez....
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesPues algun tiron da cuando tiene poca batería pero poniendo el cable se soluciona. El problema es que hay en zonas como en el bigote que parece que me me lo deja como  muy desigualado, como pequeños corronchos que se ve que no ha podido apurar tan bien como en el resto .. Igual tienes razón  y simplemente son cuchillas desafiladas..
Responder

Posibles temas similares...
27-11-2020, 22:11
Último mensaje: Dr Dulcamara
29-12-2019, 08:27
Último mensaje: Noctu
17-05-2018, 08:29
Último mensaje: Ivonna
05-01-2017, 11:55
Último mensaje: Setent
30-07-2016, 10:08
Último mensaje: AlbertoSerrano