Bienvenido, Únete al foro? Registro  
Video: Primeras impresiones del jabón Via Barberia Aquae by Omega

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesMe has leido la mente, esta semana estoy usando Gillette Nacet. Normalmente uso una cuchilla toda la semana a dos pasadas diarias, si veo que va corta de filo la cambio. En general, para la cabeza uso Wilkinson Sword indias que son permisivas y bastante consistentes. Para la cara suelo usar las marcas que para mí son más afiladas dando afeitados similares toda la semana: Permasarp, Treet, Wizamet, Qshave, BIC, Feather...

Sobre el jabón de pre, es una pastilla de jabón para pieles secas de carrefour, con base de sebo y con manteca de karité:

This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: UtRnlAZ.jpg]" class="mycode_img" />
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
The following 2 users Like fredyx's post:
   Da vinci, Gargola
Responder

..gracias,bajo mi punto de vista,es muy importante saber el material y TUS impresiones,que a lo mejor a mi no me funciona igual o no me valen y tal....peeeeero, me valen de GUIA,y eso, en este mundillo, para mi es fundamental,con tanta variedad y combinacion maquinillas-hojas.
The following 1 user Likes Manolov's post:
   fredyx
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotes
Has probado la crema en tubo de omega?
por precio 150g parece estar bien
Hola, me llamo Iñigo Montoya
Tu mataste a mi padre, prepárate a MORIR
Responder

Quotes in this message are blocked to guests. Please Login or Register to see the quotesNo la conozco la verdad... como fabrico jabones no acumulo demasiado stock de productos..
                                                                           Humor Afilado, pero nunca cortante.
Responder

Solo comentaros que si no sabéis donde meter la pastilla de jabón la jabonera del Monsavon va a medida... lo he probado de meter hoy y queda de lujo.
me refiero a esta jabonera de plástico :
This image is blocked to guests. Please Login or Register to unblock itLinks in this message are blocked to guests. Please Login or Register to unblock themalt="[Imagen: 1vIFh9j.jpg]" class="mycode_img" />
The following 2 users Like Maki's post:
   fredyx, Kike
Responder

Posibles temas similares...
Ayer, 16:35
Último mensaje: Thalasos
Ayer, 15:16
Último mensaje: delokos
  Gran Logia del Tabac Started by VerdaKrajono
326 Replies - 30,002 Views
12-07-2020, 20:34
Último mensaje: VerdaKrajono