Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video: Primeras impresiones del jabón Via Barberia Aquae by Omega

Aquí os dejo un vídeo de mi primer uso de este jabón vegetal italiano, que es poco conocido. Económico, buena composición, aroma, espuma estupendamente y sin esfuerzo... qué más se puede pedir. Además lo vende una de nuestras tiendas amigas.
Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 9 users Like fredyx's post:
   Cartagena Field, davidcdmx, hugomolina75, Jose Ramon, Kike, LITRI, Lodrino, Maki, old spice
Responder

excelente como siempre alfredo, donde lo has comprado? ... vi en el video q la marca pertenece a Omega
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Me alegro de que te guste compañero, te dejo el enlace:

Links in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them
The following 1 user Likes fredyx's post:
   oswjim
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesBuenos días, pues al decir nuestra tienda y amiga se referirá a GIFTS&CARE. Donde encontrarás de todo y muy atentos. Por lo demás Fredyx excelente como dice el compañero, solo una pregunta los bols para guardar los jabones creo que dijiste que lo compraste en aliexpres?.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
El cuenco es de eBay, compré dos hace años, en AliExpress si buscas "tazón afeitado con tapa" salen varios interesantes.
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quoteseBay eso, no me acordaba y me a venido AliExpress. Lo miraré gracias.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder

Gran video fredyx . Interesante jabón este de Omega. Los triples prensados palmíticos de tradición europea nunca fallan. Ese aspecto tan compacto y brillante de la pastilla, como la de cualquier pastilla de jabón de tocador industrial, la da la composición palmítica con el esterárico, y el excelente material que al final supone esa mezcla, bien amasada, molida y extruida. Como sabes, Tabac y MWF no pueden tener ese aspecto, por la falta de ácido palmítico, precisamente.
Responder

Gracias amigo, siempre aprendo algo leyéndote. A los de MWF les mandé un correo con las fotos de las espumas, los números de lote y demás...a ver si me responden..
The following 6 users Like fredyx's post:
   Frankincense, jlayu, LITRI, Maki, NideBari, tiodie
Responder

cambiando un poco el tema, el omega que viene en el tazon negro, con eucalipto -- lo has probado, vale la pena?
Responder

Como ya nos tienes acostumbrados otro gran video para descubrirnos este gran jabón que pasaba casi desapercibido quizás por no tener la fama de otros que con el tiempo no han sabido mantener la calidad o la falta de control de en el producto final
Espero de verdad que los de MWF lean tu correo y tomen las medidas oportunas ya que los tiempos del todo vale hace tiempo que han pasado y la gente no es tan tonta como pretenden que de la fama de un producto no se puede vivir toda la vida si no se mantienen las especificaciones de calidad
The following 3 users Like LITRI's post:
   fredyx, jlayu, Lodrino
Responder

No lo he probado, pero no creo que esté a la altura de esta línea de producto Vía Barbería de más calidad
Responder

ciertamente... pero también es mas barato, aun asi quizas la relacion precio/calidad  compense ... yo quizas me aventure a pedirlo junto a uno de via barberia ... los tengo en un carrito para una futura compra en G&C
The following 1 user Likes oswjim's post:
   fredyx
Responder

Pues tiene muy buena presencia ese jabón, seguramente lo compraré, pero el modelo Herbae
Buen vídeo como siempre !
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Enhorabuena por el vídeo y por darnos a conocer nuevos productos, de los mejores que te he visto últimamente

Si pudieras mostrar en imágenes, a la hora de cargar la brocha, seria muy interesante

Y que no se me pase, has mejorado el sonido y se agradece
The following 1 user Likes Guillegaz's post:
   fredyx
Responder

pues ya he comprado el Herbae junto con otras cosas...
The following 1 user Likes Maki's post:
   fredyx
Responder

Ansias!!! Tienes un buen jabón para unos cuantos años... 150 gramos ni más ni menos..
The following 1 user Likes fredyx's post:
   Maki
Responder

Intentaré hacerlo, trabajo únicamente con una cámara, subiré el jabón para meterlo en plano.
Responder

Joder macho te podias estar quieto un rato, hala otro a la lista de futuribles This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/> This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock them/>
Gracias por las primeras impresiones, muy buena pinta tiene esa espuma
The following 1 user Likes Kike's post:
   fredyx
Responder

Curioso el jabón, amigo.Y gracias por otro vídeo

Yo no tengo idea de nada y , además , puedo demostrarlo.
The following 1 user Likes Teiste's post:
   fredyx
Responder

Enhorabuena por el video y por tus impresiones,en el tema de las hojas de afeitar que empleas... si enseñaras el paquetito,marca,yo creo que mejor, muchas veces no me entero de la marca que empleas...ya sabes,ni puta idea de ingles,comenta tambien,si te parece bien, si es muy afilada,permisiva etc,etc,por cierto lo busco por los videos y de momento no lo he encontrado,al principio antes de darte la primera espuma...el PRE,que jabon empleas,uno de manos?...saludos.
The following 1 user Likes Manolov's post:
   fredyx
Responder

Posibles temas similares...
Hace menos de 1 minuto
Último mensaje: AMG
Hace 1 hora
Último mensaje: Rider
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
336 Replies - 40,230 Views
16-09-2020, 18:48
Último mensaje: VerdaKrajono